PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Si vais a los túneles gordos encontraréis material de sobra (curas, miras, rifles).

1 respuesta
H

#7561 Yo aun no fui pero por que estaba yendo sobretodo a las ciudades grandes que es donde WackyJacky puso el ''high loot'' y no se si el tunel gordo tendra mejor loot o similar.

En las ciudades grandes de momento no encontre ni un solo KAR/M24 y no se si simplemente fue mala suerte o es que el loot de este mapa es diferente y por ejemplo los SR solo se encuentran en los tuneles o algo.

La x3 por ejemplo tampoco la encontre en ciudades gordas y solo la pille matando a gente.

B

Jugué unas 5-6 partidas ayer, y el mapa y la idea me gusta, pero lo del loot me parece absurdo. ¿Cuántas veces vamos a tener que pasar por loots de mierda hasta que lo suben? De todas las partidas, hubo dos en las que estuve toda la partida SIN UNA MIRA, de ningún tipo, y otras dos de ellas exclusivamente con punto rojo en ambas armas.

Que me parece muy bien que no sea un Sanhok, pero llegar a esos niveles me parece quitarle diversión.

B

Bueno, tal como está ahora, o te arriesgas yendo a los túneles, o intentas suplirte de cádaveres. Por lo que he visto hasta ahora.

Y cuando digo "túneles gordos" me refiero a los 3 sistemas de túneles que tienen 3 entradas cada uno.

No he tenido oportunidad de ir a las "oficinas" que están marcadas con círculos rojos y azules. ¿Puede ser que allí haya más material? No lo sé.

1 respuesta
B

han metido parche y ahora hay muchisimas mas armas, al menos en los servers de kakaotalk, si aun no esta en steam estara por salir

1 respuesta
B
#7565v3n:

kakaotalk

¿Te importaría explicarme qué es eso? Buscando en google encuentro una app de mensajería coreana. ¿Así se llaman los servidores para corea del PUBG versión Steam?

1 respuesta
B

#7566 en corea hay 2 pubg, el kakao server y steam server

1 1 respuesta
H

#7564 Yo es que aun no entre en ningun tunel y tampoco tengo prisa por entrar en ellos por que prefiero caer en las ciudades.

Pero vamos que habiendo ido a las 4 ciudades grandes menos Al Hayik aun no encontre ningun SR o mira x3 en ellas y no se si fue simplemente mala suerte o es que no spawnean ahi.

El barco es un sitio donde no pienso caer mas en la vida ya que aparte de no tener mucho loot como caigas en el puerto y otra gente en las casas cercanas es imposible salir de ahi.

1 1 respuesta
B

#7567 ¿Y aparte de usar diferentes servidores, son exactamente el mismo juego? ¿O pasa como con el LITE que es otro rollo?

#7568HectorxD:

Pero vamos que habiendo ido a las 4 ciudades grandes menos Al Hayik aun no encontre ningun SR o mira x3 en ellas y no se si fue simplemente mala suerte o es que no spawnean ahi.

Yo tampoco he encontrado en ciudades. O no salen, o el % de aparición es muy bajo.

1 respuesta
B

#7569 exactamente el mismo, el server lo crearon en pleno boom por culpa de los chetos chinos, vieron mercado y compraron los derechos para su propia version ( tienes que comprar el juego, no vale para steam y kakao)

1 1 respuesta
B

#7570 Interesante.

¿Os imagináis que debido a esto no le presten la atención que deberían a los chetos?

1 respuesta
H

#7571 Lo de que no hay chetos en sus servidores no me lo creo la verdad por que una cosa es que sean mucho mas rapidos baneando que BlueHole y otra cosa es que no haya chetos.

1 respuesta
B

#7572 Si te piden un carné de identidad o algo así me puedo creer que haya muchos menos.

1 respuesta
H

#7573 Depende de como sea el sistema por que ahora mismo no recuerdo si tenia algo que ver con algo similar al carne de identidad o si por otro lado era algo en plan SMS o numero de telefono.

Pero vamos que aun asi es que me cuesta mucho creer que no tengan ni un solo cheto por que como digo una cosa es que sean mas rapidos baneando y otra es que no tengan ni un solo cheto.

B

No me entero de lo de Korea. Qué más os da lo que hagan en Korea?

Sobre el mapa nuevo yo lo que veo mal es que puntúe igual que los otros. A nada que no hagas el capullo haces top3 easy

H

Un amigo me dijo que le parecia que habian aumentado el loot de Karakin y vaya si lo han aumentado caes en un almacen y te encuentras varios AR, DMR, SR y x3 ademas de salir full del 2.

Entras en una casa de mierda y varias M4 etc...

Ademas ahora ya hay SR y miras x3 en las ciudades.

1 respuesta
B

#7576 Pfff, demasiado cambio, ¿no? Para mi parte del encanto del nuevo mapa es que hay poco loot. Llámame raro, pero era una experiencia distinta tener que aprovechar la winchester hasta casi el final.

Era como una experiencia minimalista de PUBG.

RIP.

1 respuesta
H

#7577 Ahora mismo de los 5 mapas que hay es el que mas armas tiene por que es entrar en alguna casa que tenga 2 plantas y tienes 20 armas.

Y en el fondo era previsible por que ayer te metias en reddit y la de lloros que habia por el loot era enorme.

Yo el winchester de todos modos en este mapa lo usare bastante por que odio la x3 con todo mi ser aunque eso implique ir en desventaja contra alguien con KAR/M24 ya que ellos te tumban de un hit con casco del 2 y tu a ellos no pero es que la x3 la odio sobretodo en SR, en DMR me da un poco mas igual.

1 1 respuesta
B

Pero x4 si hay también, ayer mi colega tenía en dos partidas.

1 respuesta
B
#7578HectorxD:

Y en el fondo era previsible por que ayer te metias en reddit y la de lloros que habia por el loot era enorme.

Malditos llorones. Esto es por lo que no podemos tener cosas buenas.

1 respuesta
H

#7579 La x4 en un principio solo sale en los crates y no estoy seguro de si tiene 100% drop.

#7580 En cualquier juego ocurre igual si no es que la compañia no hace caso a la ''comunidad''

Es como Vikendi ahora sale mucha gente diciendo que le gusta y blabla pero a la ''comunidad'' lo unico que parece gustarle es Sanhok y Erangel que en el caso de Erangel no lo entiendo pero bueno xD.

1 1 respuesta
pepe1

La X4 tambien la hay por las casas , lo que si es muy muy escasa, no se cuantas habrá en el mapa pero igual 2 o 3 y hablo de las que encuentras loteando.

RaymaN

#7581 ¿qué tiene de malo Erangel? Es el mejor mapa con diferencia.

1 respuesta
B

a mi el mapa nuevo me encanta, me parece el mejor con diferencia y ya era hora de tener un mapa asi.

apenas hay casas (no hay tios escondidos como ratas)
no hay hierba (no hay gente 20min tirados debajo de un matorral esperando que pase alguien cerca)
el mapa es peque;o (no hay pateadas infernales)
no hay arboles (buena visibilidad para disparar)

en definitiva, un mapa para ir a pegar tiros y moverte constantemente, perfecto para mi

TsenG

#7583 Lo discutimos hace poco. A mi, Erangel, me parece un mapa bastante injusto, que da muchísima ventaja al que toma mejor posición. En Miramar o Vikendi, si te pillaban en mala posición siempre tienes algo para cubrirte a mano, desniveles, piedras, casas, etc.

1 respuesta
RaymaN

#7585 en los dos mapas que dices también hay grandes extensiones de nada. Pero igualmente esto forma parte del juego, debes prever qué zonas tienes a continuación antes de moverte.

La variedad que tiene Erangel no la da ningún otro mapa: bosques, desniveles, playa, isla, montaña, casas, campo, carreteras, rocas, puentes, etc. Es el mejor mapa de cualquier BR de lejos.

A mi el nuevo mapa me gusta para dos o tres partidas máximo al día, pero bueno, yo soy de los que disfrutan con el BR clásico y no necesito pegarme 24/7 para divertirme en este juego.

2 respuestas
B

#7586 Lo mismo que tú, para dos-tres partidas rápida meto el nuevo mapa, luego o juego Erangel al 70% y algo de Miramar o no siento que juego PUBG xD, Sanhok nunca me gustó, sin más.

Erangel FTW.

M

Joder ojala que para jugar a cualquier juego online tuvieras que registrar el DNI, seria maravilloso.

B

¿A alguien le pasa en el PUBG que el Discord le funciona de puta pena, con muchos cortes y que los compañeros no te oyen la mitad de las veces que hablas? Pero en cuanto quitas el PUBG, el audio del Discord va perfectamente.

H

#7586 Erangel en si es una gran extension de nada.

Bosques?Un par de arboles mal contados en un par de zonas del mapa, Desniveles?Donde?Playa e isla?Miramar tambien tiene playa e isla aunque no suele cerrar alli, montaña?No creo que Erangel se pueda considerar un mapa con montañas por la montaña de Georgopol, la de Militar donde la antena o Stalber, Casas?Vikendi tiene casas Erangel no, Campo?Si, por desgracia Erangel tiene mucho campo, Carretera?Todos los mapas tienen carreteras, Rocas?El resto de mapas tienen rocas Erangel tiene cuatro rocas mal contadas que no cubren nada, Puentes?El resto de mapas salvo Karakin tambien tienen puentes aunque supongo que te refieres a puentes para hacer control y si, los de Erangel son los mejores para eso.

Erangel es el peor mapa con diferencia por que es donde mas influye la suerte para ganar ya que si te cierra bien ganaras muy facilmente y si te cierra mal estas muy jodido a diferencia del resto de mapas donde es mucho mas facil llegar a zona si te cierra mal.

2 2 respuestas