PUBG tendrá una versión gratuita y más ligera

thrazz

Bluehole lanzará muy pronto PUBG Lite, una versión free to play de PlayerUnknown's Battlegrounds pensada para correr en ordenadores modestos. El juego saldrá en todo el mundo, pero de primeras solo va a estar disponible en Tailandia en una beta con los mapas de Erangel, Miramar y el modo entrenamiento.

Las partidas en PUBG Lite llegarán igualmente a los 100 jugadores, pero los requisitos mínimos son algo menos exigentes que los de su hermano mayor con unos gráficos comparables a los de PUBG Mobile.

Requisitos de PUBG Lite

1
fraJiscow

Esta empresa es lameteibol

7
GoDoPtH

esta la version de movil portada al pc puesta f2p o algo asi ?

Ridote

Llegan un pelín tarde con esto.

1
Undead_

Espero que sea la versión mobile, me gusta más que la de PC

ESL_Kaiser

será crossplay entre la gente que si haya pagado por el juego?

2 respuestas
A

#6 No será crossplay por diversas razones!

xPipOx

#6 No, primero porque con esos graficos ves mucho mas y segundo porque ese juego va a ser un nido de cheaters. Vamos seguro que no es ni el mismo juego, me refiero recoils y demas.

B

A ver si lo llorones con cafeteras se van a esta version y dejan de llorar.

1
Fyn4r

Es decir, van a sacar el juego que tendrían que haber sacado en 2017 xD

1 1 respuesta
Xustis

#10 Pues explicanos por qué deberían haber sacado así el juego a todas las personas que nos funciona perfectamente el juego normal y se ve bastante mejor que ese.

1 3 respuestas
RYU

si va a ser el mismo juego... con los mismos mapas y mismo codigo no entiendo por que no lo implementan en el juego y que luego cada uno elija como quiere ver el juego. este juego siempre a estado mal optimizado pero ahora vendran los gurus masones diciendo que el juego va perfecto .

3
fraJiscow

#11 el juego no te funciona perfectamente ni a ti ni a nadie. El mapa nuevo es una trituradora de fps

1 respuesta
Fyn4r

#11 Define perfectamente. Y bueno, que ya no estamos en 2017, cuando ni a summit le iba decente con su PC de 10k€ xD

1 respuesta
ramaGZ
#11Xustis:

funciona perfectamente el juego normal

35
Xustis

#13 Pues mira que lo tienes fácil no lo juegues. Yo no juego desde antes de que lo metiesen y +70 fps siempre.

#14 Pues lo dicho, nunca me baja de los 70 fps y de normal anda a 110(sin jugar mapa nuevo), asi que si, prefiero jugar al que está que a esta versión xD Aunque con 600h ya como que poco voy a jugar a no ser que me de la vena o metan algo interesante, cosa que nunca hacen y ese si que es un problema y no los fps.

1 1 respuesta
fraJiscow

#16 Vaya, perdona por considerar que funcionar perfectamente debería incluir que todos los mapas sean jugables.

2 respuestas
Xustis

#17 Te he dicho que no lo he probado y lo tuyo es llorar por llorar vamos, el juego se podía jugar perfectamente cuando no estaba ese mapa no? Y me vas a decir que entonces por meter un mapa en el que "supuestamente" funcione mal ya no puedes jugar perfectamente? OK Igual no tenías que haber comprado el juego y es tu culpa.

1 respuesta
DeAthOnE1

Intentando recuperar el sitio que le a quitado Fornite XD

2
pkjn

Sacar un juego entre movil y el de ahora en vez de mejorar el de ahora, oc

fraJiscow

#18 Alguien me puede explicar por qué este hombre se toma esto a nivel personal?

El juego está mal optimizado por mucho que ahora esté mucho mejor que antes, los servidores siguen tragándose balas que da gusto, sacan mapas mal hechos con bajada de rendimiento...

Que es jugable, divertido y funciona? Sí. Funciona "perfectamente"? No.

1 respuesta
FLAkotE

La definición de perfectamente me da a mí que esta muy distorsionada... Yo empecé a jugar cuando salió y me parecia que iba perfectamente no digo más jajajajaja pero bueno ha mejorado no lo vamos a negar...

B

Pues ni gratis xD

2
privet

#21 Se habrá gastado mucho dinero en skins

1 respuesta
Xustis

#24 si exactamente mas de 100 euros que me he sacado en cajas. Lo que pasa es que llorais por todo que es distinto.

2 respuestas
y34hl0ve

¿Tendrá servidores compartidos con la versión original? Supongo que no

Rayalz

Viendo estas cosas luego la gente se pregunta por que Fortnite superó al PUBG.

Si es que pobre PUBG, no sabe que hacer ya y eso que aun sigue vendiendo a mansalva.

SkalS

La pinta es horrible.

privet

#25 Si, si ya nos conocemos, que todos nos forramos con las cajas.

1 1 respuesta
M

#25 Vamos a ver que el juego da puta pena de lo mal optimizado que está, eso es así y es un hecho.

1 2 respuestas