PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

AikonCWD

Y es jugable solo? es decir, si no tienes ni amigos ni squad que jueguen a esto... ?

2 respuestas
ChaRliFuM

#91 yo juego solo muchas veces pero el juego es mucho mejor en dúo o squad. De todos modos ahora mismo la comunidad es tan grande que si entras en él discord encuentras gente con la que jugar a todas horas xD

1 respuesta
ekeix

Yo al juego le metí mierda en su momento (sin probarlo :| ), por el nombre super megafeo que tiene, en serio muy muy cutre ponerle ese nombre. Después que las animaciones por ahí corriendo en 3º persona que es ortopedia pura, no poder saltar muros, o el hecho de pegarte 3 putas horas looteando para morir instant por ir a lo rambo, etc...

Ahora, el juego me lo dejó un colega que en su pc no le funciona bien y lo llevaré jugando 1 semana y juego con colegas de vez en cuando en duo y el juego debo decir que gana mucho mucho mucho. Es mucha salsa ir por ahí con alguien porque se disfruta mucho más. Jugar solo es una tremenda mierda, es todo mucho más random e injusto y más aun con la 3º persona. Cuando vas por ahí solo y te encuentras a un enfermo que lleva un año tras un arbol escondido pues... fullragequit.. No recomiendo jugar al juego para ir solo. Quizás cuando pongan el parche del modo en 1º persona si puede estar bastante mejor

Dicho todo esto, el juego por 30 pavos pues está bien. Pero después de jugarlo y ver que no es tan malo como yo creía de primeras, pues sigo sin entender el boom que ha tenido el juego. Pero bueno que por ese precio y si solo se dedican a meter cosas cosméticas y siguen arreglando cosas pues dentro de un tiemo podría ser un gran juego

1 respuesta
fluctuoso

Puesto merecido.

F

Yo sigo sin entender cómo puede tener tanto éxito un BATTLE ROYALE en TERCERA PERSONA
Osea un juego de ser el último en pie donde puedes quedarte oculto detrás de una caja mirando todo lo que pasa al fondo sin que te vean, en serio qué gracia tiene?
La gente tiene el gusto en el puto culo, con todos mis respetos.
Ni con un palo lo toco, por mucho que digan que es mejor que dayz y hizi, juegos que también me parecen una soberana mierda por lo mismo

1 1 respuesta
Cryoned

#95 El día 3 meten servidores en primera y la mitad de los jugadores están esperando a dar el salto en cuanto puedan

1 2 respuestas
F

#96 Ah pues entonces retiro lo dicho y me alegro, entonces puede que sí le de una oportunidad

B

#46 Esa es la gracia del juego, coger 1 arma decente o dos, botiquines y esconderse para matar a la peña sin que te vean xD. Parece que no, pero en este juego da mucho placer hacer un solo kill xD.

#92 Me puedes enviar el discord?

1 respuesta
Zerokkk

#11 Puede parecer que es así, pero cada partida es un mundo. Ese es el fuerte del PUBG.

Hay partidas en las que caes y te mata un hijo de la gran puta con escopeta sólo porque él tuvo suerte de pillar arma y tú no.

Hay partidas en las que te haces a una squad entera tú solo nada más empezar.

Hay partidas en las que no ves a nadie durante un milenio y de repente te cargas a 6 en una esquina.

Hay partidas en las que llegas al top alto sin matar y te cosen un balazo entre ceja y ceja desde 913851389513875813857385 años luz.

Y así xD. A mí me parece divertidísimo y tiene momentazos que de verdad hacen que se el coja la ostia de cariño y adicción al juego.

3
AikonCWD

Lo probaré pues... pero de momento ese precio por un EA... me da miedo.

2 respuestas
B

#100 Si vas a pillarlo, busca por gocdkeys , yo lo pillé ahí por 23€ . Un poquito mas barato es. xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#98 http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-ho-early-access-580262/302 en el encabezado tienes el discord xD

Yerboth

#91 yo estos días estoy jugando solo porque mis colegas están de vacaciones y me lo paso bien igual, aunque es otro rollo porque hay gente que campea más de la cuenta pero también añade más tensión, a veces me he llevado sustos de botar de la silla xD

juss1

a ver si lo optimizan un poco que da algo de cáncer ocular en ciertos momentos.

Almenos a los que les gusta este juego han podido dejar el h1 porque vaya basura llena de chetos y con gráficos del medievo

N

#16 Sony ya lo intento con H1Z1 y se estrello.

Por una parte no veran tan facil entrar en ese mercado y por otra creo que no confian demasiado en este tipo de productos

AikonCWD

#101 y si lo pillo ahí, puedo hacer luego steam-refund?

2 respuestas
xPipOx

#106 No, si quieres hacer eso primero pillalo por Steam, haces refund y luego lo pillas por una pagina de keys.

1
BlackBeasT

#106 Tambien habia una oferta de gmg si estabas registrado y te lo dejaba por 21 y pico,mira ver si sigue en vigor.

Theryk
#96Cryoned:

El día 3 meten servidores en primera y la mitad de los jugadores están esperando a dar el salto en cuanto puedan

que es eso de servidores en primera?

1 respuesta
Cryoned

#109 persona, fps sin cámaras en tercera persona

1 2 respuestas
Theryk

#110 justo cuando lo mandé entendi lo que era, soy retrasao xD gracias

EuRyNomE

De todas el tema de quejarse del campeo extremo no lo he entendido.

Puedes hacerlo hasta cierto punto, porque el propio mapa con su circulito de rayos te va a obligar a moverte sí o sí. Que en alguna partida lo mismo caes en algún sitio y ahí mismo te armas full equip y encima estás dentro del círculo, pero a mi en 70 horas no me ha pasado, y no veo factible que me ocurra la verdad.

Aquí campeas 2 o 3 minutos, si tienes suerte y pillas buenas armas, attachments y un spot decente dentro del área del círculo pues sí que puedes campear... pero eso es algo que no pasa xD

AikonCWD

#110 Es real? Una de las cosas que me tiraba para atrás era la tercera persona... Cambiarán a 1st de forma mandatory? :D

1 respuesta
Cryoned

#113 Podrás elegir qué tipo de servidor quieres, en unos será el modo clásico y en otros sólo fps.

Lo parchean el día 3 con los nuevos server

1
Sust0

Habeis probado a jugar en primera persona más de 5 minutos? No se como será cuando los enemigos estén forzados a ir en 1ª persona pero pierde mucha magia xD

2 respuestas
EnderFX

#115 Pues mejor, más realismo. Lo que no tiene sentido es que estés cerca de una ventana, a un lado de la pared, y rotando la cámara veas lo que hay al otro lado. Así pasa que acabas disparando por encima de la cabeza agazapado contra un guiri haciendo lo mismo dentro de una casa

B

#115 La peña palmará más fácil aun, y dirán que si chetos, que si aimbot, que si mierda de devs...

centu

Lo que mas me sorprende y me disgusta es que la basura de fallout esté tan arriba.

1
ududud

#93 Battlegrounds te parece megafeo? porque PlayerUnknown's es el nombre del creador o escritor o lo que sea, como en el caso del Tom clancy: y todos los juegos que tienen

1 respuesta
Shanker

Cuando empezo el Hype me mantuve al margen, no era la primera vez que veia algo asi y preferi esperar.

Esta pasada Euskal party lo compre y me di cuenta del error que habia sido esperar, llevo un monton de horas con una mezcla de diversion / tension / adrenalina que me tiene enganchado totalmente.

Si alguien se lo esta pensando desde luego que es el momento.