PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
M

#7770 Técnicamente debería ir mejor si por densidad de jugadores. Son 60 unicamente.

1 respuesta
B

Acabo de volver a echar unas partidas al Lite y ya entiendo porque lo dejé. Sonido MALÍSIMO de los chinos pese a mis cascos de calidad y un dsyn peor que el otro obviamente xD, matandome a traves de árboles cuando estamos dos girando y peleando ahi. Hay que jugare teniendo encuentra posibles bugs del juego porque como intentes cosas normales algo va a ir mal y te van a joder.

Lo peor sin duda el sonido, es como si no jugases con nada.

lusco

#7771 Ya pero son 64 jugadores en 4m², mientras que en el otro son 100 jugadores en 64m², es 16 veces más terreno para solo 36 jugadores más. Además, el server solo tiene que enviar información a un player de los players que estén a 1000metros o menos (creo que ese era el límite), y creo que lo hace más frecuentemente de la gente que está cerca y menos de los que están más lejos. Pues en Karakin que todo el mundo está muy junto (a eso me refería con densidad de players) y el server tiene que enviar a todo el mundo información de casi todo el mundo, es mucha acción concentrada en un punto y es más normal que eso produzca lagazos. Eso pasa en otros juegos también, como en el WoW por ejempo, donde el server da manejado a mucha gente mientras estén en diferentes zonas, pero si se juntan todos en la misma empieza a lagearse todo. Igualmente esta es solo una teoría, porque como comento el mapa parece ir con lag incluso cuando queda poca gente, así que no se si será eso realmente. Puede que sean otros servers y estos vayan peor o que no hayan dejado algo fino, ni idea de lo que es en realidad pero ese mapa no va nada bien.

Cambiando de tema, la gente está bastante ilusionada con el parche y a mi no me convence casi nada. Los cambios a Karakin parecen buenos, y la mitigación del problema del peekeo pues es un buen paso. El TDM tengo sensaciones contradictorias, por un lado me parece un buen modo para practicar el aim y da un poco de aire fresco al juego, pero por otro lado no se como esto afectará a las colas (que ya casi no saltan por la noche y si salta solo salta un mapa) y al final si la gente prefiere jugar eso pues es lo único que saltará, y es un juego BR, para jugar TDM tengo otros 1000 juegos en el mercado. Aunque bueno es algo que la gente lo pedía desde que lo vió en el Lite y entiendo que a mucha gente le pueda gustar e incluso ser útil para practicar el combate cercano, así que bienvenido sea supongo.

Ahora hay dos cosas que no me gustan nada de este parche, la primera es que no vuelvan a meter Vikendi cuando la gente lo está pidiendo bastante (habrá que esperar más tiempo supongo...), y la segunda y más importante es el nerfeo a las granadas. Es horrible el pedazo nerfeo que les meten, las hacen inútiles completamente. La gente llora mucho por las granadas pero tienen un sentido táctico muy importante en el juego y las han jodido completamente. El problema real que tenían las granadas no era su daño, que es lo que más nerfean, sino que hay demasiadas en el juego, que se pueden cargar muchas en la mochila y que tienen muchos bugs. Para el que no lo sepa las granadas ahora pesan un 50% más, tienen algo más de radio pero a cambio reducen el daño que hacen según el chaleco, así que si tienes chaleco 2 reducen el daño un 40% creo que era, y un 55% si tienes chaleco 3, es una barbaridad que te explote una granada a melee y no te mate porque tienes chaleco 3... además también hacen un 20% menos de daño a gente proneada (dicen que es por realismo...).

El nerfeo al peso lo entiendo, asi la gente solo podrá llevar unas pocas, si ahora mismo podías llevar 6 o 7 sacrificando curas y balas y lo normal era llevar 3 o 4, pues ahora sacrificando otras cosas llevarás 4 o 5 y o normal será llevar 2 o 3; lo veo correcto. Sin embargo el nerfeo del daño es innecesario totalmente, ahora ya no se podrán usar granadas para levantar a las ratas o para hacerlas salir de casas, ya que se las podrán tanquear sin mucha dificultad. Incluso les cambian el sonido a las granadas y el nuevo sonido la verdad me parece una mierda, el antiguo estaba bien...

Lo único que tenían que hacer para equilibrar las granadas aparte del tema del peso era arreglar los putos bugs que tienen y reducir su spawn (poner un spawn de granadas del estilo de Vikendi, que hay muchas molos pero apenas granadas). Si aún con estos cambios alguien llega con muchas granadas al final significa que ha sacrificado llevar otros items (como curaciones, balas, humos, ...) y que o a tenido mucha suerte loteando o ha matado a mucha gente y ha podido lotear sus frags. Pero bueno repito que se centran en nerfear el daño que hacen y era algo que estaba bien, el problema no es el daño el problema es los múltiples bugs que tienen y lo irregular de su daño (a veces una silla o un pequeño escalón te protege completamente de la exposión y otras veces atraviesan literalmente una pared, roca o arbol...), para ejemplo el que me pasó ayer mismo estando al 90% de vida:

Por cosas como esta es por lo único que me gusta que las hagan useless, ya que no las saben arreglar al menos que no sirvan para nada... pero realmente no, vamos el nerfeo este a las granadas no lo entiendo, yo mataba un montón con ellas, podías hacer cosas muy divertidas como zonear, matarte a squads enteras si estaban todos juntos campeando, etc, y tenían un sentido táctico muy importante que lo han jodido completamente...

1 respuesta
B

Parchecito hoy. A ver si han arreglado lo del pikeo. Ahora te digo, ayer eché un par después de llevar desde el sábado sin jugar y las primeras partidas era como si no hubiera jugado nunca. Es flipante lo del PUBG. Primer manguerazo con el M4 full al cielo colega. Luego ya en un par de partidas otra vez se controla pero joder xDDD

1 respuesta
H

#7774 Yo ahora estoy algo liado y despues de 11 dias sin jugar me pasa igual parece otro juego.

Y por desgracia hasta dentro de un par de semanas apenas voy a poder jugar xD.

M

#7773 Eso no era una granada era un misil, la virgen.

1 respuesta
B

Pues está guapo el modo 8 vs 8. Para coger el ritmo de un arma está que te cagas.

1 respuesta
M

#7777 Y es el modo que te das cuenta lo MALO que es el juego.

Menudo netcode chaval ... ni el BF4 en sus malos tiempos.

Horrible.

1
RuLi_pucela

Ostias jajajajajajaj

La peor actualización de la historia:

  • menos fps de manera descomunal
  • la bobada del paracaídas para seguir al compañero que aparte de bobada, si el compañero gira mucho durante el trayecto va fatal
  • ahora si apuntas, la sensi del ratón va algo más lenta, yo lo noto una barbaridad
  • en el mapa nuevo meten armas nuevas de mierda que no valen para nada
  • cambios muy importantes como llamar vendajes a las vendas
  • lag acojonante, me dan una kill a los 10 segundos de hacerla
  • la granadas ahora suenan como flashes o pedos o un mago haciendo un truco jajajaja
  • con la tecla de suprimir no se quita lo marcado aunque lo pongas y esté todo ok como siempre

Puta basura de actualización y de chorradas.

2
B

Reinstalar el juego. No se os ocurra jugar con el update de 5GB.

Yo directamente instalo y reinstalo. Y me habido igual que siempre. 23 kills en el 8vs8. Está muy guapo ese modo para pillar aim rápido.

Ahora ya probare Miramar como siempre

amenazax

Los personajes no correen ahora mas lentos o soy yo? XD

B

Cuando tiras a un tío va dejando un reguero de sangre jajaj Qué guapo.

El sonido de las granadas también ha cambiado a mejor.

B

En mi partida ahora mismo, en el modo DM, un tio con speedhack,aimbot, etc, KoreanSucker, reportadlo por favor. Estaba en mi equipo y no puedo reportarlo, menuda basura de sistema.

https://pubg.op.gg/user/koreansucker

Su perfil, 77 kills en el DM.

1 respuesta
B

#7783 Jjaj La madre que me parió. No seas paranoico es sólo una buena racha. Debe ser compañero del Chocotaco

Por cierto el juego lo noto raro. Como cuando pusieron esa "mejora" del netcode. Lo veo como menos fluido y más seco todo. Como que va un tío corriendo le matas y pam ya aparece en el suelo a plomo.

2 respuestas
B

#7784 de los chetos mas cantosos que he visto en toda mi vida, llevaba el pack completo. Me parece increible que ese tio siga jugando.

1 respuesta
B

#7785 Pero no sé cómo podemos reportarlo nosotros. De todas maneras tengo claro que a ese tío lo ha reportado todo el servidor al finalizar.

1 respuesta
B

#7786 la putada es esa, cm estaba en mi equipo, no podia reportarlo(buen trabajo pubg, buen trabajo), espero que los del equipo rival lo reportaran. Pero es que me parece increible que un tio TAN CLAMOROSO siga activo, menudo AC de mierda.

1 respuesta
B

#7787 Jaja es que tiene 42 de KD y 4.200 de daño de media. Y tan tranquilo

Denix

No se como no os da pereza jugar a esto de verdad,yo mantengo amistades de las 1xxx horas de PUBG pero de ese grupo de 7-8 ya no lo juega nadie

1 respuesta
B

#7789 Porque el juego mola, ¿por qué lo dices?.

Lo único que hay mucho chino y cheto pero bueno, el juego me divierte mil. tengo dos mil horas y no había jugado un shooter nunca.

1 respuesta
Denix

#7790 si a mi en su día tambien me divirtió(1000 horas no se hacen solas) pero es que lo instalo cada 3-4 meses y lo acabo desisntalando esa misma tarde porque me mata un xiaungfun1134 con un sks sin mirilla a 100 m de dos mochas xdd

H

#7784 Hablando de Chocotaco hoy me encontre a https://pubg.op.gg/user/n1chocoTaco que el mongolo cuando me mata sin decirle yo nada me dice ''im cheater fuck you'' aunque no era cheto xD.

Por cierto hoy nos hemos encontrado en un Miramar aunque me acabe suicidando despues de limpiar Hacienda y quedar yo solo al limpiar tambien San Martin, me habria gustado buscarte pero me tenia que ir en breves asi que granada y pal lobby a echar una mas antes de irme xD.

1 respuesta
B

#7792 Jaja es verdad. Te iba a escribir porque te vi matar a uno con Kark y luego meterte granada, digo ya se ha suicidado porque está el team esperando 🤣😂🤣

En pecado quedábamos dos y ganó él pero luego palmó por zona. Le busqué y 5 kd con daño medio de 600, muy al límite 🤷🏽‍♀️

1 respuesta
H

#7793 No me suicide solo por tener al team esperando ya que en mi squad no ponemos nunca pegas a que sigan jugando los vivos aunque quede solo 1 siempre y cuando no sea justo al principio que si no pues si solemos ir muy a saco a buscar gente es que me tenia que ir en breves y por echar alguna mas ya que al ser Miramar y haber limpiado Hacienda y San Martin no sabia donde cojones iba a encontrar mas gente.

De todos modos si nos encontramos me habrias hecho facil ya que por fin ya se por que me cuesta tanto matar y es que tengo el puto raton medio roto y hasta dentro de una semana o dos no me voy a ir a comprar otro xD.

1 respuesta
B

#7794 uuuu eso suena a excusaaaa. Bueno yo tampoco ando muy fino. Hay partidas en las que parece que no haya jugado un shooter en mi vida 😂🤣

Chico_Zombye

#7776 Lo que tenemos es suerte de que las granadas no sean realistas en ningún juego porque sino iban a ser súper asquerosas. Las cosas como son, a una granada le da exactamente igual si entre ella y tú hay una pared xD.

RuLi_pucela

Los DM 8x8 bastante divertidos, los 3 que he echado top 2 en los 3. Es random? O te ponen nivel parecido? xd

Una parte de Vikendi es genial para la mini. Y Paradise es full auto, un arma de lejos es la muerte ahí xd

Por cierto, han quitado la chorrada de seguir al compañero con el paracaídas. A ver si arreglan que vaya lo de quitar el punto marcado en el juego como antes, y no teniendo que entrar en el mapa.

H

Para el que le interese saber como van las granadas ahora Wacky Jacky ha subido video.

Con chaleco del 3 sobretodo me parece el area muy pequeña.

1 1 respuesta
lusco

#7798 Sigo pensando que con el cambio del peso era suficiente, y sobre todo esa reducción extra de daño si estás proneado sobra. Lo de que la granada te haga diferentes daños según hacia donde estés mirando (aunque estés en el mismo sitio) me parece una tontería también. El nerf de daño es bastante grande, y me parece un mal diseño darle aún más impotancia al chaleco 3, que ya es uno de los mejores items del juego (el mejor realmente en mi opinión). Lo dicho, el nerf al peso bien, el nerf al daño mal. Es ridículo cuando en el propio video (en el minuto 02:50) se ve como le explota la granada a solo 2 metros de su cabeza y no muere.

1
B

Jugar en solo en karakin es asumir que el top10 lleva WH. LLevo tres de que el tío va tranquilamente apuntando por las montañas donde hay un notas. Qué puto asco de gente tío. De verdad ya podían pillar el coronavirus, hay que ser mierda...