PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

Aidanciyo

Para los que se quejan de las animaciones. Estan preparando muchisimas muy guapas.

1 respuesta
verseker

#119 Hombre lo de Tom Clancy hace referencia a que los videojuegos están basados en sus novelas. Y aun así tiene mejor gusto el nombre que PlayerUnknown's xDDD

Lova

mas vale que arreglen el salto ortopédico y se dejen las volteretas para después

Cryoned

Me pregunto si también rotarán la cámara cuando hace una voltereta en los server fps

1 respuesta
chiptune

#124 Dudo muchísimo que hagan eso, sería demasiado desorientante.

PalesTina

#121 Tampoco hace falta que lo decoren tanto, si con poder saltar una mierda de verja de medio metro sin quedarse pillado ya me conformo

ElRuso

De que va el juego? Es un MMO? O es mas de tipo shooter? Si es lo segundo, las rondas cuanto duran mas o menos? Que pasa si mueres; debes esperar a que termina la partida ala CS o empiezas de nuevo?

1 respuesta
verseker

#127 31 minutos dura la partida si la ganas o quedas segundo. Si mueres y estás jugando solo solo te queda salir, si estás en equipo puedes observar la cámara del compañero.

Es un shooter en tercera persona y primera persona.

Según el planteamiento que lleves en la partida o lo bueno que seas, pueden durar de 1 minuto a 31 si la ganas como comenté antes.

1 1 respuesta
ElRuso

#128 gracias. Al ganar or matar mas enemigos ganas exp para mejorar los stats o lo que sea; o todos empiezan iguales cada ronda?

2 respuestas
verseker

#129 No hay stats ni nada por el estilo. El personaje es igual para todos. Mírate una partida por youtube y acabas antes.

2
granaino127

#3 lo que no te dice esa tabla (que sólo muestra récords) es que al par de días de lanzarlo la gran mayoría estaba solicitando en Steam la devolución de dinero y en unas semanas estaba prácticamente muerto en PC.

Que no te engañe la tabla pensando que "lo juega mucha gente" xD

#129 Mírate partidas de "Winghaven" que es un jugador profesional de otros juegos pero que sube ahora mucho de este juego y te puedes hacer una idea perfectamente de como es.

No hay stats, ni experiencia, ni niveles ni nada de eso. Al menos de momento.

B

Y a mí que lo que me jode es haber pillado el H1Z1 pudiendo haber esperado a este, que viene a ser lo mismo pero va mejor y quieren darle soporte infinito a lo CSGO.

Comprendo que sea de lo más jugado, se han ganado un buen pastel con el tema youtubers y streamers y los battle royales ya de por sí son bastante emocionantes.

Cryoned

A ver si se suben al carro más desarrolladores y podemos ver un battle royale con frostbite o algo así para no tener siempre castañas de 10fps con gráficos de 2005

1 respuesta
B

#133 Claro porque Unreal Engine 4/Unity 5/Cry Engine han dado siempre resultados pesimos y si se quiere ver algo decente frostbite o nada

1 respuesta
Cryoned

#134 Yo no he visto nunca nada a la altura de frostbite en gráficos / optimización. ¿Tú si?

1 respuesta
B

#135

optimización

Hablando de Frostbite, ese motor que cada vez que sale un juego que no pegue tirones hay que aplaudir, todavia me acuerdo de la salida de Battlefield 4 o del Star Wars, ahora con el Battlefield 1 parace que van decente, y eso que solo lo usa la DICE que sabran usarlo bien.

EDIT: Nada, perdon, me equivoque con otro usuario, pero vamos, lo de arriba lo mantengo

B

He leido que no hay progreso. Entonces todas las partidas son lo mismo ? se empieza sin nada, no ? por lo tanto no hay inventario ?

2 respuestas
MaikelNait

#137 todas empiezan igual pero cada una es un mundo.

Te tiras de un avión sin nada y en cuanto pises tierra empiezan los juego del hambre. Te tienes que equipar con lo que vayas encontrando e intentar ser el último superviviente.

B

#137 El avión cada vez encara la isla de una dirección y el loot y respawn de vehículos es aleatorio. Pero siempre saltas sin nada. El único inventario permanente es de ropa (estética). Los primeros minutos de partida (5 o así) son generalmente de looteo y asegurar la zona donde has caído. Luego hay que moverse según los círculos y lootear más en caso de que necesites, ya sea en otras casas por el camino o de los cadáveres que vayas dejando atrás.

Pero siempre empiezas la partida con los mismos medios que los otros 99.

1 1 respuesta
granaino127

#139 bien explicado y resumido...

Eso es el juego.

Ne0x

Si te pasas por el hilo oficial entenderás la dinámica perfectamente

1- Caes del avión
2- Looteas
3- Mueres
4- Entras al hilo a llorar y llamar chetos a todos y decir que el juego es una puta mierda.
5- ??
6- Repeat

B

El juego me molay lo mismo lo compro ahora que ponen server de solo 1ª persona. Pero que simepre sea lo mismo puede acabar cansando no ? sin progreso ni inventario etc..

Entiendo que iran sacando algun modo de juego nuevo no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me sorprende, igual si lo probara me podria gustar, pero el concepto del juego en un principio suena a toston. Yo es que soy de juegos mas directos (arena fps > all), eso de estar campeando me aburre y en este juego estas mucho tiempo parado, buscando recursos, etc. ¿Hay stats de cuanto se juega a cada modo/categoria? FFA parece lo peor, pero al no depender de nadie supongo que se jugara bastante. Los que lo jugais, ¿no se os hace un pelin tedioso o mas bien os va gustando mas cuanto mas caña le meteis?
Otra duda, ¿los puntos de respawn son aleatorios? ¿O en "x" casa siempre sale "x" numeros de objetos aleatorios?

1 respuesta
fracarro

#6 Se volverá de cajón a los 3 meses.

A

Los que no os guste, no lo compreis.

Como os molesta que estos juegos niñoratiles tienen exito, si no os gusta ignoradlo y punto.

granaino127

#142 el juego es una beta, posiblemente el juego final tenga más modos, mapas, etc.

De hecho se pueden a día de hoy crear partidas personalizadas por la comunidad y ya hay un modo zombis, modo "sólo primera persona", y más.

El juego engancha porque pese a ser el mismo mapa y dinámica, al ser partidas masivas con tanta gente el enfoque de la partida cada vez es diferente.. además cada vez las zonas de salto y respawn de objetos son diferentes por lo que cada vez debes decidir qué ruta harás y cuál es la mejor estrategia.

Eso sí, personalmente opino que el juego gana mucho más jugado con amigos, sea en el modo de 2 o 4.

B

#14 #40 El juego tiene modalidades de equipos de 2 y 4, cooperando mejora bastante. A mi es que andar recogiendo mierda se me hace pesado hasta en SPs como Fallout o RPGs en general, aunque le da un factor aleatorio que habra a quien le mole. Yo prefiero tener las mismas herramientas en todo momento (Jesus, si hasta en los BFs me pongo negro cuando me mata un vehiculo) y que sea un enfrentamiento de puro skill, aunque la tension que da este juego tiene su gracia y requiere otras competencias como el posicionamiento, conocer el medio, pensar, toma de decisiones... Tambien sospecho que el juego causa estreñimiento, que respuestas dan algunos madre mia, XDD.

fraJiscow

Joder, alguien me invita a uno a ver si mola o qué?

2 respuestas
AikonCWD

#149 Yo me lo acabo de pillar, lo probaré ésta tarde a ver que tal. Pero no tengo ni idea de jugar, ni tengo amigos, ni squad, ni clan ni nada... Tengo miedo xD

1 1 respuesta