PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Si alguien va a volver al juego después de mucho tiempo, o lo va a probar por primera vez, puede usar mi código de referido dentro del juego y ambos conseguiremos alguna pequeña recompensa: 49328-31968

Ojalá que el juego suba de jugadores ahora que es F2P porque es mi shooter favorito de todos los tiempos.

B

https://steamcharts.com/app/578080

Desde diciembre de 2019 no había tantos jugadores. El tema es ver si se mantiene o si es cosa de un par de días.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#8763 En el chart de jugadores con cuenta de steam estas preguntando cuantos son bots?

xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#8765 Ah, que solo viene a provocar cual niño pequeño, disculpa, ahora entiendo que no alcanzaras a comprender que en steamcharts no se contabilizan bots.

Animo con los baits, no vas mal aunque te queda camino.

2
B

Ha usado cuerda huida tras el retrato XD

4
Retourned

#8763 Bastantes, en torno a 0

danao

#8762 me gustaría ver el impacto de que sea f2p en consola, porque warzoneros buscando alternativas hay a kilos

1 respuesta
Dawidh

#8769 a ti te está molando? a mi no.

1 respuesta
danao

#8770 cuando salga del curro, haga unas tareas y me pueda sentar a probarlo te dire xDDD

Pero como sea lento y tosco ... Me va a costar

2 respuestas
Tethics

se puede colear erangel 24/7 o sigue la cosa esa de mapas aleatorios?

1 respuesta
B

#8771 Para quién esté acostumbrado al Warzone este juego es lento y tosco, del mismo modo que para quién esté acostumbrado a PUBG el Warzone es demasiado frenético.

#8772 Ahora mismo mapas aleatorios. De vez en cuando ponen la opción de 1 mapa fijo.

Si la población aumenta podría volver la selección de mapas. Ya se verá.

Dawidh

#8771 viniendo de apex y warzone como yo, creo que no te va a molar una mierda. Pero bueno, yo le voy a meter horas esta semana y volveré a opinar. De momento he sentido lo mismo que ya sentí en su momento, ortopédico de cojones. Movilidad sobre todo, moverte entre las edificaciones, etc

1 respuesta
hitsvil

Es un juegazo, eso sí en PC yo me hinchaba a ver hackers chinos en un % muy alto de partidas.

Muy recomendable la web pubg.report

Os sale si habéis matado o si habéis muerto vs alguien stremeando, y os manda directos a un link del clip de cuando pasa. Es genial matar streamers y verlos rabiar xddd

1 2 respuestas
danao
#8774Dawidh:

le voy a meter horas esta semana

yo es lo que pretendo, y luego ver.

A ver, he jugado al tarkov y no me ha importado la lentitud, es acostumbrarse xD

#8775hitsvil:

eso sí en PC yo me hinchaba a ver hackers

puf es que eso esta a la orden del dia en cualquier juego macho, hasta en el mas asqueroso y chorra hay hackers.

B
#8775hitsvil:

Es un juegazo, eso sí en PC yo me hinchaba a ver hackers chinos en un % muy alto de partidas.

En mi experiencia personal, en el último año hay pocos chetos, muy pocos si lo comparamos con lo que había hace unos añitos.

Eso sí, algunos de mis amigos llaman CHETO a cualquiera y NO, no es así. Hay gente que no es capaz de asimilar que hay jugadores mucho mejores que ellos.

Lo cual me recuerda que si uno mira el subreddit del PUBG, no es raro ver vídeos de gente que ha sido temporalmente baneada por reportes de los usuarios, y tú ves el vídeo y no hay chetos por ningún lado. Una squad si está salty puede hacer que baneen temporalmente a un buen jugador.

Pero, por otro lado, ahora que lo ponen F2P, pues es completamente razonable tener miedo de que los chetos vayan a aumentar. Ya veremos qué pasa.

#8775hitsvil:

Muy recomendable la web pubg.report

Os sale si habéis matado o si habéis muerto vs alguien stremeando, y os manda directos a un link del clip de cuando pasa. Es genial matar streamers y verlos rabiar xddd

Además de https://pubg.report , otra web muy recomendable es https://pubglookup.com

Es delicioso ver a algunos streamers llorar porque un manco como yo les ha matado.

1 1 respuesta
B

Yo voy a volver a darle, espero que con la repoblación dejen meter Erangels...jugaría ese mapa toda mi vida, siempre pasan cosas distintas.

2
B
hitsvil

#8777 también es verdad que hay mucho dsync, o por lo menos cuando yo jugaba hace un par de años, y eso complicaba bastante el asunto de hackers o gente con lag

1 respuesta
B

#8780 Eso ha sido solucionado. Es más, PUBG es el BR que ofrece el mejor netcode en este momento sin lugar a dudas.

T

sigue siendo la misma mierda de siempre o ha mejorado en algo?

hablo de hace tres años.

1 respuesta
danao

bueno, tengo que jugar entrenamiento 4 veces o contra IA 10 para empezar a jugar XD

el juego es distinto, solo he podido jugar un rato al entrenamiento pero no pinta mal. Muy sidoso lo de tener que hacer doble click para usar una mira y el tema de tercera persona, pero se entiende porque no hay radar ni nada con lo que detectar enemigos.

Seguiré dándole hasta al menos poder jugar una partida contra gente. Pero se nota que es un juego antiguo gráficamente hablando

1 respuesta
B
#8782Taurina:

sigue siendo la misma mierda de siempre o ha mejorado en algo?

En mi opinón, ha mejorado enormemente, pero sigue sin ser un juego que se pueda decir que está realmente bien pulido.

Eyacua

#8783 Lo del doble click se quita configurandolo bien.

Yo te recomiendo ponerte el ADS en boton derecho y el apuntar de cadera en la tecla de andar. De esta forma cuando andas ademas se te cierra la mirilla y eso que te llevas.

3 1 respuesta
danao

#8785 eso me ha dejado un poco loco, que una misma tecla con doble asignacion hace las dos cosas XD

cojo cosas con la E mientras parece que estoy cotilleando que cojo xD

gracias, hare eso

lusco

Para los que no habeis jugado en mucho tiempo o es la primera vez, dadle una oportunidad. El juego ha mejorado una barbaridad desde sus inicios, y de rendimiento a mi me va mucho mejor que otros triple A (el warzone me crashea cada poco y me da tirones por ejemplo). Sobre el movimiento, es lo puto mejor del PUBG. En serio, lo que no me gusta del resto todo de shooters o BR es esa manía que tienen de que vas disparando mientras saltas corres haces piruetas etc. Aquí es más táctico, si quieres disparar bien te paras, y hay como una aceleración inicial si estás quieto y te quieres mover. Esto aunque te pueda parecer tosco, es lo que permite ver a la gente moviendose normal y no a velocidad de vértigo haciendo A-D-A-D-A-D mientras saltan, danzan cual bailarina, hacen piruetas y te disparan. Y luego que realmente cuando te acostumbras a este movimiento te gusta y no tiene porque ser lento, tu ves a un streamer del PUBG que sepa y ya verás como se mueve no te parecerá lento. Lo único que a veces con cualquier miniobstaculo (miniroca, miniborde de acera, etc) tu personaje como que se frena, pero esto ha mejorado bastante, antes era mucho más frecuence. Como tip, si vas por dentro de casas, normamlente mejor sin presionar el Shift, ya que el personaje se irá frenando con cualquier cosa que roces, pero si vas normal sin esprintar esto no pasa.

Sobre las configuraciones el juego se puede configurar muy a vuestro gusto, todo el tema del ADS se puede configurar de forma que la mira se ponga solo manteniendo el click y no poner/quitar con cada click, y muchas cosas más, Yo recomiendo que trasteeis un rato en las opciones, hay cosas muy interesantes, como lo de la cola de acciones (que viene off por defecto) o configurar que las armas cuando las pilles vengan en Auto por defecto y no tiro a tiro, y más cosas como que lo que vas loteando se equipe automáticamente, o que si cambias un arma por otra se cambien sus accesorios (los que sean compatibles) automáticamente. Hay bastantes cosas que se pueden configurar y poner al gusto de cada uno, como el color del indicador de apuntado (lo que sale en el centro cuando no estás en ADS).

Sobre el dsync y el netcode, el juego es bastante inestable por épocas, hay días que va perfecto y hay otros días que le cuesta registrar los tiros. Aún así ha mejorado mucho desde hace años, pero en cierto punto se ha estancado, y como permite que gente de otras regiones juegue con VPN o con lag alto si te toca contra esta gente pueden pasar cosas extrañas (ahora que hay más gente y menos problemas para colear en algunas regiones esto no debería ser ya tanto problema). Aún así esto ocurre en muchos shooters, y en uno donde las partidas son de 100 jugadores y se supone que de varias partes de Europa con variaciones de ping diferentes pues está bastante bien; algún día el juego está tontorrón y le cuestra registrar las balas pero normalmente va bien quitando alguna situación puntual, no va a tener el netcode del CSGO pero se disfruta igualmente. El netcode tiene una interpolación bastante bestia, que tiene sus pros y sus contras, como pros decir casi no verás gente a saltos porque aunque tengan lag los verás con un movimiento casi normal, y permite que aunque tu también tengas un cierto lag el juego se sienta bastante bien. Sobre el contra de esto es lo ya dicho, a veces te matarán ya cubierto o parece que no se registraron tus tiros. Te preguntas cosas como: si le he vaciado 15 balas, ¿porque no se ha muerto y a mí me ha matado instant? La respuesta es que él te disparó realmente antes que tu a él, pero por la diferencia de lag a ti te parece que no, tanto tus tiros como los de él tardaron en verse en la pantalla, pero los suyos fueron antes. Bueno pasan bastantes situaciones así en el PUBG, pero esto normalmente ya es cuando estás muy metido en el juego y tienes experiencia, si acabas de empezar o acabas de volver el juego se siente muy bien a nivel de netcode, es solamente cuando masterizas el juego cuando sientes estas cosas, y solo ocurre algunos días, y muchas veces ni siquiera es culpa del juego (cosas de la latencia y un juego online, no se puede hacer mucho más).

Con todo esto me he animado a jugar unas partidas, creo que le voy a dar un ratillo :)

3 1 respuesta
B
#8787lusco:

Sobre el movimiento, es lo puto mejor del PUBG. En serio, lo que no me gusta del resto todo de shooters o BR es esa manía que tienen de que vas disparando mientras saltas corres haces piruetas etc. Aquí es más táctico, si quieres disparar bien te paras, y hay como una aceleración inicial si estás quieto y te quieres mover.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices sobre el movimiento.

danao

Configuración para 1440p? No entiendo como estoy jugando el entrenamiento o en lobby y no paso de 60 , de hecho 47 estables con bajones a 22...

I7 9700k y 3080 :/

2 respuestas
Eyacua

#8789 Texturas, antialiasing y view distance puedes ponerlo en high o ultra, el resto low.

Post proceso al minimo.

Sharpness on y en ajustes de grafica "maximo rendimiento preferido" si es una nvidia en el panel de nvidia xD.

Mira no tengas la syncro vertical like a pleb.

1 1 respuesta