PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Shaka

Judden pues sabes que yo hago streaming con 100 simétricos ??

Lo del arma que no aparece o no está recargada, se soluciona tirándola la suelo y volviéndola a coger. Una vez cada uno de esos errores en 1 año y pico

1 respuesta
B

#7741 Probaré otra vez a ver. Como han metido tantas cosas nuevas lo mismo no he dado con la config. Voy a probar la que hice en su día a ver.

Pd: también puedes hacer un vídeo con la config del obs 😊👍🏼
Lo del arma ayer me pasó en el akm y al cambiar y volver se arregló. Lo peor es lo del bug de la mira que no pasa mucho pero cuando lo hace siempre es en el peor momento 😂🥴

1 respuesta
Shaka

#7742 la verdad es que con mi trabajo de horario partido y un pequeñajo el poco tiempo libre que tengo es para jugar xDD

Aquí un ejemplo de mira bugueada sin sacar el arma. Pero es de hace 2 años y no me ha vuelto a pasar.

En la vez que grabe ese clip estaba usando streamlabs, pero consumia mas recursos por eso volvi al obs

hP

Pelea vs Ibiza

1 2 respuestas
Rayven

#7744 Hay 2 momentos en los que si el tio se para, se tranquiliza medio segundo y te apunta como es debido te viste de torero, pero esa forma de disparar siempre a lo spray-loco-soy-to-pro le ha costado el kill.

3 respuestas
hP

#7745 home el tio está en los 10 mejores jugadores del mundo xD. El tio lo hizo perfecto.

1 respuesta
B

#7745 Es que es to pro xD, pero juega muy agresivo siempre porque son normales y se la suda, ha muerto de un granadazo sin más.

1 respuesta
B

Pues da gusto ver a dos con x4 en full auto que no dan una. Vamos, cómo me pasa a mí 😅😂😅🤣

Pero que... #7745 yo creo que ya has pasado el luto para que vuelvas a jugar con tu compañero.

Uh la fiesta del KD

Has creado un monstruo del piqueo:

1 respuesta
B

edit

Rayven

#7746 #7747 Minuto 31:30 y 31:37, cuando sales a lanzar la granada y te enfila (sobre todo en el primero, 31:30), ahi te tiene descubierto y en vision directa pero hace el spam de tiros en vez de pam..pam..pam y al hoyo.
Que estaba jugando y mirando el chat del twitch a la vez y demas y se la sudara bastante el tema al chaval, eso no lo discuto, solo digo que ahi perdio la oportunidad del win 2 veces.

#7748 Todavia estoy en desintoxicacion, fue muy heavy lo de la liga pasada.

PD: Y mira que renegabas cada vez que te pickeaban a ti :rofl:

1 respuesta
B

#7750 Pero tíiio que ha pasado ya un mes y medio. No ves que estoy hablando almeriense yo sólo aaachu jaja

El pikeo todavía me cuesta hacia la izquierda porque el dedo se me queda ahí ortopédico pero sí que le estoy dando fuerte. Lo malo que un man squad pues cuando lo hago normalmente el que me engatilla es el colega que está desde otro sitio.

RuLi_pucela

Menudo ascazo que está dando el juego con tanto subnormal. Mínimo gente con no-recoil en cada partida (ya los que te siguen con el puntero estés donde estés es de traca), y se creerán buenos los cerdos.

Luego me llegan notificaciones de bans que reporté por 2 meses... Guauuu que mano más dura. Ahí se les vaya el juego a la mierda.

1 respuesta
H

#7752 2 meses?Eso es por que no seran chetos por que vamos en la vida me ha salido un baneo de 2 meses todos son perma a los chetos.

En el ultimo mes lei en reddit que han permabaneado mas de 400.000 cuentas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7753 Ufff a mi varios ya, "baneado hasta el 13/04/2020" y te aseguro que mierda llevaban. Igual puntúan que no iba con todo activado hahaha

B

Lo mejor es el hitbox del juego. Yo no sé si VPN, ping, o qué pero es que me cago en sus muertos macho

1 2 respuestas
B

No tiene mala pinta el nuevo parche, pero es lo de siempre: hasta que no arreglen los problemas de base que tiene el juego vamos a seguir con esta relación amor-odio.

1 respuesta
M

#7756 Lo de la relación amor-odio lleva desde que salio el juego.

Tengo ganas de darle al TDM.

1 respuesta
B

#7757 Sin duda. Y parece que jamás nos libraremos de eso.

B

Qué buen update. Me parece todo perfect la verdad. El deathmatch va a venir muy bien para que la gente coja mecánica del arma

M

#7755 Confirmo lo mismo, acabamos de salir de 2 partidas con tipos a 100 metros con la m24 y no le dábamos.

Me acabo de cargar el teclado por eso mismo.

1 1 respuesta
B

#7760 Jaja a puñetazo limpio. El m24 y el SLR, justo las dos que para mí más se fuman las balas. Algo pasa con esas dos armas. El m24 directamente ni lo uso y el SLR en estadística es el mejor DMR jutno al MK14 pero telita. Lo más fiable el SKS/mini y Kark98. Ni M24 ni AWM (a ver lo usas porque es como WOW EL AWP, pero es otra puta mierda en hitbox)

1 respuesta
H

#7761 Yo lo unico que veo es que fallas como un gorrino.

Y yo no uso la SLR tampoco por que fallo mas que con una escopeta de feria y con la M24 no tengo ese problema de hecho tengo mejores estadisticas con la M24 que con el KAR y eso que este ultimo lo uso siempre desde que le buffaron el daño.

1 respuesta
B

#7762 Pero qué voy a fallar si le meto los 3 primeros tiros en el pecho. De hecho le apunté al sobaco porque vi la carne sin chaleco digo: "a ver si es verdad que si le das donde no hay protección mata antes" y mira... El único tiro que fallo es el del final que da en la montaña por abajo. El resto ha sido el servidor, que estoy a 50 metros con el SLR sabes lo que te digo... (mira la segunda parte a cámara lenta y mira donde disparo yo y donde da el tiro. Te reviento)

Lo que me acaba de pasar ahora en solo, después de 10 mins en total para jugar, es lo del ladeo a derecha. Yo dentro ladeando a izquierda y él ladeando a derecha y se me ve todo el puto cuerpo en su repetición. Por lo menos eso sabemos que lo han arreglado en el siguiente parche.

1 respuesta
H

#7763 Solo veo dos tiros que son los ultimos antes del de la piedra que podria haber sido el servidor, el resto es que los fallas.

Y no estoy seguro al ser chaleco del 3 lo que lleva pero vamos que sale mas practico darle en el pecho que en el chaleco ya que con chaleco del 2 son 3 tiros de SLR en el pecho y lo matas asi que con chaleco del 3 pues seran 4.

Y lo del ladeo lo han medio arreglado para el proximo parche.

2 respuestas
B

#7764 Pero por qué me niegas lo que ven mis ojossss. Por cierto en karwkin el daño de las armas no es el mismo. Matas de dos tiros de SLR. Me acaban de matar de dos tiros en el pecho también. Algo pasa en ese mapa, eso lo tengo claro

1 respuesta
H

#7765 Matas de dos tiros con que chaleco?Del 1?Sin chaleco?

Hay unas cuantas paredes invisibles y parece que ese mapa se come balas de una manera muy rara pero no me suena haber leido nada sobre que el daño sea diferente.

B

Yo tengo la sensación de que haces PAPA y muere. Con los DMR no te digo ya, también puede ser que estás pegando a 50-100m máximo y a esa distancia te revienta. No sé, con chaleco 2 full y busteado me han matado de dos tiros de SLR sin hs. Pero es que antes he matado yo a 2 o 3 igual. "mira un tío PA PA" y muerto.

No está mal el karakin para solear. Casi siempre llegas top5 y hay salseo

M
#7764HectorxD:

Solo veo dos tiros que son los últimos antes del de la piedra que podría haber sido el servidor

Y precisamente las dos mejores balas se la traga el servidor, son las balas que jode al jugador por pillarlo por sorpresa y no le da.. pues ya me diras tu que divertido es un juego en el que las dos mejores balas el servidor ni las reconoce.

1 1 respuesta
B

#7768 Pero es dónde pega la bala que le pega detrás de él. Ya digo que el SLR, m24 y AWM ojo con ellos. Todavía con la x4 pero con X6/8 es un fumadero de crack

lusco

El video es desde la repetición que no siempre es muy fiable, pero aún así me creo que se fumase esas balas y parece bastante dificil que eso sean fallos, directamente se las fuma como pasa otras muchas veces.

Sobre el nuevo mapa Karakin yo y mis colegas todos notamos que funciona diferente, aunque tenemos diferentes teorías de porque. No creo que el daño sea diferente eso es algo que se notaría mucho, mi opinión es que usa o otros servers o tiene algún detalle técnico que hace que funcione bastante mal, hay que ametrallar muchísimo más a la peña para que palme es como si todo fuera con retraso, que luego en los otros mapas también pasa a veces, pero en Karakin pasa siempre es como si todo fuese un poco lageado. Otra teoría es que este lag se da porque al ser mucha la densidad de personas y la acción constante pues es demasiada actividad para gestionar por el servidor y tiene que estar en enviando y recibiendo muchos más datos por segundo. Vale que esto es verdad que quizás puede influir, pero lo de que el mapa va mal se nota hasta al final, aunque solo quedeis unos pocos sigue llendo mal y no se porque... Bueno total me da igual pork solo lo juego cuando no hay otro remedio, larga vida a Vikendi!!

1 respuesta