PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#7500 Claro pero no me obliga a jugarlas todas. Si haces la season de 2 meses yo hace 2 meses que hubiera estado liberado. Pero como la haces de 4 pues estoy hasta los huevos de jugar al pubg xD Al final dices "venga que voy 50" "venga que voy 40" y no termina nunca. Me entiendes o no mentiendesonoooo

Sin ir más lejos, a ryven le tengo echando horas extra y se me ha cogido la baja y estoy teniendo que tirar de eya a través de una ETT que ya verás cuando mepillenletengoquemeterenplantillamehundenenlamiserialoscomunistaséstosyllevan2semanas

TsenG

Yo no puedo mas, desinstalo hasta dentro de unos meses. A mi me supera que la gente tenga TODA la suerte en mi o hagan algo con la gente mágica. Ahora un fulano dándolas todas atravesando humo... de verdad. Mira que me encabrono en pensar "joder, te gusta el juego. Prueba que igual no ocurre nada raro" .Pero es realmente desmotivante si no es un tío haciendo cosas raras, es que tienen una potra que no te lo crees, si no que les explota un coche en los morros y no hay daño, que te maten por el dync (o matar tu que también pasa)... si no es una cosa es la otra. A eso, sumale que no se disparar a mas de 100 metros haga como lo haga pues nah. Ya volveremos en un tiempo.

1 respuesta
B

#7502 Yo "era" como tú, y seguramente tienes razón, aunque también te digo que la mala suerte se busca y se te fijas más te pasan más cosas, yo entré en ese mismo bucle que tú, todo me pasaba a mi...yo loteaba menos en early y todo el mundo en 1 metro cuadrado me venía con un AKM, y yo en 3 casa una pipa..y mil cosas mñas de MALA SUERTE (porque si, como en todo en la vida de RNG hay gente con mas suerte y otra con menos, tu y yo somos de menos) peeeeeeeeero...cambia tu pespectiva, te lo aconsejo, yo lo hice, me enfadaba mucho y me hacía ponerme muy toxico este juego y me gusta mucho eh...pero pensé en dejarlo, al final cambie la forma de tomarmelo, es sólo un juego, si te paso como me mataron el otro día con una granada de mueres, la tengo la repe en lock asi que puedo subirla.

Yo juego casual, en TPP y con unos 180-200 de daño de media entre squad y duo y unos 1.40 de KD, habiendo mil chinos, cheetos y bueno, me llega para pasarmelo bien, ya nunca me enfado, hago lo que hay que hacer, reírme de mala suerte o denunciar a los chinos y sigo jugando.

No dejes que el juego te coma, porque te entiendo y de verdad que se pasa mal, hasta pensé dejar todo juego online y jugarme offlines de tranquis. Por suerte sólo le doy al PUBG+y luego zelda, gta 5 y cosas así en emuladores.

B

He formateado el PC y ahora no se por qué cuando vaulteo me guarda el arma, esto yo no lo recuerdo, que puta opción es? y por qué cojones viene de base así?

RuLi_pucela

Me meto cada 2 días o así y siempre tengo una notificación de un permaban a algún cheto y alguno hasta Agosto de 2020. Parece que se están poniendo las pilas, porque llevaba 1 mes que tela marinera con los que ven a través y los full autos con x4 desde Parla... Que ganará esa gente poniéndose mierda.

Aprovecho y pregunto, se puede quitar lo de echarse vendas todo el rato? Donde es? Porque vaya ostias dando a la F yendo en moto con alguien xd

1 respuesta
B

¿Con que programa subís los fragmentos de vídeo? Quería enseñaros algunas cosas acumuladas y debatirlas, son sucesos raros xD

B

Karakin: nuevo mapa 2x2km, paredes destruíbles y C4.

Parece ser que eliminan Vikendi, lo cual personalmente no me gusta. Quizás vayan a meter rotaciones de mapas cada pocos meses o algo así.

Para más info, a bucear por aquí: https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS

H

#7505 Son de diferentes chetos las notificaciones no?Te lo digo por que a mi y a un par de colegas con los que juego siempre lleva ya 9 o 10 dias tal vez mas en el que nos sale la notificacion del mismo tio al que no se muy bien por que le cae el ban temporal de 1 dia todos los dias y los cabrones ni se daban cuenta, el otro dia me salta uno ''joder todos los dias me sale el baneo de algun cheto'' y el cabron ni se fijo en que nos estaba saliendo el baneo del mismo tio durante una semana o mas xD.

Lo del mapa pues me encanta que añadan otro mapa aunque un mapa de 2x2 igual es muy pequeño pero bueno hasta que lo podamos probar a saber como es, lo de las paredes y sobretodo el c4 no me convence mucho.

Por suerte ya no juego solo pero con lo rata que es la gente no me los quiero imaginar con c4 xD.

Y lo de Vikendi no me hace gracia por que aparte de ser mi mapa preferido me parece una putada que quiten mapas, odio Erangel con todo mi ser y aun asi no me gustaria que lo quitasen.

1 respuesta
TsenG

Vikendi también es mi preferido, una lástima. Lo único que me jode es el mal rendimiento que tiene, que haya zonas que con un Ryzen 2600x y una 5700XT se ponga a 70 y tantos FPS a 1080 (todo al mínimo) tiene maldito delito, con el PC anterior había momento de menos de 50fps.

1
B

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1689347385764072743

Confirmado, van a rotar los mapas. No han dicho cuando volverá Vikendi, pero cuando vuelva, tendrá mejoras. Ojalá esté mejor optimizado porque es su mayor problema.

A mi personalmente me gusta esta idea de rotar los mapas cada pocos meses y que además el mapa que entra tenga algo nuevo o renovado. (aunque no han dicho cuando será la próxima rotación, así que lo de "cada pocos meses" es una suposición mía).

El nuevo mapa de 2x2km es para 64 jugadores, en lugar de zona roja hay zona negra, que ocasiona que las edificaciones sean destruidas en cada partida de forma distinta, así que ellos consideran que eso es suficiente para decir que es el primer mapa de PUBG que tiene una "distribución variable" en cada partida. Vamos, que como van a faltar paredes y edificios distintos en cada partida, pues el mapa es "variable".

Está ambientado en el norte de África. Las paredes y suelos destructibles van a ser claramente diferenciables y es una destrucción pre-diseñada, no dinámica. Va a haber secretos y loot alcanzables solo destruyendo una pared o suelo con C4. También habrá paredes finas que las balas podrán penetrar. Tabmién habrá mucho pasilleo subterráneo.

B

Pues tiene buena pinta. Vikendi no lo jugaba no porque es el paraíso de los campers entre tanta piedra tanto árbol y encima en cada edificio tener que preocuparte por tres plantas ventanas y también tejados...

Ahora a ese mapa le falta un riachuelillo por el medio con un puente para que siga fiel a la dinámica de los mapas y que la gente triste y ajjjjquerosa pueda tener su oportunidad del día para matar haciendo controles.

B

Para los que estáis ubicados en España, ¿consideráis aceptable la experiencia de jugar a PUBG en los servidores de NA? Me refiero al gameplay en si mismo: latencia, desincronización, esas cosas.

2 respuestas
B

#7512 Pues hace tiempo que no se puede elegir no? Vamos yo pensaba que era así

1 respuesta
B

#7513 Efectivamente, tienes razón. Excepto en el caso de jugar con conocidos que estén en otros continentes, y de hecho por ahí va mi pregunta.

¿PUBG usa servidores de Amazon o de Google? Edit: parece ser que usa Microsoft Azure y Amazon.

amenazax

#7512 Las colas en NA en ciertas horas son exageradamente largas y según que mapas, de hecho, creo que el único lugar en el mundo donde las colas siguen siendo "cortas" es en europa.

1 respuesta
B

#7515 ¿Y respecto al gameplay en si mismo, jugando desde otro continente? Latencia, desync, etc. ¿Qué pensáis?

RuLi_pucela

#7508 No, me fijo y son todos chetos diferentes. Hemos topado con tanto hdp con mierda que ya un amigo mío se va a dar un tiempo sin jugar del asco que le da esto xd

1 respuesta
B

El problema de este juego es que está tan viciado que el 80-90% de los usuarios creen que el 100% de las veces que les matan es porque el otro lleva mierda. Y contra eso nada se va a poder hacer.

1
H

#7517 Juegas en tpp o fpp?Yo llevaba ya casi una semana sin encontrarme chetos y hoy nos hemos encontrado una squad de 4 chetos que nos han ganado encima quedando nosotros 2.

https://pubg.op.gg/user/Helencc https://pubg.op.gg/user/huanghuang0

No creo que tarde mucho en caerles el ban por que no es que disimulen mucho el wh y menos aun el aimbot.

Los aviones cuando los han metido?Se supone que estan en Erangel solo o tambien en Miramar?En Miramar no me encontre ninguno pero esta tarde me encontre uno en una partida que ganamos y en la siguiente fui expresamente a buscar uno y aunque lo encontre no fui capaz de despegarlo y acabo explotando a la minima xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7519 FPP dúos normalmente. Hay muchos que ves las stats y pasan de empezar a jugar hace 2 días (literal) y 0 kills y mágicamente las últimas 5 partidas con 14 kills. Claro claro.

B

Bueno por fin terminó la season y al final he quedado 35 del mundo según el juego y 37 según la web pubg.gg esa.

Agradecimientos a @rayven aunque me haya abandonado como una savandija en el sprint final y haya tenido que acudir a tiroloco eyacua jajaj

1 1 respuesta
Rayven

#7521 No toco el juego en 2 meses, la madre que me pario 650 partidas en la puta season a 18 minutos y pico de media por partida...

1 respuesta
B

#7522 Pero ya qué más te daba 100 partiditas más jajaj Terminé el último día hasta los cojones jugando con tiroloco en shankok y al final me adelantó el puto guiri que venía detrás en la lista.

Y todo para nada, porque te pegas la paliza de jugar y quedar top del mundo pa ná. Ni un puto skin te da el juego. Menuda soplapollez de perdida de tiempo

1 respuesta
H

#7523 Si te dan skins segun el rango que obtengas al final de cada season.

En el lobby no se si en tu perfil puedes mirar lo que te dan dependiendo del rango que pilles, por el maximo rango creo que era una skin del paracaidas.

1 respuesta
TsenG

Pues yo espero que tengan de bien regalarme una skin de un paquete de pañuelos... que menos.

B

Pues mi primera impresión del nuevo mapa ha sido positiva.

B

#7524 Si eso lo dan. Me refiero a que te den un skin único al top100. QUé menos

1
hitsvil

Joder qué crack juDDen!

Algún consejo para dar de lejos? De verdad, soy patético. Me das una 4X y parezco hasta bueno, como pille una 6X u 8X da igual el arma, doy todo el asco XD

2 respuestas
H

#7528 Los rangos por desgracia no significan nada ya que para subir solo tienes que jugar no ser bueno.

Yo en squad fpp estoy en el top 915 y por ejemplo en el discord de pubg.esp hay uno que esta el 500 y algo, es mejor que yo?No, solo tiene cerca de 1.500 partidas mas que yo xD.

1 respuesta
B

#7528 Pues perfectamente te puedo decir que ya somos dos 😂🤣😂

Me salva el sks y poco más.

#7529 La nueva espero que tenga lo que ha sido el LABS ese. Que con 150 partidas ya había duplicado el top máster

1 respuesta