PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

B
#144ErlaNtz6:

eso de estar campeando me aburre y en este juego estas mucho tiempo parado, buscando recursos, etc.

Muchos tenéis esta imagen del juego y sí que es verdad que puedes hacerlo pero también puedes no campear y no quedarte parado.

Puedes perfectamente ir a los puntos más calientes, con mejor loot y por lo tanto donde más gente va a caer.

Nada más tocar suelo vas a estar con las nalgas prietas buscando un arma antes que ellos y ahí ya la cosa se divide en campear o en ir a buscarlos, si tienes suerte y encuentras un coche puedes desplazarte más rápido en vez de correr y continuar yendo a los sitios más jodidos e ir a matar.

Tus víctimas serán las que recojan el loot para ti. xD

Si no tienes tanta suerte quizás sí que te toca andar y tener momentos en los que no vas a hacer mucho o simplemente no te encontrarás a nadie, también depende de la partida, pero vamos que campear puedes evitarlo, con sus riesgos.

#144ErlaNtz6:

Otra duda, ¿los puntos de respawn son aleatorios? ¿O en "x" casa siempre sale "x" numeros de objetos aleatorios?

Es aleatorio, pero según la zona hay un porcentaje mayor de encontrarte armas, yendo a una ciudad tendrás más posibilidades que a una casa alejada de la mano de dios.

No entiendo muy bien por qué la gente se queja de que el componente aleatorio del juego no implica skill y es injusto que alguien caiga antes que tú y encuentre un arma y te mate, cuando eso me parece parte de la gracia de un battle royale. Puedes arriesgarte y buscar otra arma cerca de donde esté el otro, puedes huir y buscar en otra parte o puedes haberlo hecho mejor y recoger tú esa arma como lo ha hecho ese tío.

Hay partidas y partidas, no puedes esperar que en todas te vaya a ir bien la cosa y en otras ganarás, no sé, lo chulo es arriesgarse.

1
Tritoman

#100 Ya te gusta el nombre? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#149 #150 yo estoy disponible, si queréis jugar mandadme mensaje privado, tengo en el juego 127 horas.

AikonCWD

#152 Ya lo dije antes, el nombre me parece horrible para un juego xD igual que la portada y eso. Por eso ni me molesté en probarlo el primer día. A nivel de marketing y tal, un 0 la verdad, es muy importante saber vender tu producto, poniendo ese nombre/portada (al menos a mí) vas a vender menos.

A ver, algún alma caritativa me adopta y me explica un poco

2 respuestas
Tritoman

#154 Ya la verdad es que un poco raro, sobre todo cuando le tiene que decir siempre PUBG que parece un tonto xD

1 respuesta
juss1

#155 PUGB como nombre da mucha grima, la verdad que se copiaron al 99% el juego del H1Z1 y como tenia un nombre de mierda buscaron otra mierda de 4 letras y mejoraron las texturas y modos de juego. Como juego mola pero 0 en marketing

1 respuesta
B
#156juss1:

se copiaron al 99% el juego del H1Z1 y como tenia un nombre de mierda buscaron otra mierda de 4 letras

Pero no se llama PUBG, esa es la abreviación.

1 respuesta
juss1

#157 H1Z1 también tiene el "King of the kill" detrás... dudo que la gente escriba playerunknownsbattlegraunds cada vez qeu lo nombra xD

1 respuesta
B

#158 No, de primeras se llamaba H1Z1, el cual dividieron en H1Z1: King of the Kill y el de sobrevivir. Para este no buscaron "otra mierda de 4 letras", es la abreviación para no morirte diciendo el nombre completo entero. xD

Pero vamos, que sí, que es un nombre muy cutre, de hecho Playerunknown no es más que el nick del director.

verseker

#154

#154AikonCWD:

A ver, algún alma caritativa me adopta y me explica un poco

¿Que necesitas saber del juego?

2 respuestas
juss1

#160 si no tiene un buen pc puede esperar buenos lagazos, por lo demas otro battle royale

Robe_del_Mal

Preguntilla rápida. Le eché muchas horas al DAYZ en su "buena" época, ¿el sistema de este juego es similar? ¿Entras server, looteas, matar o ser matado? ¿Existe algún tipo de progresión que se comparta entre servers?

1 respuesta
AikonCWD

#160 Todo, me lo estoy instalando justo ahora, como algo y lo probaré desde 0

2 respuestas
Aegar

#163 Si quieres echamos unos tiros cuando termines <3

verseker

#163 Cajas verdes para M16,M4 y SCAR (Que es un arma beige)
Cajas marronesamarillentas para SKS, AKM (el kalaco de toda la vida) Kar98(como un m1garand)
Cajas azules para Vector y pipa
Cajas rojas para los demás subfusiles y pipas y VSS

De casco, chaleco, y mochila hay 3 niveles. En mochila a más nivel más espacio y en lo demás a mas nivel más protección.

Básicamente para empezar salta donde quieras, que haya casas por supuesto, lotea algo rápido y e intenta matar a alguien. Que no te importe al principio morir rápido. Lo principal es pillarle el royo al gunplay y al loteo, las primeras partidas cuanto más rápidas mejor.

Y escucha, escucha pasos y demás.

Pd.: y si quieres hacer puntos para las cajas que vienen, líate a hacer clubs de la lucha.

Y para aprender más rápido, métete en el discord de pubg España y haces squads con peña, que te explicarán lo que sea (digo yo que serán buenagenteytoeso) xDD

Lo más básico sería eso. Luego el tema de la ropa que te de igual al principio, yo intento ir de verde y au.

#162 Es un battle royal. Si has visto la película sabrás que son x tios en una isla y solo puede quedar uno. Este juego dinamiza las partidas acotando la zona jugable cada 4 minutos más o menos, tiempo que va disminuyendo con cada acotación. Las acotaciones van en forma de circulo, los primeros 4 minutos toda la isla es jugable. Si te quedas fuera de la zona acotada vas recibiendo daño gradualmente hasta que mueres.

Las partidas son de 31 minutos si llegas hasta el final, es decir, si quedas segundo o ganas. Todos empiezan con lo mismo. La única decisión que tomas al principio es la de donde caer desde el avión, pues hace una linea que cruza toda la isla, en cada partida la linea que el avión describe es diferente, pero siempre es longitudinal.

1
AikonCWD

Bueno, me lo he pillado y he estado un rato jugando... sinceramente no me está gustando nada :(

Las primeras 3 partidas he muerto en menos de 1 minuto, intentando adivinar como funcionan los controles (coger cosas, abrir puertas, apuntar, disparar, ...) enserio no hay ningún tutorial o modo de practica? He perdido 3 partidas en 3 minutos hasta que he aprendido como agacharme, moría antes de que pudiese probar todos los botones. En fin, supongo que con gente/amigos debe ser más divertido, pero jugar solo y por primera vez es super aburrido. Me rushean en nada y ale, a la pantalla inicial y a empezar otra partida. No he llegado a disparar a nadie. En la ultima partida me ha dado tiempo de disparar un momento al suelo (para probar) y al salir de la casa me han matado.

No se, le daré un tiento más hasta el finde (sin llegar a las 2Hr) y si veo que la cosa continua igual haré refund.

4 respuestas
B

#166 Yo lo haría ya si esperas que en menos de 2 horas vayas a jugar bien. xD

1 respuesta
B

#166 Nadie se ha ofrecido a ayudarte? XD agregame al steam si quieres, y en un discord te explico lo básico (movimientos y conceptos básicos) y echamos unas partidas en condiciones en las que aguantemos para que veas realmente como va el juego.

1 respuesta
AikonCWD

#168 Nada, da igual, me he rayado con el juego. Lo acabo de devolver tal y como me ha recomendado #167

4 respuestas
B

#166 pero no hay unas opciones donde elegir teclas de controles como en todos los juegos?

DeathJAv

Si que las hay, #169 no me has dado tiempo a q te enseñe lo divertido que es el juego. Acabo de llegar y te agrege pero ya veo q lo has devuelto.

1 respuesta
Fyn4r

igual el juego no era para ti, quiero decir, tiene los controles de shooter de toda la vida xD

1 respuesta
AikonCWD

#172 Hasta que me ha dado tiempo a probar todos los botones he muerto 3 veces, en serio xD. Luego las 2 ultimas partidas que me ha dado tiempo a pillar una pistola, me han matado en el acto sin tan siquiera darme oportunidad de defenderme o atacar yo primero. Ha sido todo bastante unfair/unlucky supongo. Una pena.

DeathJAv

Hombre es q si caes en los sitios donde hay fiesta sin saber como va el juego.... pues ya me diras.

B

#169 Pues yo creo que te has precipitado xD.

Si que para empezar no es nada fácil. Sobre todo porque si empiezas sin saber coger un arma, y te tiras en Pochinki, u otra ciudad grande, es normal que mueras.
Porque lo normal allí es entrar a la primera casa, coger un arma (la que sea) e intentar entrar en la casa que hayas visto que ha entrado alguien para matarlo antes de que coja un arma.

Lo recomendable hubiera sido saltar de los últimos, al pueblo más alejado dentro del radio del paracaidas (para controlar eso, también hace falta haber jugado antes) para tener calma para lootear la primera vez, y quizás ni ir al primer círculo. Morir esa partida por la zona de gas, pero probar todos los controles, ver como alternar entre la primera y tercera persona al apuntar (que no es difícil pero si no se te ocurre, no lo haces). "Tirar" esa partida viendo un poco la caida de bala disparando a tu propio compañero, poner los controles y la sensibilidad a tu gusto, y si ves un coche probar a conducirlo y hacerte a su manejabilidad.

En la siguiente partida, hacer lo mismo pero aspirando a meterte en el círculo, intentar equiparte mínimamente con un AR e intentar matar a gente.
Ir dándote cuenta de como pierdes tiempo por liarte a tiros con la gente, morir en el segundo o tercer círculo o porque alguien con un kar98 te pilla parado detrás de un árbol... Darte cuenta de que siempre hay que estar pensando en el siguiente movimiento, y tener siempre en la cabeza por donde ha pasado el avión, que casas pueden estar ocupadas (y looteadas) de inicio. Analizar desde la distancia muestras de que un pueblo está ocupado... etc. Asumir que a veces es más recomendable dejar a gente que no te ha visto huir y seguir vivo, que morir por el gas el nº35 pero con 4 kills en vez de 2.

Como ves, eso es bastante diferente a saltar sin saber los controles y morir 3 veces en los primeros segundos, y te lo puede explicar cualquiera que juegue regularmente.

B

#166 Killo, antes de entrar a jugar mirate los controles. El juego requiere experiencia en otras circustancias, pero en la manera en la que hablas parece que solo has jugado al New Super Mario Bros.

Yo en mi primera partida, sin tener ni puta idea de nada maté a varios y quedé entre los 20 primeros xD.

El juego es jodidamente intuitivo.

1 respuesta
B

#169 a mi me enseñó a jugar #171 y un colega suyo y ahora jugamos en squad 3. Así que recompra y vente para ser el cuarto.

AikonCWD
#176MaTrAx:

El juego es jodidamente intuitivo.

La verdad que lo es. Aterrizas en una zona, coges un arma y vas matando/looteando hasta intentar quedar el último en morir. A mi no me ha dado tiempo ni ha intentar hacer eso. Las primeras partidas muerto justo antes de llegar a una casa/arma (1 min aprox). Y las otras partidas muerto justo al recoger municiones y una pistola. El juego no es complicado, pero no se... supongo que el no saber como funciona, no conocer el mapa y estar jugando contra otros 98 que llevan horas encima... pues hace que mueras el primero y la diversión se quede en 0. No?

1 respuesta
B

#178 Es intiutivo, porque lo primero que haces en la primera partida es no saltar en la base militar xD. Es tan fácil como mirar la gente que sale del avion y esperar a saltar a un terreno casi abandonado al cual no suelen saltar casi nadie xD. Y ya allí, con paciencia y saliva .. pues te vas mirando todos los items poco a poco.

Otra opción, es mirarte cualquier streamer que lleve 50 horas jugadas para que te hagas una idea.

MacheteKills

Yo llevo tiempo pensando en pillarmelo, pero por lo que veo entre los bugs y la mala optimización con mi GTX950 voy a palmar antes de ver a nadie no?
Del H1Z1 desistí al hartarme de morir sin ni siquiera ver de donde me disparaban, ya fuera por hacks o porque me iba justo el pc

1 2 respuestas