PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

El juego me va cada vez peor. Ya lo tengo configurado todo en "muy bajo" excepto el antialiasing que lo tengo en "medio". Hasta he puesto que renderice solamente el 90% de los píxeles. El framerate siemrpe ha dado pena, pero al menos superaba los 60fps. Ahora ni eso. Por supuesto, uso un SSD, pero eso no evita que pegue unos buenos rascazos al principio de la partida y, lo que es peor, en momentos críticos.

Hace 2 años jugaba con texturas en alto en el mismo PC y varias cosas más en nivel bajo/medio. No comprendo qué ha pasado, pero realmente cada vez me va peor.

¿Alguien conoce alguna cosilla para mejorar el rendimiento que no implique soltar billetes para renovar el PC?

Esto sí que es un auténtico lloro, porque probablemente poco haya que hacer.

Tocará formatear e instalar Windows desde cero. Lo mismo con el equipo totalmente limpio de otro software funciona mejor. Lo mismo hasta me hago una instalación de Windows exclusivamente para jugar a los pocos juegos que juego, y otra instalación de Windows en otro disco duro aparte para otras cosas. No sé. Qué puto asco ser pobre. Me cago en dios.

B

#7590 Un man squad 9 vivios yo y dos squads. Un squad dentro de la única casa de dos plantas que hay y el resto campo abierto. Quién gano? Correcto, al que le cerró estando en la casa. Y no hay más. Punto. Ni aunque los otros 5 fueran shroud, chococheto y los de "one man squad 32 kills".

Por eso el mapa es una puta mierda

RaymaN

#7590 madre mía. Erangel tiene un poco de TODO. ¿O pretendes que dentro de Erangel haya 14 ecosistemas? Las playas e isla de Erangel son mil veces más útiles que las de otros mapas. Y en cuanto a casas, sí, mola mucho hacer rotaciones en Vikendi y que empiecen a dispararte de 4 ventanas distintas. Si te cierra el círculo en tu compound de tres cabañas tienes complicado ganar, sí.

B

Al menos Erangel ha mejorado un poco las coberturas con el rework que le hicieron al mapa.

B

Por aquí parece que va fatal pero a mi en bajo me va a 70-120 fps sin bajones teniendo una RX580, no entiendo xD

1 respuesta
amenazax

#7595 últimamente el pubg está mal, se me freezea el juego y unos bajones de FPS siempre en las mismas zonas de erangel. Pero es algo muy concreto, no siempre pasa.

B

A mí hoy me está dando un ascazo tremendo. Me meto en 1mansquad y la gente en pecado sin moverse scuads enteros y nada más que moviendo de 4 en 4. Me han entrado cada uno por una ventana tirando de todo como 4 veces sin hacer ni ruido yo. El día del güaljac hoy. Que le den por culo puff. Hay días que da un asco terrible

RuLi_pucela

4 partidas seguidas, 4 muertes de gente sin recoil con x3 y full auto de AK desde Parla. LOL

TsenG

Es que es un puto desprópisot. La primera partida que entro y mi muñeco solo anda. He tenido que reiniciar el juego, de vez en cuando (no es muy molesto) parece de "parones" (stuterring dicen) y ya para bordarlo, voy a ver un deathcam por uno tío con unos reflejos que ni Oblak y se cuelga el juego. Y esto en 20 minutos. Es que te lo pone mas difícil de lo que ya es.

La siguiente... me quedo entre una piedra y un plano pues no puedo apuntar xq tal como empieza, lo corta. Para el juego estoy "cayendo" en la piedra.

1 respuesta
H

#7599 Este parche la verdad es que esta yendo bastante mal.

Por cierto en el nuevo mapa ahora tambien aparte de haber aumentado el loot de las armas un huevo hay x4 en todos lados.

A mi por lo general no me va del todo mal aunque si que noto ciertos drops de fps que no tenia antes del parche, la deathcam funciona mal ya que no te deja verla por que cuando le das te dice de salir del juego aunque luego te meta y demas.

Lo mas positivo es que no me encontre de momento ningun cheto aunque en las ultimas 2 seasons me ocurrio lo mismo ya que no me encontre apenas chetos los primeros dias cosa que era mucho mas comun en seasons anteriores por lo demas unos cuantos que te preguntas si son Shroud y luego tienen 0.50 de KD pero bueno xD.

TsenG

Yo solo he reportado a uno de las 4 partidas. Pues descarado el no recoil. Es que se nota MUCHO cuando llevan el no recoil. Cuando los fulanos son buenos y controlan se nota que el arma "rebota" raro y se les mueve pero van rectas. Pero hay gente que no, si esq todo va el mismo punto en full spray y xq no tienen mas de 40 balas.

lusco

Bueno va un tochaco. Yo personalmente no estoy nada contento ni con el parche ni con el nuevo mapa:

  • El mapa es aburridísimo en todos los aspectos, feo, todo montañas rocas y casas copy&paste y sin lugares interesantes, la acción es siempre la misma: o vas a ciudad (que estará lleno de ratas), o a compounds, o a bunkeres (los únicos sitios decentes y un pelín interesantes), para al final acabar siempre en montaña, no hay variedad, siempre lo mismo, ni un puto riachuelo le han metido todas las zonas son parecidísimas.
  • Se supone que mezcla combate cercano y lejano, pero la realidad es que las SMG no sirven para casi nada en este mapa y es todo combate a media y larga distancia, y apenas hay miras largas: encontrar una x3 no la encuentras siempre, y una x4 es rarísimo... vamos todo dios a dispararse con una x2 o x3 como mongolos.
  • El loot está bastante mal, armas hay de sobra pero chaleco y cascos escasean un poco, y sobre todo mochilas, y repito, tienen que meter más miras largas sí o sí. Y quizás algo más de curas, no hay muchos kits ni boosters.
  • Se supone que es para jugar rápido, una mezcla entre Sanhok y Miramar, pero fracasa en todos los aspectos, si no vas algo pussy te disparan de 50 lados diferentes porque el mapa está diseñado para que apenas puedas cubrir zona desde ningún sitio y te puedan follar desde varios sitios diferentes, que es lo que ocurre casi siempre, que con que te pongas a disparar estarán varios rateando para ir a por ti sneaky y otros tantos desde lejos disparandote de todas direcciones. Al final se supone que es un mapa para tener mucha acción y tienes que acabar jugando safe o te van a follar de todos lados.
  • Sanhok se folla a este mapa por mucho, tienes la acción que quieras, loot en condiciones con miras en condiciones, lugares interesantes y variedad, puedes flanquear si te ves en un aprieto al mismo tiempo que hay zonas y terrenos que puedes cubrir, etc etc; no hay color.
  • El mapa no se que pasa pero va lageado, y no me refiero de FPS, sino de lag. Juegas otro mapa y va todo bien, en ese parezca que se fuma un montón de balas y recibas muchas más balas con dsync de lo habitual, pensaba que era yo pero a casi todos mis colegas le pasa lo mismo, no va fino, no se si usa otros servers o que, pero cuesta muchísimo más matar a la gente. También ocurre mucho más lo de que asoma un tío disparandote y primero te mata y luego lo ves asomar... pero muy descarado, luego ves la deathcam y realmente el tío asomó normal, pero en tu pantalla el tío no se vió hasta el final cuando ya estabas practicamente muerto...
  • Quitar a Vikendi que era un mapa muy divertido y que había quedado bastante bien tras todos los reworks ha sido UN PUTO FAIL, si tienen problemas con las colas que fuercen a la gente a jugar partida rápida cuando no hay suficiente gente o algo así, pero quitar uno de mis mapas preferidos que además tiene unas armas únicas que también son mis preferidas... es un putadón... y todo para meter a esta mierda de mapa.

Vale que al final es un mapa como otro cualquiera y la cosa es pegarse tiros, pero que tiene un nivel de calidad muy inferior que al resto todos está bastante claro, yo tenía bastantes esperanzas puesto en él y parecía que tenía buena pinta y a la hora de la verdad me ha parecido un mojón.

Por cierto, en TPP hoy he jugado unas 8 partidas y me he encontracho chetos de los tochos en 6 (y han sido todas por la tarde) xDDDD injugable, luego hemos puesto FPP y ya apenas nos hemos encontrado nada, solo 1 o 2 y ni son 100% seguros... En TPP por cierto sigue pasando que los chetos se van cambiando de tercera persona a primera y viceversa así todo el rato sin sentído, es ridículo, se nota perfectamente que es por algo de los chetos, cada vez que te mata uno de manera sospechosa está haciendo esa mierda, para que me entendais grabé a uno en Vikendi la seasson pasada (triple video):

Que antes lo de ponerse en primera lo hacían unos pocos solo y dentro de casas, donde tenía un poco de sentido. Ahora de repente lo hace casi todo el mundo y lo activa/desactiva de manera random por el mundo, no se si activa el wallhack o el aimbot (yo apuesto por esto último), un sin sentido que sigan permitiendo tanta mierda... Sobre el dsync es verdad que pasa menos que hace 1 año o así, algo mejorarían, pero sigue pasando bastante a menudo y toca mucho las pelotas, y como dije antes no se porque motivo me pasa mucho más en el nuevo mapa, aquí un par de clips de explicación de lo que tengo que sufrir con bastante frecuencia (son de los otros mapas, del nuevo me ha dado pereza y aun no he hecho clips, aunque tengo un montón grabados podría poner una colección gigante). Y recordad que son grabados desde la repetición, si los los grabo con el shadowplay y los pongo se vería con aún más descaro:

Y vamos mi conexión no es, es sobre todo por mezclar gente sin ton ni son de todos los lugares de Europa (y del mundo permitiendo a tanto chino) y teniendo un mal sistema de compensación de lag que en ciertas ocasiones perjudica al que tiene buena conexión y beneficio al que la tiene mala, ya que que el otro tenga lag te afecta a que te puedan dar cubierto si el tío en su pantalla aún te está viendo (como había demostrado un youtuber en un vídeo hace tiempo ya):

TL;DR. No se, en general tengo malas sensaciones con el nuevo parche, a modo de resumen: Parece que sigue plagado de chetos (al menos en TPP), que sigue siendo el mismo cheto de siempre (o del estilo) y apenas banean a un pequeño porcentaje de los que deberían; además de que siguen permitiendo a los chinos usar VPN como si nada. Quitan Vikendi por la cara que era uno de mis mapas preferidos y estaba bastante bien después de los reworks. El nuevo mapa me parece bastante malo, mal balanceado (sin miras largas por ejemplo) y bastante aburrido además de que parece como lageado o que funciona bastante mal. El dsync aunque ocurre con menos frecuencia que antes sigue pasando y es una puta mierda cuando pasa eso. Juntas eso todo y las sensaciones son bastante malas al menos a mi parecer.

PD: Y me he dejado para otro capítulo más cosas que tendrían que mirar, como los bugs que siguen sin solucionar, como ciertas zonas donde aunque te pickeen si solo asoman un poco tu no les ves ni un píxel y ellos te ven enteros, o el bug de las armas volando que sigue pasando después de... cuanto lleva pasando? dos años o más? las fumadas de balas que supuestamente es que has fallado pero tu mira estaba bien y simplemente el juego ha sudado de contártelas (y luego lo compruebas en vídeo frame a frame como realmente le estabas apuntando bien) etc...

PD2: El juego me sigue encantando, por eso lo juego, no es ser un hater sin más, simplemente es un juego mágnifico y que sigo disfrutando mucho pero con mil fallos y llevado con desgana y avaricia en muchos aspéctos, si le pusieran más cariño e intentasen solucionar los problemas reales sería un 10/10, y da rabia a veces que maltraten tanto a un pedazo de juego como este... tampoco es cosa de querer ir de pro, mil veces me matan por mi culpa, por hacer las cosas mal o fallar mil tiros, pero de esas veces obviamente no voy a quejarme aquí, esto está para llorar y yo al menos cuando lloro es cuando creo que he muerto de forma injusta o cuando el juego es injugable porque la probabilidad de que te acabes encontrando con mierda es altísima

1
M

Cuando los enemigos que te matan, se llaman:

Doyou-81289138193TV
hey-232324

¿Tiene pinta de ser todo muy fair play no?

Hasta que no se desarrolle una vacuna que funcione de verdad contra los hackers en cualquier juego online de PC, solo toca resignarse volver al lobby y darle a siguiente match.

2 respuestas
Denix

Install despues de 4 meses,mapa nuevo,rendimiento malo,morir 3 veces y una de ellas de forma sospechosa,desinstalar.

B

Amigo lusco, como jugador total de TPP te digo que ese dsync de morir estando tapado ya y cubierto y los cheetos son pan de cada día, tan sólo durante Navidades no me encontré cheetos, pero está lleno de Douyous y números raros y si, gente que cambia de visión en momentos random vete tú a saber el motivo...Pero bueno esta season pese a llevar algunos reportes ni tan mal, es la que mejor he empezado y me estoy divirtiendo.

H

#7603 Los doyou son chinos aunque no implica que lleven mierda de hecho la mayoria de chetos chinos que yo me encuentro no son douyou aunque eso no quita que te encuentres algun doyou con mierda de vez en cuando.

Y aunque la gran mayoria de doyou no lleven mierda eso no quita que si veo a un doyou matar mucho me acojone y por lo general le suelo mirar el perfil para quedarme mas tranquilo aunque esto lo hago si veo a alguien que mata demasiado sea doyou o se llame manolo.

Los doyou no dejan de ser como los twitch que encima siempre que los matas nunca estan stremeando por que luego en pubg report no te sale ni un solo twitch al que has matado o te haya matado xD.

Y el nuevo mapa la verdad es que en cuanto a rendimiento no es que vaya muy bien y es muy raro por que la sensacion cuando se fuma balas no es la misma que en el resto de mapas.

1 respuesta
M

#7606

¿Pero porque se ponen esos nombres con tanta numercacion? En BFV pasa algo parecido, mucha numeracion, con ping de 150-200, vaya son chinos si o si.

¿Este juego no pusieron el region lock?

1 respuesta
B

A mi me parece una vergüenza que sigan permitiendo chinos en EU y otros lugares.

1 respuesta
M

#7608 Es que no tiene sentido, porque aunque no tenga cheats, solo la descompensacion de conexión entre dos regiones hace que las partidas no sean equitativas por el famoso "lag compensation".

Pero que en el 2020 tengamos que estar reclamando cosas basicas que estaban en el 2003 en juegos multijugadores, es un poco chococante.

Vaya hubiera sido mejor que China hubiese seguido con un régimen comunista cerrado, porque básicamente nos ha jodido al resto en el tema de los juegos online.

1 respuesta
B

#7609 Por curiosidad, qué juego implementa un region lock basado en el ping?

1 respuesta
M

#7610 GTAV por ponerte uno bastante jugado en las estadísticas de Steam y con numerosas personas en partida.

Y creo, no estoy muy seguro que las consolas, al menos PlayStation 4 porque he jugado a muchos online en ella y 0 chinos. Por ejemplo Destiny, The Last of US y los COD's.

1 respuesta
B

#7611 No te referirás a un region lock por geografía?

https://support.rockstargames.com/articles/208716017/Grand-Theft-Auto-V-Region-Locking

1 respuesta
M

#7612 Acaba siendo lo mismo. Con ese sistema te quitas de un plumazo que Chinos jueguen en servidores Europeos.

1 respuesta
B

Me acabo de meter una partida por probar en TPP y en la primera en la frente xD Una squad de chinos super cargados, es increíble. Creo que no pienso volver a probarlo más y me voy a quedar en el FPP

2 respuestas
B

#7614 Lamentablemente el TPP es cáncer.

M

#7614 Yo en el FPP acabo de jugar una y he tenido que reportar por norecoil.

Es decir, que el problema ya no solamente son los hacks de programas externos es que te marcas un norecoil rápido con una macro y tan contento.

B

#7613 No tienen absolutamente nada que ver.

Te insisto tanto, porque el region lock por geografía existe efectivamente desde hace tiempo, pero es una chorrada que simplemente consulta el origen teórico de la IP, y que se salta con un mísero proxy. El region lock por ping es algo que en la práctica no existe, porque acabas jodiendo mucho más de lo que intentas arreglar, y al final se salta igual de fácil que el anterior.

Y con esto quiero decir, que es muy fácil hablar sin saber, y que los chinos, y tú, y yo, y cualquiera, seguiremos entrando en los servidores que nos dé la gana, y muy poco hay que hacer al respecto, ni aquí, ni en ningún lado.

B

TPP en PUBG no lo recomiendo, está muerto y lleno de asiáticos, muchos de ellos MÍNIMO con no recoil, y algunos, y es bastante común, con wasllhacks y aimbots..yo lo juego porque nunca jugue un shooter, empecé en TPP y así me quedé, no tengo ganas de acostumbrarme a FPP y para estar X horas haciendo 0.40 de KD, me quedo haciendo 1.50 y 200 de daño en TPP pese a los chetos, me llega para pasármelo bien ingame.

Soy un jugador inusual, sólo me gustan los disparos en PUBG xD.

B

WTF bluehole??? es peor de lo que me esperaba

WackyJacky101 ha eliminado el vídeo dejando el siguiente comentario:

Hey everyone,

Removed my latest high ping vs low ping video as I regret putting it out..

I hate all this drama and I don't want it around my persona!

Enough people saw it to know that we need a ping lock and that's it.

Love u guys

WackyJacky101

También ha puesto un tuit:

B

Está en privado.

1 respuesta