Yo lo llamo players.
Playerunknown's MATCHMAKING CANCELLED Battlegrounds: The Ultimate Life & Death Fight.
Segun la RAE: El PUBG.
#28 llamarlo player es de jodido palurdo, es como los que llaman al call of duty "call" o al H1Z1 "hizi"
#41 Quien pollas llama al call of duty / cali ? QUE PUTA MIERDA ES ESA
Se le dice duty en tal caso y al juego del hilo se le llama players y al H1Z1 ya ni se le menciona
#10 sí tiene sentido porque antes de volverse TAN viral (incluso antes del modo Battle Royale de H1Z1), ya era conocido por sus mods de la saga Arma. No juzgo la calidad del nombre para bien ni para mal, pero sentido tiene.
#46 lee lo del en tal caso XD , duty para la gente de ahora diria yo, los niños rata y COD para la gente old
#2 razonamelo pq yo no lo entiendo. Cualquier experto en marketing te lo rechazaria como nombre de marca/juego.
#48 Pues que mas quieres que todo este puto hilo hablando del nombre del juego, es un nombre raro y que llama la atención para bien o para mal. Juego que va como el culo, con nombre feo, en early access y dos millones de jugadores jugandolo ahora mismo. Que la chupen los expertos en marketing