Que me lluevan los invites de mis amigos del interné. Mejor que mejor si son true FPP.
#118 jajaja, tengo el PC en las últimas y se me cierra solo el PUBG aleatoriamente.. tendré PC nuevo en breve pero hasta entonces.. xD
Mientras los demás tengan la ventaja de poder jugar en tercera, no voy a ser yo el soplapollas que juegue en primera, por muy inmersivo que sea. En sitios con pasillos o puertas es una ventaja demasiado significativa.
Aunque la verdad es que no sé si hay servidores solo 1pp, ni me he molestado en verlo. xD
#126 Al lanzar partida puedes seleccionar modo FPP, lo que fuerza a todo el mundo a jugar en primera persona y que, según muchos en este hilo, debería ser la auténtica manera de jugar (yo lo comparto ;D)
Creo que es evidente que la primera persona es mucho mejor y a las pruebas me remito, ya visteis mi que tardo en salir.
He empezado a jugar en primera persona hoy y no hay ni punto de comparación, es mucho mejor imo. La única pega es que cuesta mucho mas conducir.
Cuando te acostumbras a FPP no vuelves a tercera persona, a no ser que seas una rata extrema de las que se tiran al suelo en un edificio y les gusta ver el campo estando acostados, o el típico suricata de Pochinki que se esconde en un baño y cuando oye tiros sale al balcón.
Yo desde que hay FPP he dicho adiós a la tercera. Cuando lo metieron en solo y dúo, pasaba de jugar en squad porque tardaron en meter FPP. A veces que por defecto al empezar a jugar está la TPP, en el lobby me salgo de la partida por el asco que me da. Es todo más lento. Y mira que muchos juegos me encantan en tercera, pero este no es uno de ellos. Hasta el GTA V lo juego en primera.
Lo malo es que la altura de la cámara está algo baja y pareces un enano. Pero según he leído, en la versión 1.0 esto lo van a corregir. Y es raro que me guste tanto la primera persona porque admito que tiendo más a campear que a rushear. Pero cada vez hago más lo segundo.
#129 Lo de conducir, al principio era un punto negativo. Lo bueno es que puedes girar 360º sin necesidad de pulsar ALT. Ahora ya estoy más que acostumbrado.
El día que no parezcas un enano de 50 cm igual juego más en FPP.
Hasta entonces, no mola una mierda, las sensaciones son malísimas.
#134 En serio, cuántas horas lo has probado? a mi ya no me da esa sensación. No volvería a tercera ni de broma.
#134 No es sólo que cueste mirar por algunas ventanas, que también. Sino que al venir de la tercera, que puedes ver absolutamente todo y en muchos casos sin exponerte, al pasar a FPP hay mucha diferencia porque o asomas o no ves nada.
#136 A ver, he jugado a shooters competitivamente mil años... Estoy demasiado acostumbrado a un FOV decente que el de este juego da absoluto cáncer, infumable.