PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
lusco

Quizas esas personas seguimos jugando porque no hay juego que se le compare en muchos aspectos y sigue siendo divertido, pero si lo criticamos quizás es porque es un juego que nos encanta pero que cojea en muchísimos aspectos y nos gustaría que mejorase. Si no fuera así diría una vez que el juego es una mierda y ya está, para que seguir criticándolo si no me gusta el juego, me voy a otro y ya está. Además de que este hilo se llama taberna del llorón por algo.

Hoy me ha llegado la notificación de 6 reportes, todos temporales, a ver si pronto llegan los permanentes, aunque si sigue la tendencia de los anteriores esos permanentes seguirán sin llegar nunca. Esto se empieza a desmadrar ya un poco, hoy un tío spameaba una mutant como si fuera un automático matando a medio server, y lo hacía a bastantes largas distancias con una holo y casi sin fallar tiros. Y bueno ya no te digo los chinos que nos tocaron que en cuanto asomabas un poco te llovían 4 balas de sks instantáneas en el mismo sitio, y que da igual que te fueras silenciosamente a cambiar de sitio en cuanto asomabas eso era lluvia de balas rectilineas...

Por cierto yo las máquinas de bebida pensaba que solo les dabas una vez y ya, pero he descubierto que al poco puedes volver a darle, y así hasta que se agoten los analgesicos/bebidas, que es muy tarde. De una sola máquina he pillado 5 analgésicos y 15 bebidas, un poco roto me parece ya que se ven bastantes xD

2 3 respuestas
Rayven

#7141 Me conozco alguno de este foro que esta enganchado a las maquinitas esas de bebidas, tanto que hasta se olvida de ir a cubrir a los compañeros por sacar red bulls :unamused:

B

Tiiu tiiiririii tiriri premio! Avances! 1, 2,3 😵🤑

H

#7141 Y no te has planteado dejar de jugar en TPP?Es que algunos parece que sois masocas jugando en TPP que es donde mas abundan los chetos.

Yo apenas llevo 40 partidas esta season y ningun cheto ni nada que se le parezca o me haga sospechar que esto es algo que me ha sorprendido bastante por que en las en la ultima season la primera semana me encontre varias squads de 3-4 chetos y algun cheto o duo suelto y sobretodo gente magica del pais de la gominola por todos lados es decir gente que el que menos KD tenia era 2,50 o mas palmando todo el rato contra gente que rondaba entre 3 y 5 de KD.

Yo solo ayer gane ya 5 pollos todos con entre 6 y 8 kills y una burrada de daño.

Lo de las maquinas de bebidas y pain killers estan en todos los mapas?

2 respuestas
B

#7144 Pero jugando en FPP te sigues enfrentando a los problemas del juego (por ejemplo, problemas con el sonido de los enemigos, problemas de rendimiento, problemas de desync) ni tampoco te quitas a todos los tramposos (de vez en cuando me caen algunos reportes exitosos y juego exclusivamente FPP). Es verdad que jugar FPP es mejor que jugar TPP, pero sigue siendo válido eso de que amo y odio este juego a la vez y desearía que fuera mejor.

2 respuestas
H

#7145 Los problemas que comentas de sonido, rendimiento o dsync no los tiene todo el mundo igual que por ejemplo lo de que tarde en cargar el lobby media hora tampoco le ocurre a todo el mundo, a mi no me ocurre pero a dos de mis colegas si.

Yo desde que me compre unos buenos razer el unico problema de sonido que tengo es reciente con el cambio de sonido de las botas en algunos materiales ya que a mi no me gusta ir descalzo y poco mas.

Problemas de rendimiento con el pc que tengo?En la vida salvo algunas caidas de fps cuando salio Vikendi que tampoco me bajaba a menos de 100 fps y no me era muy molesto y durante un par de meses unos crasheos muy generalizados que era por que se me habia jodido la 1060 de 6 gb y le cambie por una 1080 hace mas de un año ya y ni un solo crasheo desde entonces.

Ya lo comente en mas de una ocasion pero jugando en el discord de pubg.esp juegas con mucha gente con problemas que comentas y por lo general el unico problema que tienen suele estar en su cabeza, mas de uno de los que no paraba de quejarse de ''ejke menuda mierda de juego'' cada vez que le crasheaba resulta que al final les ocurria como a mi que tenian la grafica jodida, la ram, el disco duro o lo que fuera y no se planteaban que igual lo de los crasheos no era cosa del juego pero siempre es lo mismo, en vez de preguntarse si igual lo que falla es su pc prefieren limitarse a echarle la culpa al juego y ya.

Problemas de dsync o fumadas de balas?Lo mismo, yo tambien tengo problemas de dsync o que el servidor se fuma alguna bala pero ocurre 1 de cada 100 partidas con suerte y hay gente que parece que les ocurre en 9 de cada 10 partidas.

Ayer mismo en una partida que gane con 7 kills 5 de ellos con la AWM un colega por desgracia habia muerto y me estaba observando, hubo un momento donde disparando con la AWM falle 2 disparos que mi colega se pensaba que el servidor se habia fumado la bala por que tenia la mira encima de la cabeza del tio y blabla pero no, no es que el servidor se hubiese fumado la bala simplemente por mucho que tuviera la mira encima de la cabeza del otro falle los dos disparos como un cerdo y ya esta, no hubo fumada de balas por ningun lado sido simplemente falle y si fallo pues se dice pero hay gente que en un caso asi estaria media hora echandole la culpa al juego con que si se fuma balas y demas.

Ojo que no quita que el servidor de vez en cuando se fume balas?Si, pero volvemos a lo de antes en 1 de cada 100 partidas.

Lo mismo ocurre con los chetos yo por ejemplo este es mi perfil para que lo veas https://pubg.op.gg/user/HindesxD 46 partidas esta season y de momento no me encontre ningun cheto o nada que se le parezca y puedas sospechar.

La season anterior jugue menos pero aun asi fueron 737 partidas de las cuales igual me encontre un total de 10 squads con chetos y lo cuento en squads y no individualmente ya que por ejemplo muchas veces te encuentras con 2 chetos en una misma squad o incluso squads de 3 o 4 chetos de los descarados con 40 de KD que ya puse por aqui.

Hace 2 seasons la season beta 3 fueron 1453 partidas y fue igual con suerte me encontre 10 squads de chetos, 10 partidas con chetos de 1453 partidas crees que es una cifra alarmante o algo?Jode morir por chetos pero volvemos a lo mismo hay gente que parece que cada vez que juega les toca jugar contra 99 chetos.

Que el juego no es perfecto pero joder que es perfectamente jugable.

B

#7141 Pero eso vuelvo a lo mismo. Mira TSENG ha pasado de reportar a todo el servidor a ver que el recoil es completamente favorable con 144fps. Si a eso le sumas un ratón de 120€, una alfombrilla guapa y más de 25 años jugando shooters tienes el ban que me metieron a mí...

Hay veces que estoy jugando en DUO y llegando al final en las 3 casas de turno que quedan digo "quedando 20 tíos ahí dentro hay banda fijo" y a veces ni tiro la granada porque como la tire y dentro haya un notas te reporta el gilipollas y te banean. No sé, a mí me parece que tiene que estar muy claro algo para que suspendan una cuenta.

Está el mundo que sólo van a quedar mediocres en todas partes

2 respuestas
H

#7145 Mira yo esta tarde por ejemplo me he encontrado mi primer cheto o mas bien los primeros 4 ya que era una squad de 4 chetos de los descarados y malos apartes iguales enfin iban con el coche volador y seguramente el pack completo con wh y aimbot.

https://pubg.op.gg/user/13972741985 este era uno y el otro era https://pubg.op.gg/user/MRxiangY ademas de otros dos que salen en #unknown y no puedo poner sus perfiles pero uno era un doyoutv y el otro tenia otro nombre que parecia chino.

Eran malos de cojones por que de hecho los acabaron matando y yo mate o mas bien remate al douyutv cuando les reventaron el coche en el aire y se mato por la caida el muy inutil xD.

De momento esta season chetos en 1 partida de 61.

#7147 Mavco mientras te dejes de rumanadas no te van a banear asi que no te contengas y a subir ese kd cabron que cada vez lo tienes mas bajo xD.

ToRDeN

No hay forma de que me haga a este juego macho. Ya es la 3º vez que lo intento, no veo a la gente, casi 200h y aun no le doy ni a un barco ( ni lo veo ).

1 respuesta
B

#7149 Si te sirve de consuelo, yo hasta las 300 horas o así me pasaba igual, y a partir de ahí, aunque moría igual, al menos ya empezaba a saber siempre de dónde me disparaban, etc. Sobre las 500, empecé a controlar bastante mejor todo e incluso empezar a acercarme a un KD positivo, y ya pues dependiendo de la temporada y las horas pues empiezas a de verdad controlar el juego.

1 1 respuesta
ToRDeN

#7150 Le estoy dando caña saltando a sitios calientes para pegarme al principio y hacerme a las armas, recoil y demás, pero vamos. El 90% veces palmo sin ver ni de donde me disparan, o sin conseguir pillar arma. Es desesperante esto.

3 respuestas
B

#7151 Prueba a cambiar de estrategia. Empeiza en un sitio semi tranquilo y luego ve a buscar caña.

Para hacerte con las armas mejor el mapa de entrenamiento.

B

#7151 Voy a ver si te puedo ayudar algo, puntos fundamentales:

  • Saber saltar y caer, es primordial caer antes que el mismo player que cae en tu caza/zona, practicando distancia de salto y picado.
  • Moverte con soltura, sobretodo las teclas de ladeo para asomar lo menos posible.
  • No ponerse nervioso cuando te enfrentes a un enemigo, controla las rafagas a media distancia y el recoil a corta distancia.
  • No te enfrentes a nadie si no llevas casco/chaleco a no ser que sepas que el aun no lo lleva (si acabais de caer por ejemplo).
  • Una vez sobrevives al early, muevete cerca de dentro del circulo, aprender puntos de respawn de vehiculos y usalos para asegurate una zona buena y defenderla.
  • No te confies nunca, en este juego siempre puede haber alguien en un sitio que dabas por seguro.

Lo de caer en sitio calientes yo no se si es buena idea, pero como dices que llevas ya 200h deberias estar curtido y hacerte con ello.

1 respuesta
B

Micro parche de 350 mb... 3 partidas tío por detrás manguerazo de scarL 0% de daño. Siguiente 4 tiros de s689 a uno que acaba de caer no muere.

Uninstall y a probar otra vez jaja.

Cómo puede joderse tanto un puto juego con un parche de mierda

2 respuestas
-Spa-

#7154 Será algún evento de halloween que no puedes matar a nadie porque ya están muertos Kappa

B

Son unos cracks. Mira que me gusta el juego, pero son los putos amos.

1
ToRDeN

#7153

  • Saltar y caer no tengo problema, suelo ir de los primeros, si es cierto que una vez se abre el paracaídas es un poco más lotería, eso ya no lo controlo tanto, pero más o menos bien.
    -El moverme bien y no ponerme nervioso sin problema, así como controlar el recoil, salvo una ak sin complementos con una x3, el recoil lo controlo más o menos decente. ( algo se aprende de llevar jugando al cs desde hace más de una década )
  • El no pegarme sin casco/chaleco es obvio, pero si salto en zona caliente.. ahí suelo perder porque necesito 3 intentos para pillar el arma del suelo aun haciendo un tab+arrastrar.
  • Hago uso de utilidad, las granadas están muy chetas aquí, las bebidas me las voy tomando para ir más rápido por campo abierto/curarme de la zona ( que suelo ir rodeando ) y esas mierdas, no muero con 8 botiquines y 14 redbulls sin usarlos y los complementos de las armas me los sé más o menos.

Llevo 200h, pero desde principios del 2017, no es que lleve 200h seguidas o a full. Las ultimas 3 partidas he caído en zona tranquila y han sido 3 partidas de 3, 4 y 3 kills, muriendo las 3 partidas por un pavo que no conseguía localizar. No se trata de reflejos, simplemente no los veo, hay veces que no sé siquiera si los tengo delante o detrás, tengo un problema de localización muy gordo.

También es obvio que la falta de conocimiento del mapa hace mucho, sobretodo en tema casas para que no me hagan tramas ya aunque el sonido deja bastante que desear.

1 respuesta
B
B

Vamos que no me he equivocado. Ha sido poner un parche y joderse el juego. Me deberían llamar como tester o algo. En cuanto joden algo lo noto lo huelo dos sprys a un tío y ya se si ésto va bien o no.

Bueno pues además llevo los crashes de esos de enviar report del crash. Va paso de jugar hoy más porque no se puede.

Dejo el texto por si alguien sabe de qué están hablando


In order to continue our investigations into the EU packet loss issues we ask that you please follow the steps below so that we can gather the most accurate data possible and resolve it as soon as possible.

Download WinMTR

WinMTR is an open source, free MS Windows visual application that combines the functionality of traceroute and ping in a single network diagnostic tool.

Extract the contents of the ZIP file

Open the WinMTR_x64 folder, then run WinMTR.exe

Enter 161.156.103.255 in the Host input box and press Start

Launch PUBG

Keep WinMTR open

Ensure Network Debug Statistics is enabled in the Gameplay tab of Settings

Play a match for 5 minutes

If your packet loss number increases, please play for an additional 5 minutes.

If no packet loss is shown during these 5 minutes, please restart the test by clicking Stop, then Start in WinMTR and join a new match.

Click Stop in WinMTR

Click Export TEXT, name the file PUBG_WinMTR_Test then click Save

Submit a ticket to our Customer Support team, uploading the PUBG_WinMTR_Test file with the subject WinMTR EMEA Packet Loss and issue type Gameplay Related > Feedback/Suggestions

Submit a support ticket here: https://support.pubg.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=114093984654

H

#7151 200 horas son muy pocas eh, yo ahora no estoy en steam pero creo que ya llevo 2.400 o cerca de 2.500 horas y sigo mejorando poco a poco.

Juegas solo en duo o squad?Yo te recomendaria jugar en squad que es lo mejor para que aprendas y te hagas con el juego ya sea armas, mapas y demas por que al llevar compañeros pues siempre vas a tener algo de ayuda extra.

De todos modos lo que comentas en #7157 pues no se que decirte por que yo por lo general siempre soy el que ve a la gente sobretodo si estan muy lejos en mi squad y lo de no saber si lo tienes delante o detras eso puede deberse a los cascos, yo con los que tenia antes no sabia de donde me venian los disparos pero con los nuevos nunca he tenido ese problema y tu problema puede ser ese.

A mi llegar a tener mas de 2 de KD me ha llevado varias temporadas y muchas horas.

#7154 Tienes una obsesion muy rara con los microparches eh xD.

Y eso que yo hoy ha sido un dia muy malo pero vamos el 90% de las veces palmaba por que me clavaban todo el puto rato dos hs seguidos de AR que hoy he acabado hasta la polla de palmar todo el rato asi pero ya, no es culpa del microparche si no de que yo he jugado peor y el resto ha tenido muchisima coña con los HS.

Hubo uno que tenia 0.07 de KD en +50 partidas que nos mato a mi y a otro de mi squad de HS de AR a ambos xD.

1 respuesta
TsenG

Si necesitas echarle mas de 200 horas para encontrarle la mecánica a un juego, ese juego tiene un problema MUY grande.

2 respuestas
ToRDeN

#7160 prefiero soloq, no me gusta aguantar a gente xd. Intentaré seguir jugando. Lo de los cascos puede ser, probaré con los buenos. Pero aún así sin ser 7.1 no debería haber diferencia al margen de la calidad de sonido de no distinguir si están arriba o abajo, delante o atrás, todos son estéreo.

Hay alguna opción gráfica para ver a la gente más clara a lo lejos? Y que el sonido no suene en segundo plano? En Google pone que desactive el background pero ya no aparece en sonido.

Y por cierto, las teclas q/e para mirar por los lados no os son incómodas? Las tenéis ahí bindeadas? Y eso y el ads mejor toggle o hold?

#7161 normalmente a los shooters con un par de horas ya voy bien, no sé que me pasa con este. El tft,apex,destiny,cod,over y demás me adapté en media tarde.

3 respuestas
TsenG

#7162 Nah, yo tras 1300 horas sigo sin entender muchas cosas (pero igual es cosa mía), es de los pocos shooters donde a veces las cosas pasan poque "si" y ya. Granadas que no hacen daño xq les cubre un pasa brazos de una escalera, una tela en la pared pero a ti no una pared de una casa y otras tantas. Y el resto de veces que no entiendes es lo bien que van los servidores.

H

#7161 Su problema no es cuestion de mecanicas y no, que un juego necesite 200 horas para aprender sus mecanicas no es malo.

Tienes el Dota o el LoL donde en el primero vas a necesitar muchas mas horas para dominar sus mecanicas que las del segundo.

#7162 Ahora mismo no te se decir pero no creo que tu problema sea cuestion de opciones graficas.

Yo veo a la gente lejos a kilometros lo lleve todo en bajo o en maximo no se.

1 respuesta
TsenG

#7164 No digo que sea malo, digo que un juego te "exija" 200 horas para ser competente, tiene un problema. No puedes esperar que alguien se gaste 200 horas para comprender / adaptarse / absorber (o como quieras llamarlo) mecánicas. Otra cosa diferente ya es dominarlas. 200 horas de wipes constantes es motivo de dejar esa basura.

#7162 Monitor a 144hz (y FPS acordes) y notarás una diferencia muy grande, si es que no lo tienes ya.

1 respuesta
H

#7165 Pero es que su problema no es de mecanicas, no saber de donde le disparan o no poder ver a alguien a los lejos no es una mecanica.

El problema de sonido pueden ser los cascos y lo de no poder localizar a la gente lejos igual es que esta cegato como un topo ademas de que 200 horas son pocas para aprenderse bien los 4 mapas.

Tiene muy pocas horas played y eso se nota muchisimo para casi todo, yo juego mucho mejor con casi 2.500 horas que con 1.000 por poner un ejemplo.

D

En mi vida todavía no ha existido un juego que meta tanta tensión como el pubg, este juego es como una droga, hay momentos en los cuales mi brazo derecho(con el que muevo el mouse) se pone pesado como un ladrillo de la tensión que aveces me mete el juego.

Es bastante divertido y aunque juegues squad con desconocidos como es mi caso uno se saca bastante risas, todavia no existe un juego como este y que ofrezca el realismo que ofrece pubg.

Yo antes me fijaba mucho en que si el d-sync, que si los fps, que si el lag, antes buscaba configuraciones de pro player para supuestamente mejorar. El caso es que hace como 3 semana la estoy pasando mejor que nunca, después del parche 5.1 de 60ms e pasado a 185ms y la vdd que ni mente le doy a eso y juego de lo más normal, me he activado la sincronización vertical, sucede que con la sync vertical antes asi era que jugaba al lol y me acostumbre luego me pase a jugar al pubg y a fps y todos hablaban de que la sincronización vertical es mala y bla bla. La vdd que jugar con la vertical activada la vision es mil veces mejor y marea menos ahora juego super bien ya no me llevo para nada de lo que digan, ahora he mejorado mucho mas porque juego a mi estilo y no copio el se nadie.

lusco

#7144 A ver realmente juego los dos modos, yo diría que 50/50, depende bastante de con quien juegue. Digamos que juego con dos pandillas, unos solo quieren jugar FPP y solo ocasionalmente alguna TPP, y otros aunque jugamos FPP de vez en cuando les parece más divertido TPP; a mí como me gustan los dos modos pues me adapto a lo que quiera la gente.

Se que por aquí hay mucho odio hacia TPP, pero es un modo que puede resultar muy divertido, algo menos estresante y que requiere algo menos de atención si algún día llegas algo cansado por ejemplo. Hasta los colegas con los que juego FPP reconocen que aunque sea menos "serio" puede llegar a ser más divertido.

Es verdad que en TPP hay más chetos, bastantes más chetos, además de que es más fácil saber cuando uno lo es o cuando no que en FPP. Hay más chetos sobre todo porque hay muchos más chinos jugando en TPP que en FPP, aunque también hay bastantes en FPP y cada vez más. Si miras un poco los nombres del killfeed son para mear y no echar gota.

Un factor muy importante y que a veces se olvida son las horas a las que puedo jugar. Por mi horario suelo jugar muy tarde, digamos que en horario de 23:00-05:00 (no me refiero a todas esas horas, sino que juego por ese horario), y a esas horas debe ser la hora feliz en china porque hay muchos más que de costumbre, y por ende, más hackers. Se nota mucho la diferencia, a partir de las 02:00 o por ahí la probabilidad de que te toque un hacker es mucho más grande, si te metes en una partida ya a las 04:00 o a las 05:00 (si salta claro, porque muchas veces no hay ni gente ni en partida rápida) la probabilidad de hack en partida ronda el 100%; mientras que otros días jugando por la tarde cuando puedo pues es mucho más raro encontrarse uno.

A mi me extraña que os encontreis a tan poco cheto, es muy raro el día que no me encuentro uno mínimo, y son muchos años de experiencia en shooters, no hablo de alguno dudoso o que desconfío, hablo de los que son bastante claros, aunque supongo que es por lo que digo del horario. Por ejemplo cuando he parado de jugar hace una hora o así nos encontramos al mismo cheto en dos partidas seguidas (y no era chino!), nos mató justo al final de forma increíble y siempre sabiendo donde estamos y con autos perfectos que te deletean en medio segundo desde bastante lejos aunque ibamos full 3, y eso en FPP! En esta seasson lleva 56 partidas y 5.5 de K/D, mientras que en todas las anteriores apenas llegaba al 2 (aunque esto es lo de menos, solo viendo la deathcam ya era muy obvio lo que tenía). Luego fuimos a una última en TPP y un tío con nombre chino y números y un M24 desde lejísimos (unos 500m o así) nos mató de dos quickscopes seguidos en movimiento a un colega y a mí, este casi me da menos rabia porque es tan descarado que es de los que no se escapa.

Igualmente, el juego tiene dos modos, TPP y FPP, si no quitan ninguno tienen que ofrecerlos los dos con unos estandares de calidad. Esto significa por un lado ser más agresivos y dedicar más recursos al antihack, que aunque es una guerra muy díficil y hay en todos los juegos se nota cuando pasan más del tema o cuando le dedican más recursos. Por otro lado también significa no juntar a jugadores con una diferencia de ping muy grande (es de primero de shooters), y si la gente intenta saltarse esta restricción (chinos jugando en EU por ejemplo) pues banhammer y ya (además de que habría muchos medios para evitarlo si quisieran). Y por último esto también implica más inversión en arreglar bugs (los parones de Sanhok aun siguen después de 3 o 4 parches por ejemplo), más inversión en mejoras técnicas y de servidores para mejorar el netcode y reducir el dsync al mínimo posible. Esto todo es lo que yo creo que no están haciendo con el juego, y que en su conjunto está haciendo que la gente se canse y se vaya a otros juegos, si fuera un juego refinado y bien acabado la fanbase de jugadores no se iría, que es lo que está ocurriendo actualmente.

#7147 Tengo monitor 144Hz, buen ratón y buena alfombrilla, y no se si es por la experiencia ya o porqué pero sigo detectando a los chetos igual que cuando jugaba a 60Hz, no es tan díficil. Es verdad que al haber tantos muchas veces aumenta tu paranoia y empiezas a desconfiar de todo el mundo, de los que desconfío reporto y me olvido, muchas veces no llega nada y a veces me llega algún baneo de esos; sin embargo sigue habiendo muchos de los que se ve claramente que van cargados, es bastante obvio.

Sobre el baneo que te metieron a tí, espero que no te lo tomes a mal, pero sabes bien porque fue, estuviste probando cosas que no debías, te creo en que no las utilizaste para jugar ni nada, pero el anticheat con que detecte algun programa que no debe por ahí te manda a la lista negra directo aunque solo te lo hayas puesto un segundo para probar.

Yo muchas veces tengo hecho lo que dices de tirar granada a alguna casa o así porque creo que hay alguien y acertar y matar a varios, y otras situaciones de medio-potra similares, y no hay que tener miedo de que te baneen, no creo que lo hagan por eso a menos que sea muy cantoso, de hecho yo diría que nunca o casi nunca banean a nadie permantente por patrones raros. Yo creo que solo banean perma si pillan el programa concreto que está en su lista negra o algún programa haciendo cosas raras con el proceso del PUBG (intentando inyectar en memoria o algo así).

Ya por último repito, este juego me encanta y tengo un montón de horas y sigo jugando porque es muy divertido y único en muchos aspectos, podría hablar muchas cosas buenas de él también, pero esta es la taberna del llorón y es para llorar, así que toda esta mierda va por aquí.

1 1 respuesta
ToRDeN

Mi problema no es de pc, tengo monitor 144hz y fps de sobra. Tampoco son "mecánicas" propiamente dicho.
Es no saber ubicar a los enemigos ( al morir me miro la death cam y digo, joder, si estaba ahí, como coño no lo veía, pero es normal, recibo el disparo, me escondo y me sigue dando, obviamente no estaba donde yo lo escuchaba ) y obviamente una falta de conocimiento del mapa, otra cosa es lo incomodo que se me hace strafear con q-e-w-a-s-d.

Estoy probando otras combinaciones de keys pero se me hace aun más raro. He desempolvado los siberia v2 que tenia en el cajón, a ver si mejora la cosa.

3 respuestas
B

#7169 Pues si, solo te queda probar otros cascos, porque lo primero para localizar a alguien es el sonido. Yo llevo unos Cloud 1 y lo localizo bastante bien.

Sobre asomar yo he probado muchas combinaciones, pero lo mejor creo que es Q y E. Lo que hago es pulsar a la vez con el mismo dedo de A y D, con tecaldo mecanico se pulsa facil y es comodo, me costo un poco adaptarme pero ahora creo que es lo mejor. Probe botones laterales de raton pero no era funcional a la hora de apuntar y disparar.