PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
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#8699 Podrian dejarlos por que no se iba a notar mucho total por que con suerte te salen 1 Sanhok o Vikendi cada 30 Erangesl o 20 Miramar.

Desde que existen las rankeds estando los 4 mapas no creo que llegue ni a 50 Sanhoks o Vikendis en total desde que salieron en verano del año pasado y jugando a diario unas 4 horas todos los dias casi xD.

Hoy nos han salido 2 Sanhoks pero llevabamos 4 dias sin jugar uno y hoy hacen 3 dias desde el ultimo Vikendi.

Sobre la perdida de jugadores este juego al menos en Europa o USA es un juego de abuelos cebolletas y es que te vas al discord de pubg.esp que es el mas grande en Español y la media de edad ronda los 40 años con mujer, trabajo e hijos y para tener los numeros del Fornite o LoL lo que necesitas son niños ratas no abuelos de 50 años.

Siempre pense que el WoW era un juego de abuelos cebolleta por que alli por lo general la edad media es bastante alta pero tambien suele haber gente joven en el pubg despues de años jugando en el discord de pubg.esp he conocido a 1 chaval de 18 años y los mas jovenes suelen rondar los 25 años.

Sin ir mas lejos en mi grupo de colegas que hice en el discord los mas jovenes tenemos 28 años el resto son 56, 54, 48, 46, 42, 40, 34, 36, 37 etc...todos con trabajo, mujeres, hijos y otras obligaciones que no tienen los niños ratas del Fortnite o LoL.

Yo seguire jugando mientras juguen mis colegas.

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#8699 Pero que lo saquen de ranked y del modo normal. La verdad que ni Paramo ni Taego me los conozco.

Por cierto el modo evento ese constante que te deja jugar 3 partidas al día qué es? Es como que te mete con 80% bots y luego al final se lía gorda. Lo malo que es TPP

#8701 Pero kbrón que con 28 yo tenía 11 años cotizados y estaba estudiando a la vez en la universidad... Lo dice el tío como si fuéramos esclavos en las pirámides "gente con trabajo y mujer" me cago en to... jaja

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#8702 Yo puedo dedicarle al juego mas horas que cualquiera de mi grupo por que quitando el trabajo no tengo otras obligaciones pero alguien que tiene el trabajo, mujer e hijos ademas de otras tareas que surgen en el dia a dia tiene menos tiempo para el juego.

Quien va a tener mas tiempo libre yo o mi colega de 48 años con trabajo, mujer y 3 hijos?Obviamente yo.

El perfil del jugador medio en Europa o USA es el de un abuelo cebolleta y para tener numeros grandes y mantenerlos necesitas sobretodo niños rata.

Ademas hay que tener en cuenta tambien que es un shooter mas tradicional como el DOD y no un Fornite, APEX o CoD moderno donde los jugadores de shooters de hoy en dia estan acostumbrados a ir volando por el mapa.

Por ejemplo tengo dos amigos que dejaron el PUBG en su momento por simple cansancio con el juego y por cambiar se fueron al War Zone pues ambos de 36 y 42 años lo que mas les choco fue que en el discord mas grande de España del CoD la edad media era de 18 años mientras que en el PUBG roza casi los 40 años y pasaron de jugar con gente mas adulta a estar rodeados de chavales.

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#8703 Hombre, es que te metes al warzone y vuelves al instituto... Yo los colegas que hice de discord eran todos de mi quinta también y coincidió que eran de Madrid algunos y bueno ya te quedas en el grupo. El tema es que en este juego en cuanto haya mucha diferencia de nivel te desespera jugar por la rabia que da morir.

Pero bueno, un tío de 39 no es un abuelo cebolleta, mamarrachuzo!

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#8704 Yo me incluyo entre los abuelos cebolleta y es que es lo que somos los que jugamos a este juego la verdad xD.

El PUBG no es un juego que atraiga a jugadores jovenes y son estos los que principalmente hacen grande un juego como el Fornite o LoL.

#8704juDDen:

El tema es que en este juego en cuanto haya mucha diferencia de nivel te desespera jugar por la rabia que da morir.

Esto tambien influye pues el PUBG tiene una curva de aprendizaje bastante alta comparado con otros shooters o BR.

En general son muchos los factores que influyen en el numero de jugadores que tiene actualmente el juego o ha tenido por que el pico de +3,2 millones en su dia fue eso un pico de jugadores que es imposible que un juego como el PUBG pudiese mantener.

RaymaN

Llevamos años diciendo que este juego está muerto pero ya quisieran el 99% de juegos hoy en día tener los números diarios del PUBG xD

Yo lo dejé por el Valorant, pero me cansé y he vuelto este verano a darle caña y me ha gustado bastante el estado actual del juego. Solo juego rankeds y la tensión mola mucho, te sientes casi un pr0. A veces incluso juego con guiris cuando no hay sitio en pubg.esp o no me convencen los que hay jugando, y la experiencia no tiene nada que ver a jugar con guiris en 2018. Casi todos hablan y juegan en equipo.

Aunque desde el jueves estoy ultra viciado al Diablo, ya volveré dentro de un par de semanas xD

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Yo tengo 30 recién cumplidos y llevo desde los 26 dándole. Pero es cierto que a la gente joven joven (menos de 25) esto no le atrae nada teniendo a los otros como decís xD.

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Pues tiene buena pinta este parche.

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#8708 Joder, muy buena pinta la verdad. Me estoy enganchando otra vez.

Ahora, cómo está el TTK ninio. Bajas y te bajan en 0.

dynamic

Una pena que solo haya bots

El mejor battle royale fue el PUBG pero les vino demasiado grande, además lo reconocieron ellos mismos

Casi 4 millones tuvo en Steam en su máximo histórico

Yo jugué 3 años a saco duoQ con un colega y nos lo pasamos bomba

26 días después
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Tantas cosas y a mí sólo me gusta jugar en Erangel a la antigua usanza, classic.

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Lo del mortero y lo del agua esta bien lo de la gallina una chorrada pero bueno xD.

Ya podrian poner que Taego saliese algo mas en ranked cojones que para haber siempre 4 mapas solo sale Erangel o Miramar.

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19 días después
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https://global.battlegrounds.pubg.com/patch-notes/update-15-1/

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Para la proxima season haber si dejan los 3 mapas grandes actuales mas Vikendi y como mucho Sanhok si hacen un rework en el que se pueda ver algo.

Menos mal que ya ha acabado esta season por que los 10 ultimos dias han sido un puto horror de lo rata que es la gente, todos los dias jugando de media 2-4 horas y pongamos de 15 partidas cayendo siempre en ciudades como Pochinki, Pecado, San Martin o Mylta con suerte de 15 partidas te cae gente en 2 o 3.

Todo por los putos puntos de mierda no vaya a ser que la gran mayoria de inutiles se queden sin su paracaidas o mierda que den en diamante xD.

Y mis ganas de jugar con gente del discord cada dia que pasa disminuyen mas por que ya hasta me cuesta tolerar jugar con 1 del discord y o somos 4 colegas o ya ni tengo ganas de jugar por los putos inutiles del discord y su forma de jugar que encima luego te condicionan a ti aun siendo 1 contra 3.

Yo es que si caeis en Pochinki y sitios asi paso de jugar y esto viniendo de un pavo al que en el pasado he visto pedir 1,5 o 2 de KDA que no se para que sera por que para caer en campones de mierda, coger un coche meterte en una casa en zona y encerrarte en ella no te hace falta pedir KDA xD.

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@karlosin Ayer coincidimos en una partida de Miramar lastima que os matasen antes de poder llegar a vosotros por que queriamos matar al Jotace xD.

No se por que deberia sorprenderme seguir encontrandome gente que marcas Pecado y se ponen a llorar por que no quiere ir ahi preguntando que si sabemos que son ranked y no normales y seguir llorando toda la partida aun cuando la unica squad que vino loteo cogio coche y se largo xD.

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karlosin

#8719 ostia! que putada!, bueno mejor asi me ahorro la humillación que nos daríais XD

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#8720 Es que el Jotace nos cae mal y queriamos ir a por el y para una vez que nos lo encontramos palma antes de poder llegar a el.

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18 días después
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https://na.battlegrounds.pubg.com/patch-notes/update-15-2/

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lusco

Hay cosas muy interesantes y esperadas en el parche, en general al menos parece que se están esforzando, pero tambien hay cosas que no me gustan nada, no se que opinais.

Cosas que aprecio buenas por mi parte:

  • Free-to-play, un poco tarde, y la verdad tampoco se si a estas alturas atraerá a mucha gente, pero al menos intentan traer nuevos jugadores que el juego necesita urgente. Y para ello han puesto todo un sistema de prácticas, tutoriales, partidas con bots para iniciados, etc... que tiene buena pinta para que los que empiezan no se encuentren con un juego lleno de pros que los revientan, al menos no tan de primeras, e incluso puede servir para practicar a la gente que ya lleva tiempo, ya que parece mucho mejor que el anterior campo de entrenamiento. Por lo que han comunicado parece que tienen conciencia de que el free-to-play puede empeorar el tema de los cheats y van a poner recursos para que afecte lo menos posible, no se si lo conseguirán pero al menos parece que lo intentan.

  • Que por fin pongan una cola de acciones (para que si pulsas disparar justo 0.2 segundos antes de que termine la animación no te quedes esperando como un tonto y tengas que volver a clicar por ejemplo) es algo que debería estar años, pero se agradece al fin.

  • Los nuevos tiempos de desangramiento parecen más correctos que los anteriores, donde había una gran diferencia entre el 2º y el 3º.

  • Me gusta que no siguieran con lo que intentaron hacer en Taego y salió mal, que son los self-revives y el gulag para volver. Es algo que en otros juegos funciona, pero no en PUBG, lo intentaron en Taego y les quedó todo bastante mediocre, y al menos inteligentemente no lo llevaron a otros mapas ni parece que vayan a seguír esa vía.

Cosas que no me gustan:

  • Primero no veo cambios a las lootboxes y al sistema de progresión, que aún me parece bastante deficiente, el tema de los llaveros en armas y tal no parece suficiente, tienes que dar un aliciente (especialmente a la gente nueva) para que aunque pierdas puedas ir consiguiendo cosas partida a partida y progresando un poco desbloqueando skins y tal para dar sensacion de progreso. No se si han hecho cambios en esto pero no me pareció leer gran cosa al respecto de esto, y yo creo que hace falta, no solo pases de batalla que a los nuevos ni fu ni fa.

  • Las 3D markers. Ahora se podrá marcar directamente en el juego. La comunicación en el PUBG es un punto más de habilidad, y con esto casi lo quitas del todo, ya lo de marcar en brujula y en el mapa ya rozaba lo que no debería estar, pero al no ser muy concreto pues está bien para favorecer esos grupos de squad o duo con gente random; pero un 3d marker directamente en el juego a mi modo de ver es lo más anti-PUBG que hay, y algo que odio que tienen otros juegos del estilo, pierde muchos puntos con esto. Esto es pasarse de casualizarlo, además este sistema segun como se implemente si la marca atraviesa el resto de objetos se puede abusar de él para otras cosas como hacer prefire, granadas, etc... Espero que lo quiten o que si lo ponen lo limiten mucho, algo del estilo de que solo lo puedas hacer cada 15 segundos o así, solo para zonas cercanas y que la marca dure unos segundos y se vaya, y aún así me gustaría que no lo pusiesen la verdad. Parecen tonterías, pero con cosas que son contrarias al espíritu del PUBG. Es como por ejemplo si pones que los paquetes de drop salgan en el mapa, sería una tontería, pero sería una cosa muy contraria al estilo del PUBG.

  • Y ya por último lo que no me gusta es eso del Equipo Táctico, es una mezcla rara de lo que tienen otros juegos como el Super People de clases y roles pero sin atreverse demasiado a cambiarlo. Haces que ocupe un slot de arma haciendo que incomode mucho el usarlo, pero por otro lado tiene cosas ridiculamente OPs. El tema del robot volador aun no lo veo tan mal, pierdes un slot de arma y ganas poder localizar enemigos, y si se escucha y aparte es facil de matar pues tampoco es para tanto, aunque tampoco es que me guste mucho. Pero el tema del Equipo Táctico de médigo me parece absurdo, poder revivir a la gente en 3 segundos WTF, eso jode un pusheo por completo tras tirar a alguien, luego que las curas son super rapidas otra cosa OP, además de que puedes curarte la vida máxima sin botiquin ni boosters. Creo que con esto se les ha ido la olla, estan intentando coger cosas de otros BR (como roles y aspectos de clase) que no le hacen falta a este.pero como que no se atreven a hacerlo directamente y lo meten como un equipo que sale random por ahi y que ocupa slot de arma... no se, muy raro, para mi no encaja, el robot aun bueno, pero lo de curarse yo lo veo muy op especialmente para late game...

En general aún así me gusta que parece que le están intentando dar una segunda vida y algunos cambios son atrevidos, yo llevo meses sin jugar pero seguramente vuelva de nuevo (como siemre hago cada cierto tiempo) a darle unas partidas que resulta siempre divertido. Me alegra ver que al menos lo intentan, a ver si consigue remontar un poco de gente y las cosas que me parecen malas si al final a la gente no le gustan supongo que las acabarán quitando o limitando, a ver que pasa.

5 2 respuestas
Eyacua

#8726 Cola de acciones, por dios, ya era hora.

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B

#8726 En mi opinión personalmente irrelevante, estoy de acuerdo con los puntos positivos que mencionas, pero difiero un poco de opinión con las cosa que no te gustan.

  • Lootboxes y cosméticos: me parece terrible la situación actual así como los anteriores pases. Demasiado caro todo, absurdamente caro, insultamentente caro, y los pases requieren un grindeo brutal. Los skins progresivos son tan abominables que no sé cómo calificarlos (hace falta invertir varios miles de euros para subir al máximo nivel un arma).

  • Marcadores 3D: demasiado potentes, creo que va a haber muchas quejas. Algunos dicen que deberían aparecer únicamente en el modo en 3ª persona. Otros dicen que no deberían poder verse a través de las paredes y otros objetos. En cualquier caso, veo muchas opiniones acerca de que son demasiado potentes y yo estoy de acuerdo. No me convencen en un juego como PUBG.

  • El equipo táctico me gusta. No hay clases de por sí, pero esos objetos habilitan que un jugador pueda comportarse como "médico" o como "reconocimiento". Supongo que la idea de meter esto es porque, ahora que lo ponen F2P, habrá grupos de amigos que quieran probar el juego, pero algunos serán mancos en un shooter como este, así que, ahora, con esto, aún siendo mancos pueden aportar al equipo. Ahora bien, está por ver si van a ser demasiado potentes o no. Quizás en manos de jugadores veteranos sea demasiado. Ya se verá con el tiempo.

Estoy de acuerdo con que mola que estén intentando darle nueva vida al juego.

Podrán cometer errores (y han cometido muchos), pero no han parado de meter actualizaciones al juego. Hoy en día PUBG es un juego muy cuidado (aunque hayan cometido torpezas y errores). Hay muchas cosas que yo cambiaría, pero no se puede negar que lo intentan.

Ojalá que aumente la población lo bastante como para que los novatos no se vean avasallados en todas las partidas por veteranos.

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pelusilla6

Llevaré ¿3? años sin jugar (como pasa el tiempo madre mía), que tal está el juego? Han hecho grandes cambios esperados o siguen igual? Por gameplays que veo cada vez tiene más skins tipo Fortnite xdddd

Recuerdo que con la millonada que ganaban no hacían nada, espero que esté algo mejor al menos de rendimiento...

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B

#8729 Exceptuando las skins, para mi está mejor en casi todos los aspectos, pero creo que lo mejor es que lo pruebes. Pero, por otro lado, si la gente quiere llevar skins llamativas, mejor para mi.

Ahora mismo el juego está de mantenimiento hasta mañana por la mañana, que será el lanzamiento de la versión F2P.

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