PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
amenazax

#7290 Ese tema estuvo muy vivo en los inicios de pubg, no hicieron nada al respecto? Parece indetectable... una pena. A mi de las cosas que más me gustan es dominar el recoil a media distancia mientras sueltas un mangerazo del copón, y si consigues la kill es más orgasmisco que un one tap de deagle en el csgo

1 respuesta
Rayven

#7291 #7290 El no recoil por macro de raton salio ni a los 2 meses de estar el juego en beta y al poco dijeron basicamente que no podian hacer absolutamente nada al respecto, asi esta la cosa desde el inicio...

B

El norecoil es indetectable para cualquier juego hasta donde yo sé. Y sí, es muchísima la gente que lo usa y tiene una ventaja del copón.

ToRDeN

He leido el post y he mirado en youtube eso del norecoil y la gente pone que es detectable y se comen ban, no sé si será verdad.

2 respuestas
Rayven

#7294 No recoil por programa externo si, te pillan y te banean. No recoil por macro de raton no pueden hacer nada.

1 respuesta
B

#7294 La información que yo he tenido siempre es la que te comenta el compi, el norecoil por macro de ratón es indetectable.

1 respuesta
ToRDeN

#7295 #7296 ni siquiera por reportes de la gente? menuda broma.

Yo veo a muchos con x3/x4 dar todo recto con una ak/m4 ( a mi se me va todo a parla, aguanto 8 balas, luego nada. ), pero como también se lo veo a hacer a streamers pues no malpienso.

1 2 respuestas
B

#7297 El problema es que cambiando el ratio de sensibilidad vertical se pueden controlar recoils de una forma muy bestia, por lo que los reportes salvo cosas muy muy descaradas no valen para eso.

Yo soy capaz a veces de controlar un recoil con una x3 e incluso una x4 si el arma va bien de complementos, y si yo soy capaz, que al final soy del montón, imagina gente que le mete miles de horas a esto.

Es una batalla perdida, y sinceramente, la que menos me preocupa en el mundo de los chetos. Si bien es una cerdada que la gente vaya por ahí sin recoil, me jode más que sepan en todo momento donde estoy y cosas así, y de esos hay también bastantes.

2 1 respuesta
B
#7298K4N3:

El problema es que cambiando el ratio de sensibilidad vertical se pueden controlar recoils de una forma muy bestia, por lo que los reportes salvo cosas muy muy descaradas no valen para eso.

Yo lo he subido a 1.3 el eje igual que en el COD y te comes el recoil de las primeras 10 balas sin esfuerzo. Ahora, me lo como en el punto rojo porque le pongo x3 o más y ni lo intento. Luego en los dmr con las largas sí.

Para mí en este juego hay punto rojo u holo en AR y el resto en DMR/sniper. Todo lo que sea salirme de ahí es no matar a nadie. Pues ya está lo tengo asumido xD

D

Me he tomado a “pecho” esto de las macro y he querido profundizar como es que funciona esto, la verdad que se han montado un negocio, lo primero es que pude ver y comprobar que hay personas con 4k de juego usando script y no lo han detectado el caso es que es muy difícil detectarlo ya que un script no te brinda un no recoil al 100% si no que a un maximo quizas de un 85%, ademas el script funciona internamente en el mouse, esto lo hace prácticamente muy difícil de detectar.

La cantidad de persona usando script es demasiada alta, mucho mas de lo que uno podría pensar.

Creanme ya vi como funciona todo.

1 1 respuesta
ToRDeN

#7300 habrás mirado como yo el del canal de logitech macros ese, yo también leí los comentarios. No sé, a mi me parece un timo y buscando por foros si leo a gente que ha sido baneada con SCRIPTS de logitech, entonces no sé.

H

#7297 En el discord de pubg.esp por ejemplo la x3 para hacer sprays se usa mucho y tambien con x4 o x6 y esto lo hace gente incluso que yo considero bastante mala pero es que no deja de ser cuestion de practica.

Yo por ejemplo no lo hago por que nunca lo intente ni tengo pensado probarlo pero vamos que no es que sea muy complicado hacer sprays con una x3 o x4.

Saber si alguien lleva no recoil a simple vista no es facil como puede ser un aimbot o el wh asi que en el fondo preocuparse por el no recoil es tonteria.

pepe1

El no recoil se hace variando la sensibilidad vertical, y algo de practica, lo malo es que no hay una sensibilidad digamos buena para todas las armas y miras, asi que toca y cambiando la sensibilidad....scrips es lo de siempre, hay mucho listo.

Por cierto:
https://twitter.com/PUBG_Support/status/1199285914872270848?s=19

A ver que rompen de esta vez......

1 respuesta
H

#7303 Ojala arreglasen el bug por el que te acercas a alguna superficie y te levantas por que es muy molesto.

Palme hace unas semanas como dos o tres veces por ir a un crate que venga otro a pelearlo y al estar yo en el crate loteando me suba encima del puto crate, hace unos dias tambien me paso algo que nunca habia visto y es que en Miramar estaba vigilando un crate al que venian dos squads una en un jeep y otra en un mustang y el mustang llego primero al crate pero se golpeo con el y salio volando como 100 metros xD.

Seguramente arreglen la mayoria de bugs del lobby como el de que el proceso se quede activo, que se quede pillado y tengas que salir etc...

pepe1

Hace dos días en vikendi mate a un tío que iba con el loot del crate (al menos el traje blanco) y no lo pude lotear, simplemente no había nada en el suelo...………….

B

¿Se sabe qué ha metido el update?

1 respuesta
ToRDeN

jesus @HectorxD , mira mis stats, estoy en la puta m.

A ver si me das un toque y jugamos, que cuando yo te aviso me como un /ignore, cabroncete.

1 respuesta
pepe1

#7306 Solo correcciones

1 respuesta
H

#7307 No suelo estar pendiente de los mensajes del discord ya que me suele hablar bastante gente.

Esta tarde jugare como siempre a ver si me acuerdo y te aviso por que cuando miro para ver si estas conectado no lo estas y luego ya me olvido xD.

Yo baje a 2.16 de KD ultimamente juego muy mal xD.

#7308 Y tambien añadir lo del sistema de rankeds o eso lo añadieron en el de Vikendi?

B

Uhhhh parchetio de 15 mb tres partidas y ya empezamos. El micro lag de la muerte. De doblo la esquina y medio se para la imagen un milisegundo y ya estoy muerto. No falla ésto.

He reinstalado y mejor. No falla tronco, puto miniparche y te hunde el juego.

Por cierto, el amigo tirado en el suelo apuntando a todos por la montaña. https://pubg.op.gg/user/SSS_X_Q Lo pongo a ve si lo banean o no. Mi apuesta es que no recibo report xDD EDIT: UH baneado. No han tardado ni 2 horas ¬¬

Nos ha matado la zona roja dentro del RING en la esquina de dentro con el techo encima. Lo de las granadas y la zona en un juego con 3 años es para flipar. Te tiran una granada fuera y te mata y ahora explota ésto y te mata dentro.

1 respuesta
H

#7310 Yo todos los chetos que me encontre esta season los han baneado menos el del dia de la Blizzcon que o bien no era cheto cosa que dudo o se me olvido reportarle pero viendo que lleva ya un mes sin jugar tiene pinta de que le han baneado y me olvide de reportarle ya que era este https://pubg.op.gg/user/Ks__Om_Lebanon

Todos los demas que me encontre esta season que son 13 con el de ayer y hoy los han baneado.

Ayer me encontre al mismo cheto en dos partidas seguidas por desgracia con un WH y aimbot muy descarado y ya le han baneado que era https://pubg.op.gg/user/Django_LeE un tio bastante malo por que pese al puto wh y aimbot en las dos partidas que nos lo encontramos estuve a punto de matarlo, era un cheto solitario.

Y hoy me encontre otro cheto que es un puto chino de mierda al cual reporte ingame y en steam que encima le agregue a amigos y me acepto el muy lerdo donde le dije que era una puta escoria por usar chetos y que le habia reportado tanto en el juego como en steam y luego pues le borre de amigos y le bloquee y se llamaba tanto en el juego como en steam igual y es https://pubg.op.gg/user/bench300 que encima en su perfil pone que ya le han baneado en otro juego que supongo que seria el CS viendo su historial de juegos donde los dos unicos juegos donde pasa de las 100 horas son el counter y el pubg.

Luego esta este otro que no se si es cheto o no aunque me huele muy mal y le reporte por si las moscas que es https://pubg.op.gg/user/benq5

Luego ademas un par de inutiles con muchisima coña que me hicieron sospechar de que podia ser chetos pero no eran mas que inutiles con muchisima suerte ya que hoy palme 2 veces en un puto humo de KAR/M24 y aunque el primero me dio en el pecho el segundo me dio en la puta cabeza y eran tios que no llegaban ni a 1 de KD pero no creo que fuesen chetos si no que simplemente tuvieron mucha suerte.

1
B

Otro... WH descarado: https://pubg.op.gg/user/Hurcanman

Cuenta nueva. 10 partidas 4 KD. Malditos hijos de puta les daba con un martillo en la muñeca hasta que saliera por debajo de la mesa. 8 años de rehabilitación y se te queda al final como Stephen Hawking hijodelagranputa. Qué asco de gente

1 respuesta
TsenG

No, si ahora va a estar lleno esto de cheats... me voy a cagar en mi estampa ¬¬

1 2 respuestas
H

#7312 Al menos estos tan descarados con partidas con 17 kills y 2.000 de daño los suelen banear enseguida por que se comen muchos reports por partida y enseguida les cae el ban temporal.

Yo todos los que me encontre esta seaoson les caia el ban a las pocas horas de encontrarmelos y el perma al dia siguiente o dos dias despues.

#7313 Yo pongo aqui todos los chetos que me encuentro sobretodo por si alguien se los encuentra y se acuerda del nombre pues ya sabe que es cheto pero vamos que yo llevo 13 chetos de 623 partidas.

ToRDeN

Yo llevo unas 350 partidas o así y solo he reportado a 5 personas, a las 3 primeras les cayo ban en unas horas. El siguiente me pareció que llevaba wh ya que iba siguiendo a la gente con la mira pero no ha sido baneado, el último esta mañana, jugando en soloQ un pavo con 10kd y cuenta nueva.

No sé, yo soy novato y paso de ir reportado a todo dios, pero si veo que muero de forma un poco rara, miro y es un chaval con 10kd y cuenta de ayer que va jugando a lo james bond...Pues mejor prevenir.

B

#7313 Jaja puto TsenG. Yo digo que con el LABS éste que está en prueba de puntuación he visto que han subido los chetos bastante. Espero que ahora cuando entre me lo encuentre baneado.

Mira que estamos jugando a rankear y tengo partidas con 14 kills otras con 0 pero lo normal es andar entre 3 y 6 por partida. Pues el KD es de 2.80-90 y 350-400 AVD. Yo creo que todo lo que suba de ahí es muy sospechoso. Quién cojones mantiene un AVD de 600 o un KD de 5. Y ya no lo digo porque seas mejor o peor, es que no te dan las partidas. Si sois 2 o 4 no te cruzas a tanta gente como para matar todas las partidas a 5 cada uno o más...

Vale, el de ayer permaban. 11 partidas ha jugado con la nueva cuenta el gilipollas.

TsenG

Anda, acabo de entrar desde el domingo pasado y me han llegado 2 anuncios de baneos. Que bien.

Y la primera con un "twitch" mirándonos a los 2 a través de la montaña... ostia tu. A ver si la semana que viene me encuentro el strike. Porque Strikes! A la puta calle me cago en dios con los bans de unos días.

1 respuesta
H

#7317 Sabes que los bans de unos dias son por recibir multiples reports no?Ninguna compañia y menos en un juego como el PUBG tienen empleados revisando los cientos de miles de reports que les llegan al dia.

Es normal que les caigan uno o dos reports de 24 horas hasta que alguien compruebe que de verdad es cheto.

TsenG

Si, lo se. Y parece q tampoco tienen a gente revisando problemas de rendimiento, ni de servidores ni de etc parece ser.

Imagino que soy conspiranoico, pero jugar a unos 250 metros de tu compañero, estando en una colina mientras tu compañero te divea de puta madre (sin haberme visto previamente). Es que no me lo puto puedo creer. ¿Esta gente si le tiran al compañero lo dejan morir y listo?

Es que me cago en la puta, fijaos si es buena la peña que controla el recoil desde la cadera. Maldita sea es que es la comunidad mas malditamente pro de la historia.

B

https://pubg.op.gg/user/PUBG_ASDA22

Me cago en sus muertos. Un WH bastísimo. Pero me mata su colega y no le puedo reportar. No tengo la repetición activada. ¿Alguna idea?

1 respuesta