#144ErlaNtz6:eso de estar campeando me aburre y en este juego estas mucho tiempo parado, buscando recursos, etc.
Muchos tenéis esta imagen del juego y sí que es verdad que puedes hacerlo pero también puedes no campear y no quedarte parado.
Puedes perfectamente ir a los puntos más calientes, con mejor loot y por lo tanto donde más gente va a caer.
Nada más tocar suelo vas a estar con las nalgas prietas buscando un arma antes que ellos y ahí ya la cosa se divide en campear o en ir a buscarlos, si tienes suerte y encuentras un coche puedes desplazarte más rápido en vez de correr y continuar yendo a los sitios más jodidos e ir a matar.
Tus víctimas serán las que recojan el loot para ti. xD
Si no tienes tanta suerte quizás sí que te toca andar y tener momentos en los que no vas a hacer mucho o simplemente no te encontrarás a nadie, también depende de la partida, pero vamos que campear puedes evitarlo, con sus riesgos.
#144ErlaNtz6:Otra duda, ¿los puntos de respawn son aleatorios? ¿O en "x" casa siempre sale "x" numeros de objetos aleatorios?
Es aleatorio, pero según la zona hay un porcentaje mayor de encontrarte armas, yendo a una ciudad tendrás más posibilidades que a una casa alejada de la mano de dios.
No entiendo muy bien por qué la gente se queja de que el componente aleatorio del juego no implica skill y es injusto que alguien caiga antes que tú y encuentre un arma y te mate, cuando eso me parece parte de la gracia de un battle royale. Puedes arriesgarte y buscar otra arma cerca de donde esté el otro, puedes huir y buscar en otra parte o puedes haberlo hecho mejor y recoger tú esa arma como lo ha hecho ese tío.
Hay partidas y partidas, no puedes esperar que en todas te vaya a ir bien la cosa y en otras ganarás, no sé, lo chulo es arriesgarse.