PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RubaPowa

#1259 El skill cap en pubg en cuanto a control de armas , recoil y demas es muy superior al cs.

1 respuesta
M

Es que los chetos ya llegan a limites que no es posible.

caemos 4 y otro team de 4 cae y entran en una casa y salen con 3 m4 y m16 , por supuesto jajaja ya llevan hasta donde ven los objetos a través. increible.

1 respuesta
RubaPowa

#1262 Eso huele a mal perder eh xDDD

Sube la replay que si es cierto puede ser interesante.

1
skela

#1261 Tanto como muy superior... si eso fuera asi , el top1 de pubg seria dios en csgo y no es el caso

1 respuesta
fracarro

En dúo de Na están empanadisimos jajaj

B

#1264 porq l csgo tiene el sistemabde recoil mas sin sentido jamas visto en un shooter

1 respuesta
skela

#1266 csgo al inicio era mas realista, pero los old schools se pusieron a llorar y mas tarte implementaron patrones fijos, antes eran randoms. Pero vamos el cs es un amago de "realismo" cuando lo hicieron en su epoca.

si quereis realismo pillaros el Escape from tarkov. Eso si es un juegazo

rojasu

segundo 15 de partida , mato a un tio y me viene su compañero con casco y chaleco lvl 3 y ak 47 xDD

fracarro

cuando eres tan bueno que disparas de cadera y atraviesas arboles

2 respuestas
Cryoned

A alguien más le pasa que a veces los disparos van por encima del crosshair?

No es la primera vez que me ocurre y ya me está mosqueando. Pones el punto exáctamente en la cabeza del otro y la bala le peina en vez de darle. Es bastante extraño.

3 3 respuestas
Eyacua

#1270 A mi me pasaba antes, ahora no lo he notado tanto.

L3nn0n

#1270 A mi hoy me ha pasado bastante, en corta distancia el hitbox da pena

W4R__

#1270 a mi me pasa bastante también

_LuZBeL_

Viendo una replay donde un tío me mata de un headshot mi flecha también le da en la cabeza y no recibe daño... no se si es porque el me a matado antes de que llegara la flecha, puede ser? o es que las replays fallan un poco...

2 respuestas
willy_chaos

#1274 a mi el otro dia me paso con lag, tumbe a uno de un escopetazo , pero recibi tambien su escopetazo un poco despues y 0 damage. Entiendo que si tu le has matado, su damage ya no te afecta.... (un poco falso por eso...)

1 respuesta
H

#1274 #1275 A mi me paso igual hace un par de dias que mate a un tio de un escopetazo y aunque el tambien me dio de lleno 0 damage pero no tiene mucho sentido que no te haga daño por que por ejemplo hace poco hize un doble ko con un tio a puñetazos nos matamos los dos.

Lhunephellio

Que fuerte, estoy proneado en un montón de hierbas en el mapa del desierto. Me matan desde el quinto coño. Veo al deathcam y de pronto me doy cuenta de que estoy en medio de la puta nada (supuestamente oculto por los matojos), y resulta que al tio que me ha matado, los matojos a X distancia le desaparecen. Así que me ha visto entero y me ha matado. Pero 0 sentido.

1 respuesta
RubaPowa

#1277 La vegetación en very low produce que se vean 4 hierbas que no ocultan nada, es posible que sea eso.

Mas aun en el mapa del desierto donde el contraste es brutal

Vandalus

que pasa que solo me sale el mapa del desierto? :psyduck:

TsenG

Que majos los chetos. Quedan 5 equipos de duo, lanzo una flash al lado de una peidra donde había 2... y curioso que el que mató a mi compañero con 0 recoil me mata a mí con la pantalla completamente blanca de la flash. Esto se está transformando en llegar a los 10 últimos. Luego date por ganador. El resto son chetos. Y ya van así un montón de partidas.

H

Para comenzar el año nuevo con buen pie justo me mata un cheto cuando solo quedabamos 2 ya, el tio nos mato a todos los de los dos ultimos circulos que eramos 9 personas y nos mato a todos el xD.

TsenG

¿Hay alguien en este juego que no use lo del 0 recoil?

1 1 respuesta
willy_chaos

#1282 yo no lo uso, por ello mato mas o menos (tb influye que soy un poco manco xD)

1 respuesta
TsenG

#1283 Me gustaría ver mi cámara de muerte cuando mato a alguien. Pero mi arma debería moverse lo suyo. Pero esq en MUCHAS cámaras de muerte, mangueras de M416 sin q se levante ni un ápice el puntero, manguera de Aug sin aquello de corregir un poco... al mas puro estilo COD.

1 respuesta
willy_chaos

#1284 yo cuando muero y veo la camara de un colega que se que no lleva nada , parece como si el tio llevara norecoil. Pero yo creo que es el como te lo muestra el juego... y eso deben arreglarlo, mostrar tal cual lo ve el que dispara (estilo cs1.6,css,csgo) porque luego hay dudas que a veces son infundadas.

Tambien por temas de lag, a mi me parece que el tio me mete headshit sin siquiera aparecer, y si miro el video que hace el nvidia gforce al morir, es cierto que no se le ve.

pero luego en la death cam, veo perfectamente como el tio me ve y yo tendria que haberle visto, pero por tema lag pues no le he visto. esto me ha pasado un par de veces

1 respuesta
TsenG

#1285 El tema LAG (y mas jugando en NA) es comprensible. Pero el tema del recoil me tiene muy hasta las pelotas. Si que veo otros que me matan... y no hay problema. El fulano me pega ahí unos pocos tiros, para para controlar el arma y vuelve. Pues no hay problema. Pero un fulano que se pega 30 tiros sin apenas corregir el arma, pues me toca los cojones.

1 respuesta
Cryoned

#1286 Si no corrige el arma no te puede pegar los tiros xD

Si te da todos de spray es que controla el recoil. Con la M416 y la scar-L es relativamente sencillo a corta distancia gastar 30 balas del tirón y poder mantener el cross.

Vandalus

#1269 Ostia el pasamontañas en que caja sale? :thinking:

1 respuesta
RandomZ

#1288 La de twitch

B

.

1 respuesta