PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Ra1KeN

Desde que salio el juego oficilamente el dia 20, no mato a nadie y me matan con suma facilidad. Antes disfrutaba, pero es que ahora me aburre, si quiero aguantar una partida, me tiro lejos pero no veo ni al tato y si quiero al menos intentar matar, me apalizan sin darme cuenta. Esto antes no me pasaba.

1 respuesta
Jetstream

#1231 no sera en miramar no?
ahi te snipean hasta desde debajo de las piedras una vez empieza a ser mas cerrado el circulo

1 respuesta
RandomZ

Ojalá arreglen los puntos de los cojones, me oyes o qué

Ra1KeN

#1232 En ambos mapas, desde el parche del dia 20, no doy nada y a mi me dan TODO xD....

PAC-MAN

Yo desde que ya no es early access me he pasado al eft y la mar de contento :clint:

EuReKa
13
aLeX

Suerte!

4 1 respuesta
RandomZ

#1237 Espero que lleves manguitos.

B

.

3 2 respuestas
M

ajajajaaj es patético, full aimlock

RandomZ

#1239 Para nada sospechoso :psyduck:

porroponpom

#1239 Bug de espectador, el tio es un cono.

1 respuesta
Shaka

Que descaro xD

fracarro

Joder casi todasas partidas miramar

alexrdez

#1242 Hay veces que no sé si hablais en serio?? Dime que ahora estas bromeando

1 respuesta
porroponpom

#1245 No

EuReKa

Aquí otro bug de espectador

1 1 respuesta
Ikhor

Hace un rato, quedamos 5 tíos y yo. Veo que un tal "Made-In-China-95" se hace a los 3 en cuestión de 20 segundos , quedamos el chino y yo, me mata. Miro el replay, y un chetaco de la hostia (estaba apuntando donde yo estaba siguiendo mi rastro sin verme y a la que asomé, 2 mochotes segudos con la UMP9 desde a tomar por culo y sin apuntarme con la mirilla).

Qué puto asco, para una que iba a ganar y me quedo solo contra un cheto.

1
Kagnaska

Putos bugs :( https://clips.twitch.tv/RealBitterAntelopeOSsloth

Alahel

#1247 Pues sí, yo creo que hace misslick y da varias balas en la pared justo dónde venía el otro, casualidades de la vida...

Ikhor

Tras 15 minutos de intenso farmeo ya tienes tu M16A4, tu scope x4, tus botiquines, encuentras una moto y decides irte a buscar un buen sitio cuando...

7
B

oye y la gente que grindea moneditas con los afk que saltan del avion que

1 respuesta
zoeshadow

Acabo de empezar hace un par de días, alguien se apunta a hacer un poco de mentoring? aprendo rápido D:

1 respuesta
B

#1253 yo juego contigo

RandomZ

#1252 Que son unos panolis

1
Astalonte

Yo para que quiero 5 pantalones marrones y tres negros. HOmbre ya! con sus muertos

TsenG

Lo del recoil, está muy mal la DeathCam o TODO dios es jesucristo controlando armas. Da gusto echarte 2 partidas... la primera dudosa y la segunda un tío apuntándote entre los aviones al pecho aunque ni te viera y matando a 2 antes con sks con 0 recoil de headshot a 2 subidos en un coche. Esto parece el puto COD.

RandomZ

Puta mierda el vehículo hippie, hombre ya, es que es jodidamente horrendo, creo que va igual de lento yendo marcha atrás, no sube una colina porque se queda pillado y luego no hablemos de los baches, volcando en 2 por 3. El claxon también es una basura ya que parece de un juguete.

Ojalá un triciclo.

1 1 respuesta
M

Yo es que ya con tocar el botón derecho para disparar me siento como un puto retrasado, no doy ni a un elefante.

Luego en csgo no me duran una pena.

1 respuesta
fracarro

#1258 no te rías del pito