PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

Escusa gorda nada....soy consciente que el día cuando va torcido va torcido, pero el juego va como va....algún tiro se lo fuma de forma clara no, lo siguiente, el sonido tiene sus temillas a veces, hacer algún spray a un tío a 5m tuyo en movimiento y no hay forma de dirigir el spray correctamente, va como micro cortes, esto hace que los malos días, sean malos días +1.
Personalmente me da igual, solo lo comento, cada partida que sale mal me sale a cero euros, así que solo me baso en pasarlo bien.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Tenéis metido en al cabeza ya esas cosas de que se tragan las balas y demás cosas que os inventáis para excusaros de un día de mancos que tenéis.

TsenG

Los servers del PUBG van bien, recordad que lo habéis leído en MV.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#7263 Que alguna vez se trague alguna bala, ok, que os pasen días enteros como decís, perdona pero eso se llama excusa

H

#7261 No digo que todo lo que comentas no exista pero es algo que ocurre de forma muy puntual.

Aqui tienes mi perfil https://pubg.op.gg/user/HindesxD para que veas la cantidad de partidas que llevo y de 425 que tengo actualmente me encontre chetos en 5 partidas de 425, habre tenido problemas de dscyn en 2 o 3 de las 425 que llevo y lo mismo ocurre con el spray, si yo fallo un spray es por que no he sabido controlar el recoil que no por aprender el recoil de arma implica que lo vayas a acertar siempre y con respecto al sonido es que desde que tengo cascos buenos no tengo problemas de sonido por suerte.

Llevo ya mas de 2609 horas de juego, juego todos o casi todos los dias entre 2 y 4 horas asi que todos los problemas mencionados si fuesen muy generalizados me deberian de ocurrir bastante y no es asi.

Con respecto a la fumada de balas lo que suele ocurrir es que simplemente fallas las balas y ya esta, ayer jugando en 3 man squad hasta que venian dos amigos estaba jugando con dos randoms del discord de pubg.esp donde uno de ellos me acusa de robarle una kill donde supuestamente le habia metido 3-4 tiros de QBU y yo lo mate de un headshot de M24 y obviando la gilipollez de la ''robada'' ya que cuando yo lo mate el otro ya no tenia angulo resulta que al acabar la partida tenia 51 de daño, 51 de daño y eso que habia estado disparando a diferentes jugadores asi que de esos 51 de daño a saber cuanto daño le hizo de verdad al que yo le habia ''robado'' cuando supuestamente le habia dado 3-4 tiros de QBU.

Jugando con randoms las excusas mas comunes que se suele encontrar son la de ver chetos hasta en las sombras mencion especial a los chetos que no fallan ni un disparo de KAR aunque nunca den en la cabeza por que claro esta un cheto que no falla tiros con un KAR busca dar en el pecho y no en la cabeza y la excusa de vaciar un cargador y que no se muera, ya no es solo cosa de randoms ya que yo por ejemplo tengo un colega que se pilla unos cabreos con el juego enormes por que le vacia el cargador a la gente y no se mueren pero es que falla, simplemente falla los tiros no es que se los coma el servidor ni nada simplemente falla todo.

En los shooters por lo general la gente es que se cree que es muy buena y cuando ellos matan a alguien es por que son muy buenos pero ojo cuando les matan no es que la hayan cagado o que el rival sea mejor si no que es por el lag, dsync, servidores, chetos o la excusa que se inventen.

TsenG

Yo en otro juego os lo compraba. PUBG es una basura técnicamente que pocas veces se han visto. Pero, ya no solo que nosotros mismo lo sintamos, streamers en directo quejándose de ello, etc. La diferencia es que el streamer bueno le pasa pero se ha hecho a 5 y luego te enseña lo mal que está la cosa en la repetición y comparando con lo que se vio en el stream. Peeeeero pse.

1
pepe1

Los pinchos esos nuevos, son lut normal o de crate?

pepe1

Que tal el parche nuevo? notais algo?

B

Instalando estoy... Pero vamos que me la juego: crashes, crashes y lag xDD

pepe1

Yo tan pronto entre en el primer servidor ya note que va de fps igual, pero el juego va mas lageado?, no va igual...algo tocaron, solo jugué Miramar....
Por cierto Fornite lo puedes poner en directX 12, igual estos de Pubg también lo prueban (miedo me da)

1 respuesta
B

¿Pa cuando el PUBG en Stadia?

H

#7270 Yo habre jugado unas 5 horas y igual que siempre, yo problemas de rendimiento no tengo.

Por desgracia Vikendi apenas lo probe por que 5 horas jugando partida rapida y habra salido 3 o 4 veces solo donde no nos salian partidas muy buenas y nos mataban al principio.

Los pinchos parece que estan en todos los mapas pero vamos que son una mierda bien gorda por que son bastante pequeños y para cubrir un puente necesitas minimo 4 o 5.

1 respuesta
B

#7272 ¿Los pinchos son “loot” normal cómo cualquier otra cosa que puedes pillar del suelo?

1 respuesta
H

#7273 Si, es loot que puedes encontrar en cualquier lado y ocupa el mismo slot que las granadas aunque no recuerdo si ocupaban mucho o poco espacio pero vamos que salvo para hacer la gracia o para videos de @amenazax tienen la misma utilidad que la gasolina.

Para una carretera pequeña necesitas minimo 3-4 para cubrir la carretera entera y los puentes supongo que necesitaras incluso mas.

Si hiciesen algo de daño al pasar por encima igual podrian tener algo de utilidad como trampas pero no se es que no les veo utilidad alguna.

2 respuestas
B

#7274 Gracias.

La verdad es que suena muy decepcionante. Espero que en base a retroalimentación de la comunidad hagan cambios para que ese objeto sea más útil.

1 respuesta
amenazax

#7274 Yo pensaba que era de airdrops porque no he encontrado ninguna xD

1 respuesta
H

#7275 Si las hacen algo mas grandes bien pero tampoco es algo que necesitase el juego, esta bien que añadan este tipo de gilipolleces pero vamos que en la practica para hacer un control en un puente no te hacen falta pinchos la verdad y en carreteras en el trailer esta muy bonito pero por lo general la gente no va por carreteras con los coches salvo que necesiten ir mas rapido a zona.

#7276 Yo pensaba que solo estaban en Miramar pero encontramos en todos los mapas ayer.

TsenG

En Vikendi me va "sensiblemente" mejor. Andaba estos días a 80-100 fps y ando sobre los 100-140.

Me acaba de pasar una cosa muy rara. Abato a un tío, le tiro un molotov que no le da. Lo levantan, al moverse para cubrirse le da el fuego (sale lo típico rojo cuando te quemas) le da un tic superpequeño y para de bajarle vida. Grande esto.

H

Desde que salio el parche llevo ya 6 partidas con chetos haciendo ya un total de 11 partidas con chetos de 538 que llevo y es que desde el parche del otro dia llevo mas chetos que en el resto de partidas de toda la season.

Este por ejemplo hoy le ha caido ban https://pubg.op.gg/user/get_pan aparte de banearle temporalmente a las pocas horas de encontrarmelo y el colega llevaba un aimbot que ni intentaba disimular.

Este https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman hijo de puta me lo encontre en dos partidas seguidas en la priemera consegui matarle con un par de granadas y en la siguiente partida de hecho volvi a jugar con el y lo mas gracioso es que lo se cargo a su vez otro puto cheto que es este https://pubg.op.gg/user/BECOMEPINK7 y encima el Joaquin es la tercera vez que juego con el ya que hace 8 dias me lo encontre jugando con Torden.

Y de los 6 chetos que llevo desde que han puesto el parches todos tienen el mismo perfil menos el Joaquin es decir son chetos que llevaban meses sin jugar y han vuelto por el parche supongo que para probar los chetos y venderlos tal vez no se.

El https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman hijo de puta este encima no es ni Español por que cuando le tumbe hoy con las granadas me acerque para decirle que era un hijo de puta por usar chetos y me respondio con un ''puuuuta'' con un acento que parecia el tipico Ingles o Aleman borracho.

B

Da puta pena tantos chetos

1 respuesta
TsenG

Hay que hacer una recogida de firmas para quitar la deathcam. O que funcione bien o que la quiten. O si es lo que ha pasado en el servidor, que los quemen. Me pasa MUCHÍSIMO que en la repetición escucho como le dan 2 balas (el pum de que te han dado) y solo le baja la vida una vez. No es el tema de que me haya matado y el segundo tiro no da aunque se escuche.

Bueno, un señor se lleva un tiro de M24, otro de Kark y sigue correteando... Ninguno de ellos en las extremidades.

2 respuestas
H

#7280 Tampoco es que sean tantos es decir llevo 11 partidas con chetos de 538 partidas.

#7281 Que chaleco llevaba el señor al que le pegaste un tiro con Kar y M24?Bueno da igual si con chaleco del 2 sin darle en la cabeza no le matas y con el del 3 menos aun.

El Kar ahora mismo es mucho mejor que la M24 por el daño extra desde que intercambiaron el daño de los dos SR ya que con el Kar ahora mismo con chaleco del 2 tumbas de dos disparos en el pecho mientras que con la M24 necesitas 3 disparos en el pecho.

archa

#7281 En la Death cam vas a ver exactamente lo mismo que ves ingame, ya que es lo que "tu" cliente registra. Es lo mismo que los replays, no es lo mismo un replay tuyo, que el de otro.
Puedes hacer la prueba tu mismo, entra con un colega y tu ponte a descargar a saco, para que tengas +500ms. Id haciendo pruebas de pikeo y demás, y verás como se ve muy diferente.

1 respuesta
TsenG

#7283 En todo caso, es una basura que no ayuda. Porque ves tiros que dan cuando apuntan MUY por encima o por detrás, asomadas que cuerpos enteros cuando solo ves un trozo de cabeza, etc por la razón que sea. Porque si "eso" es lo que ha ocurrido tela.

B

Desde el ultimo parche no se cierra el proceso cuando salgo del juego, eso y el icono de la barra del escritorio de Pubg no se ve el logo del juego. No se si me toca reinstalar.

1 respuesta
H

#7285 No tranquilo nos pasa a muchos.

Lo del proceso es un poco coñazo tener que cerrarlo desde el administrador todo el rato sobretodo cuando se queda bugeado el lobby y toca salir del juego y volver a entrar.

Meteran algun parche de estos pequeños dentro de un par de dias y lo arreglaran ya que no es algo nuevo.

1
hP

alguien sabe como se hace para avanzar con el vehículo de co-piloto, pero sin que frene de golpe o gire a un lateral?

1 respuesta
ToRDeN

#7287 mientras conduces, sin soltar la W, cambias de asiento, así el coche sigue pa'lante.

1 respuesta
hP

#7288 en serio? voy a tener que cambiar la tecla pues para cambiarme de asiento, ya que uso control + 2 xD, gracias.

D

Llevo ya 700 horas en este juego, nunca me he parado a pensar sobre el tema de los “chetos”, pero sucede que hace 3 días atrás me he sentado a analizar y investigar como va el tema animado por un jugador de pubg que conocí que es bastante bueno jugando, el caso es que el juega con un script en el software de Logitech y lleva mas de 1 año jugando con esa macro la cual le brinda un “no recoil” en todas sus armas y no ha tenido ningún tipo de inconveniente.

El punto donde quiero llegar es que me puse a investigar y el tema de script es bastante serio lo usan una cantidad de persona abismal, antes no lo pensaba, pero ahora que he podido ver este juego esta podrido hasta arriba de personas usando no recoil en los software de Logitech, he visto personas que llevan años usandolo al igual que en apex, ahora me doy cuenta de la gravedad del asunto.

No quiero ser pesado pero cuando veo streamer haciendose spray con una beryl con una 6x da mucho de que pensar.

2 respuestas