PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#7470 El tío de la mutant lleva 3 tiros (imagino que iría con burst), 2 piernas y 1 pecho/hombro. Llega a una piedra y, al momento, asoma por encima. Le disparo en la zona blanca del casco y sale vivo. No tiene mas.

Y el tema cheats tendrás una suerte que flipas. Veo cada día de JackyWacky y otros y cada día reportan varios. No se... cosas.

1 respuesta
pepe1

Chetos hay, pero si es cierto que es cuestión de suerte hay epocas que no coincides con ellos y otras que si, esta semana es una semana negra, cada dia reporto y cada dia llega algún reporte de confirmación. Sin embargo llevábamos dos semanas que la cosa estaba tranquila.....

1 respuesta
H

#7471 Para estos casos lo mejor es mirar la repeticion y sales de dudas en menos de dos minutos y salvo que sea por tema de rendimiento te recomiendo que las actives.

La Mutant es un AR del 7 que aun suponiendo que tambien la nerfearan como al resto de AR con el parche de hace varios meses que no estoy seguro hace 49 o 47 de daño el mismo que el AK, con 3 tiros en piernas/pecho/hombro no matas incluso aunque le des los 3 en el pecho sin embargo si le hubieras dado en la cabeza y dos en cualquier otra parte del cuerpo ahi si le habrias tumbado, igual antes de llegar a la roca le diste los 3 disparos en el pecho y al llegar a la roca se curo, asomo la cabeza y le diste en el casco pero aun asi un solo tiro en la cabeza de Mutant si se ha curado no mata pero como digo todos estos problemas se solucionan muy facil mirando la repeticion.

Y no se cuantos chetos se encontrara WackJacky al dia por que no veo su stream y solo veo algunos sus videos ya resubidos en youtube pero vamos que no creo que se encuentre 10 chetos al dia.

Yo tengo ya 1090 partidas esta season y seguramente llegue a las 1300 o asi antes de acabar y apenas llevo 30 partidas con chetos, lo cuento en partidas y no individualmente por que al jugar en squad igual te encuentras una squad de 4 chetos pero son de la misma squad en el fondo y juego minimo 2 horas al dia llegando muchos a jugar 4 horas algunos dias hasta 6 horas y un dia malo igual me encuentro chetos en 2 partidas.

#7472 Con el tema de los reportes de confirmacion hay que tener ojo y fijarse bien en los nombres que igual te llegan varios reportes del mismo jugador.

Sin ir mas lejos a mi por ejemplo me ha llegado ya 3 veces en esta misma semana el reporte de confirmacion del baneo de 24 horas del mismo cheto que es https://pubg.op.gg/user/wslwslwlsxx la escoria que me encontre hace 4 dias dos veces en una mismo tarde que ya hay que tener mala suerte para coincidir con el mismo cheto en 2 partidas en una misma tarde y que me mate en las 2 partidas por que una cosa es coincidir en la misma partida y otra encontrartelo otra vez al cabron que encima era malisimo y las dos veces lo deje a una bala de matarle pero enfin contra un aimbot poco se puede hacer y mas en 1vs1.

Yo por ejemplo estas semanas de navidades casi me encontre mas chetos que a lo largo de toda la season y el año pasado me ocurrio lo mismo por estas fechas y no se muy bien cual podria ser la causa de encontrarme mas en estas fechas.

La cosa es que llevo ya 1090 partidas y chetos me los encontre en apenas 30 partidas y aunque jode morir por chetos ya que esta misma semana perdi varias partidas quedando 2 contra chetos no es una cifra para nada alarmante.

Yo por ejemplo cuando mas chetos me suelo encontrar es cuando meten un parche gordo o empieza una nueva season y como tu has dicho hay veces que estas mucho tiempo sin ver chetos y luego en una misma semana te encuentras 10, yo recuerdo una season que fue justo la que se alargo mucho el tiempo entre seasons que estuve casi mas de 2 meses sin encontrarme un solo cheto y eso que yo como dije antes juego un huevo pues luego al empezar la nueva season en la primera semana fue un festival de 10-12 partidas con chetos con squads donde los 4 iban con chetos.

B

Pues yo durante las navidades jugando mayormente dúos TPP y algo menos de squad TPP me encontré poco chino cheeto, quizá tuve suerte, y es cuando mejores números he hecho, con 3 de kd y casi 400 de daño, una locura. No se si fue una buena racha de 30 partidas buenisimas doblando mis números o es que sin chinos y chetos se nota tanto...

TsenG

Estamos jugando últimamente todos los mapas y el asco que le tengo a Erangel es infinito.

1 respuesta
H

#7475 Yo siempre juego partida rapida y es el que mas odio, el que mas me gusta ultimamente es Vikendi y eso que con el rework para mi perdio bastantes puntos en algunos sitios.

Erangel es que es el que menos loot tiene y donde para ganar mas dependes de la suerte por que si te cierra mal estas jodido ya que apenas hay coberturas en cualquier sitio mientras que en el resto siempre hay desniveles, rocas, arboles, casas o lo que sea pero Erangel no, es un puto llano.

Y los dias que solo te sale uno o dos mapas donde el que mas se repite Erangel para mi son mortales la hostia jugar 6 o 7 veces seguidas Erangel y que encima de 20 partidas que juegas al dia 15 sean Erangel a mi me mata la verdad.

1 respuesta
TsenG

#7476 El tema de no poder cubrirte me da la sensación de que el que gana la posición tiene demasiada ventaja. En los otros mapas, si te dispara alguien al que no has visto, puedes llegar a riscos, piedras, desniveles con bastante facilidad y devolver los disparos. En Erangel (hay tramos que no son así) son llanuras o zonas muy planas como dices... y no hay nada que hacer si te pillan, rezar que no sean muy buenos y ya está. Y el tema del loot, tal cual. Anoche llegamos al Top 10 con Mini robada de los 2 que matamos al principio y la grapadora (la smg de balas azules), 10 vendas y un redbull, el resto solo hicimos que corretear.

lusco

Este juego está en la mierda, hoy nos han jodido el final de partida en 4 ocasiones diferentes cheaters (en TPP y jugando en horario de 20:00-02:00), está petado esto; y una de las premades era la misma premade china que una que ya nos salió el otro día, enterita, ninguno sin banear (le habian metido temporal a 1 de su equipo el otro día pero parece que ya ha vuelto), y de las otras squads de momento al único que han baneado es a 1 miembro de 1 equipo (eso sí, permaban directo). Hoy no jugamos FPP pero el otro día sí y también nos encontramos bastantes chetos, no tantos y algunos no eran chinos pero había bastates también. Luego a ver si puedo hacer clip de como en TPP se van cambiando de perspectiva entre primera y tercera sin sentido todo el tiempo, casi todos los chinos hacen eso y no tiene sentido a menos que te active el wallhack o algo asi tiene que ser algo relacionado con hacks segurísimo estoy vamos.

Y el dsync lo mismo, hasta la polla, hoy ha sido brutal, primero un karazo en toda la cara que me pegan cuando estaba ya MUY escondido, y luego vino el peor, estoy aguantándole a uno el pick en una escalera y el tio de no estar se aparece directamente en la parte de arriba de la escalera disparándome, es decir, es como si se hubiera teleportado, no se ha visto subir y asomar poco a poco, sino que de no estar ha aparecido de repente disparando... luego ves la deathcam o el replay y es todo falso, se ve como asoma despacito, cuando realmente apareció de puto repente (pena que no lo haya grabado con el shadowplay), me tengo que joder YO por SU PUTO LAG de mierda. Y hablan de peakers advantage, mis cojones, será para los otros que van con lag o algo, porque yo hoy he asomado una bizon a uno y le he ametrallado según salía sin fallar ningún tiro todo al pecho (apuntando en ADS) y no le mato, y él que ha tenido que reaccionar después de que yo saliera me mata antes sin darme ningún tiro en la cabeza disparando desde la cadera... no tiene sentido este juego... da igual que lo hagas perfect y no falles ni un tiro que si al server le apetece tus tiros llegarán más tarde o los suyos antes que es lo mismo...

Es que eso es otra cosa que me tiene muy mosca de este juego, a mi a melee todo díos me mata disparando desde la cabeza dandome headshots (incluso doble headshots muchas veces) o sin fallar casi tiros, y yo o apunto con ADS o si disparo desde la cadera da igual que el punto de mira esté perfectamente colocado que muchas veces no le da ni una, es una lotería...

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#7478 Porque yo hoy he asomado una bizon a uno y le he ametrallado según salía sin fallar ningún tiro todo al pecho (apuntando en ADS) y no le mato.

Si no has fallado ni una bala imposible, meteros en la cabeza ya que no sois tan buenos como creéis, que si que el juego tiene fallos y chetos.

Pero dejar de poner excusas y disfrutar de un gran juego a pesar de sus fallos, en el que todos estamos de acuerdo que podía ser el rey y no han sabido gestionar.

1 respuesta
B

#7479 Yo no soy bueno ni creo que los que se quejan piensen que son buenísimos, pero ya te digo que tengo grabadas cosas muy raras, os voy a subir una de escopetas que vais a flipar.

¿Cuál es la mejor opción para subir vídeos cortos de 30 segundos o así?

H

Hoy casi lloro de la emocion por haber jugado dos partidas bastante buenas o al menos en lo que respecta a las kills 10 y 11, hacia meses que no me hacia partidas con 10 u 11 kills y lo maximo 8 kills en un pollo que gane yo solo en squad hace unos dias.

Pese a todo estoy un poco quemado ultimamente con el juego por que cada vez que le miro el perfil al que me ha matado me entran ganas de desinstalar el juego y no por que sean chetos si no por que ultimamente me encuentro a un tio con 0.19 y es que me mata y asi todo el puto rato xD.

Mencion especial ayer que en dos partidas palme por cosas del juego como estar encerrado en una casa matar a uno que venga su compañero corriendo cerrarle la puerta para que me de tiempo a recargar mientras la abre y resulta que el tio pudo entrar y es como si la hubiese atravesado y luego en otra partida estoy en un muro esperando que venga una squad de 4 para llevarme alguno conmigo al lobby aunque sea y uno me apunta en donde estoy en el muro sin haberme visto desde hacia mucho y yo pensando que igual llevaba wh miro la deathcam y resulta que el tio cuando se acercaron corriendo al muro vio el puto KAR silenciado que llevaba yo atravesando el muro y por eso sabia que estaba ahi escondido xD.

Llevo por lo general un mes malo pero es que enserio ultimamente me da miedo mirarle el perfil a la peña por que me encuentro todo el rato gente con perfiles como 0.17, 0.28, 0.37 o en general casi todos menos de 1 de KD que me matan con una suerte de cojones.

Ayer uno con 0.17 de KD me mata cuando yo iba en moto a 140 km/h dandome 3 tiros de scar-l uno en la cabeza y dos en el pecho, yo por lo general no disparo a la gente en moto o incluso coche por que tienes que tener bastante coña para tumbarlos y un tio de 0.17 me mata de esa manera xD.

zakx07

Soy el unico por aqui que le parece mejor la version LITE que la de steam?

1 respuesta
B

#7482 ¿En qué sentido? yo probé Lite pero me dio un perezón jugar vs BOTS tanto que dije, coño, vuelvo al normal para eso lo compré. Que puede haber mejor en Lite? Yo la pega que le pongo al normal por lo menos en TPP es que juegas contra chinos y hay bastante cheto.

2 respuestas
H

#7483 Lite si no recuerdo mal es la version cutre del PUBG para cafeteras y ya, no recuerdo si tiene alguna mecanica del pubg mobile y poco mas.

zakx07

#7483 Todo lo veo mas fluido, estoy jugando ahora en la version de Steam otra vez y es como si todo fuera a camara lenta, el looteo, el vaulting, etc.
El vaulting por ejemplo te puedes agarrar a sitios en el aire a mitad de un salto.
El gunplay es el mismo, es algo mas facil el ver a los enemigos ya que se distingue mejor. Se ve lo que se tiene que ver.
Para lootear no hace falta ni pararse, spameas la F mientras andas mirando a los objetos y lo coges todo al triple de velocidad que en el normal. La animación se cancela sin que tengas que hacer lo tipico de arrastrar en el inventario del PUBG normal.
Lo de que todo se equipe automaticamente no entiendo por que no está en la version de steam. Al igual que si sueltas un arma, todo lo que tenga equipado cae al suelo igual y no tienes que estar quitando y poniendo accesorios al arma que vas a cambiar perdiendo tiempo sin sentido.
No se, son detallitos pequeños que van sumando y da la sensación que esta mejor programado todo.
Lo unico malo que le veo a la version Lite es el sonido que los pasos a veces se escuchan desde cuenca y otras hasta que no lo tienes al lado no oyes nada.

Lo de los bots que comentas es al principio, según vas subiendo elo cada vez aparecen menos hasta ya no haber ninguno. Son para la gente que empieza a jugar, como comprenderás si en las primeras partidas te toca a ti con gente que no ha jugado a ninguna version de PUBG antes estan muertos antes de pisar el suelo :rofl:

1 respuesta
TsenG

#7485 Equipar las piezas automáticamente ya está en la versión "normal". Tienes que activarlo en las opciones si lo quieres.

Raichiii

A mí también me gusta más la version Lite, simplemente pq el juego me va muuuuucho mejor que en el de steam, que no tengo ni 80 fps constantes. Yo la verdad es que no entiendo pq la gente sigue jugando la versión normal cuando el Lite es lo mismo pero que todo va mucho más fluido :(.

2 respuestas
B

#7487 ¿Y como anda de chinos o cheetos el Lite en TPP? Por curiosidad.

2 respuestas
H

#7487 Pues por que aunque digas que son iguales no lo son.

El pubg lite es la version cutre del pubg para cafeteras y ya.

Teniendo un buen pc es absurdo jugar al lite por encima del pubg normal, el lite es para los que van muy justos al pubg normal.

1 1 respuesta
Raichiii

#7488 Chetos no he visto niguno de momento (habré jugado unas 300 partidas en TPP, y chinos no sé, cómo se puede mirar? o me fijo en los nombres cuando mato/muere alguien?

Y en bots es como dicen arriba, al principio sí que hay muchos pero la cantidad baja mucho y eso que soy muy malo en el pubg.

1 respuesta
B

#7490 Pues son nombres claramente chinos en plan Lai-Xenpeng y cosas así xD, en tpp del normal esta bastante lleno. Claro hay que fijarse en la lista de kills o ver en pubg gg la gente con la que jugaste.

B

Yo puse el lite y altf4. Si vas pillado de pc pues no queda otra pero vamos...

zakx07

#7488 De momento no he visto ninguno. Aunque aún no hay death cam no he visto nada así cantoso.

#7489 Lo unico que cambia son los graficos xD. Como mucho algun elemento estetico de los mapas, pero en esencia es practicamente lo mismo, pero a mi parecer y del grupillo con el que juego que todos tenemos comprada la version de Steam, el Lite esta mejor programado.

Del desync no hablo por que supongo que en la version de steam ya esta arreglado no?

1 1 respuesta
TsenG

Hoy no es el día. En la primera partida estamos 3 grupos, 2 disparándole al mismo. Total... abato al compañero de un grupo (tras varios tiros entre todos) el otro ha entrado en superguerrer. Nos a hecho a los 4 con quickscopes de Winchester sin fallar ni uno (es literal) y le dio rez al compañero. En la siguiente partida, le explota a un pive el coche en la boca (0 de daño, no se... cosas) iba ya a 1 hit cuando salió de él. Y entre la explosión del humo (sin verme, o al menos eso hace la repetición) me clava un HS. Bueno.... pues vale ya si eso, en otro momento.

Ah, y no te puedes suicidar con la granada ahora, antes de explotar la lanza solo (la haces rebotar y ya está, pero vaya).

1 respuesta
H

#7493 No es que el pubg lite este mejor programado es que esta programado para poder jugarlo en una cafetera.

Salvo que el pubg normal te vaya a menos de 10 fps no hay motivos para elegirlo por encima del pubg normal.

Ademas de que juegas conta bots y salvo que ya lo hayan metido no esta Vikendi y es que es eso, el pubg lite es para gente que no puede jugar al pubg normal nada mas.

#7494 Lo de los coches y las explosiones tendrian que aumentarle el rango de la explosion o algo por que ayer por ejemplo ibamos 3 en coche nos iban a reventar y nos acabaron reventado pero uno de mi squad salio del coche en marcha en el ultimo segundo matandose casi en el proceso y explotando el coche al lado no le mato.

Lo mismo me ha ocurrido varias veces cuando estas al lado de un coche usandolo de cobertura, lo explotan y no te hace daño aunque lo tengas al lado o cuando se lo haces tu a otros y no mueren.

Tambien ayer jugando con randoms uno de mi squad tumbo a 2 remato a uno y uso un bidon de gasolina para suicidarse y rematar a otro, poniendo el bidon de gasolina justo encima del cuerpo del otro la explosion no le mato y luego mirare la deathcam por que ya me quede con ganas de saber si no le habia hecho daño o es que le habia hecho muy poco daño.

B

La season qué termina el 31/1? No se acaba nunca colega. No es mucho 4 meses de season?. Me fui en navidades el 30 y llevo una semana para bajar del 50 otra vez.

1 respuesta
TsenG

Empezamos bien. la primera 195 de daño y 0 kills y nos mata un fullano con nombre chinate apuntando con una x6 y sin q se le mueva, no que controlara el recoil no. No se ha movido del punto, ni un ápice hahahahaha.

1 respuesta
H

#7496 La season acaba en 3 dias aunque no se cuando empezara la nueva.

Y 3-4 meses de season creo que es lo correcto no se, mensual es muy poco tiempo y mas de 3-4 meses creo que es demasiado.

#7497 Yo ayer sali de Podvosto en una partida con +600 de daño y solo 3 kills, 3 kills me robaron 2 de ellas uno del discord de pubg.esp encima al cual no pude ni matar para vengarme por que cuando estabamos curandonos despues de habernos puesto finos viene otra squad y se lo carga por la espalda xD.

Llevaba casi 5 dias sin que me robasen kills y yo sin robar llevo ya mas de una semana.

Hace un par de semanas me robaban de media 3 kills al dia y en total me robaron casi 20 kills en una misma semana xD.

Hoy en general ha sido un buen dia incluyendo un pollo matando a otra squad del discord justo al final de la partida quedando ellos 2 pero aun asi un par de partidas palmando de manera miserable mencion especial a un tio que con 0.40 de KD me enchufa un hs de winchester a +200 metros y otro con 0.79 de KD me enchufa otro hs de M24 corriendo jodiendome la partida por que quedabamos 2vs2vs1 y estoy seguro de que si no me llega a tumbar les habriamos ganado por que eran muy malos.

1 respuesta
B

#7498 Pues no creo que sea lo correcto obligar a alguien a jugar 3-4 meses a fuego. Hay cuentas en el top10 con 2500 partidas. Me parece una puta locura tener que competir con chinofarmers.

Yo personalmente estoy hasta los cojones de tener que jugar duo para no subir al top100 porque parece ser que hay gente que no tiene otra puta cosa en su vida que hacer. Parece que la next season van a poner la puntuación que han tenido de prueba. Me parece mucho más justa esa en la que si mueres el 98 te reste puntos y si terminas el 1 con kills te sume 66. Como en faceit vamos. Siempre habrá gente que no tenga nada mejor que hacer pero estoy seguro de que como hemos jugado ryven y yo con menos de la mitad de partidas estábamos los dos top50 con 300-400 partidas en vez de necesitar 700vs2300 si no más.Y no pongo un puto intro para que os lloren los ojos leyendo este párrafo hdp

1 respuesta
H

#7499 Los rangos la verdad es que me dan igual y no les presto mucha atencion teniendo en cuenta que subes basicamente por jugar.

De todos modos aunque las seasons durasen menos habria gente por encima tuya que le mete mas horas igual que ahora.

1 respuesta