PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pelusilla6

#8730 Lo probaré a ver que tal, pero si había ya chetos antes pagando 30€...

Joder es que:

El rendimiento era PÉSIMO y los devs hacían poca cosa pero era muy divertido, menuda época dorada tuvo con todos sus problemas, menuda pena. Al menos lo jugué en su mejor momento xD

1 1 respuesta
B

#8731 Bueno, en las últimas 24 horas hay muchos menos porque el juego lleva 1 día con los servidores caídos. En verdad debería marcar 0.

A pesar de la gran caída de jugadores que ha tenido, siempre está en el top5 de Steam.

Yo recomiendo probarlo. Y al que no le guste, pues nada.

Krosita

Cola de acciones en un fps xd

1 respuesta
B

#8733 Mucha gente se quejaba amargamente de que el PUBG no tenía cola de acciones. A mi me parecen normales esas quejas.

1 respuesta
Krosita

#8734 El problema es que que haya cola de acciones en un fps te dice lo poco responsive y el input lag que hay que en el juego.

Esto es un parchecito para tapar el problema principal del juego que ya nunca se va a ir.

1 respuesta
B

#8735 Mmm, no estoy de acuerdo.

Si tú intentas disparar antes de que termine la animación de recargar es normal que no dispare. Esto no tiene nada que ver con input lag.

Ahora bien, la cola de acciones te permite disparar lo antes posible sin tener que machacar el botón cada 0,01 segundos para intentar disparar lo más rápidamente posible.

Y, por cierto, no es el primer FPS que tiene cola de acciones.

Retourned

Lo que tendrían que hacer es arreglar todo el Lobby e interfaz que parece de un juego malo de Android y encima va fatal 4 años después.

1 1 respuesta
B

#8737 Totalmente de acuerdo. El lobby es una cutrez enorme: es html transparente delante de Unreal Engine.

acerty

Que es la cola de acciones? no lo había escuchado en mi vida.

2 respuestas
Krosita

#8739 Que cuando le das a un boton te da unos milisegundos en el que te hara esa accion despues de terminar lo que estas haciendo en ese momento.

palote

Estoy en ps4 y me da error al conectar, estaran saturados los servers?

1 respuesta
B

#8741 Los servidores están de mantenimiento hasta mañana a las 09:00 españolas, aproximadamente.

1 respuesta
palote

#8742 ahh ok entiendo¡ gracias¡

danao

bueeeeeeeeno pues mañana tocara probar este juego xD

vengo de Warzone, alguna recomendación?

1 respuesta
acerty

#8744 Olvídate que es warzone, no hay mejor recomendación.

1 respuesta
danao

#8745 ya imagino. Creo que el problema lo voy a tener con la tercera persona de primeras.

De lo que he visto creo que me voy a volver un poco loco con el loot hasta aprenderlo pero habiendo jugado Apex al final es coger los esenciales

1 3 respuestas
acerty

#8746 Existe el juego en primera persona, no hay problema.

1 respuesta
B

#8746 #8747 Aunque es posible que en las primeras partidas de tutorial estés limitado a 3ª persona.

acerty

Se sabe si hay cross save?

Me refiero a jugar en pc, ps4, stadia... y sea con la misma cuneta (nivel etc)?

1 respuesta
B

#8749 No hay nada cruzado entre consolas y PC.

Entre consolas hay multijugador cruzado entre Xbox y PS. Desconozco si hay "cross-save" entre las dos consolas pero yo diría que no.

1 respuesta
vinilester

Se puede jugar con teclado y raton en PS5?

Eyacua

#8739 La utilidad de la cola de acciones en un FPS viene en cosas como poder mantener mouse1 mientras terminas de recargar y asi disparas instantaneamente en cuanto terminas de recagar. Tampoco es que sea super importante en terminos generales pero es una mejora que en un BR te puede salvar la vida en determinadas situaciones.

A mi personalmente donde mas lo voy a agradecer es en el tipico salto/vaulting que estas apunto de tocar el suelo y haces boton derecho demasiado pronto y acabas disparando sin apuntar porque la animacion no ha terminado.

1
danao

#8750 no hay juego cruzado entre consola y pc? Joder que cagada xD pues se de un amigo que no va a poder jugar con el resto

1 respuesta
B

#8753 No hay, te lo confirmo.

Y sin duda lo hacen porque, si no, los de PC humillarían enormemente a los de consola.

1 1 respuesta
vinilester

#8754 O sea, que en PS5 no se puede jugar con raton, no?
Otros como los subnormales de BF2042.

Pues a tomar por culo tambien.

1 respuesta
danao

#8755 no tenias el XIM? Con eso se supone que puedes

1 respuesta
vinilester

#8756 Es una puta mierda. Te quita toda la libertad de binds. Tienes que trasladar los botones del pad al teclado y raton.
Y si antes te podias tirar horas configurandolo en PS4, en PS5 es aun peor porque no es compatible de primeras y creo que hay que enchufarle unos pads especificos para que vaya.
Lo dicho, una puta mierda en la que no voy a perder un minuto.

danao

Parece que ahora hay mucha gente online jugandolo, más que de lo normal, como era de esperar XD

Resurgira PUBG? al final con superpeople siendo gratis... les ha tenido que tocar cambiar de estrategia

Dawidh

#8746 no sé como será en pc, en ps5 y viniendo de juegos muy frenéticos como apex/warzone, puffff…

Se me hace mega ortopédico este juego. Movilidad tosca, forma de lootear/gestionar inventario incómoda, hasta abrir y cerar puertas se hace tedioso, no es nada fluido.

Lo de la tercera persona tampoco me gusta, nada.
Se puede jugar en servers de solo 1era?

Le meteré horas con colegas, pero de momento lo que ya sentí en su momento, no es mi tipo de br.

1 respuesta
B
#8759Dawidh:

Se puede jugar en servers de solo 1era?

Sí.

1