¿Se puede llegar a ser pro empezando ahora?

Martita-

#60

Entiendo, si no has entrenado desde los 5 años, a los 21 empiezas a perder agilidad y tal, ok... xDDD. Estamos hablando de tener 21 putos añitos, que no son 40, perder agilidad y reaccion mental con 21 años, madre mia... Pues si que estais mal algunos fisicamente para ir perdiendo esas cosas ya, o pensar que se pierde.

1 respuesta
NueveColas

#61 No, pero si no entrenas desde los 13 años olvídate de llegar a ser atleta profesional a los 21. Eso no quiere decir que a los 23, 25 o así no puedas tener una forma espléndida; pero que nada tiene que ver con el desarrollo del atleta.

Y sí, a vidas diferentes procesos de envejecimiento diferentes. ¿Vas a burlarte ahora de los gordos?, ¿tú?

#63 Si, y tú y yo estábamos hablando de los atletas, cuando te comenté que es un mal símil. Está escrito, puedes leerlo. Yo no considero ningún atleta a un jugador profesional de las ligas electrónicas, por más marketing que intenten meterme. Después de dejar claro ese punto, puedes ver que estas réplicas no tienen sentido.

1 respuesta
Martita-

#62

Aqui se esta hablando de que los pros se retiran a los 21 - 22 porque se pierde agilidad y tonterias varias.

Y tambien creo que alguien puede ser pr0 empezando tarde, teniendo un don natural, y dedicandole muchas horas. Pero llegar empezando tarde es muy muy raro, pero posible.

1 respuesta
Perestroika

y aquí amigos tenemos a Bronce número 1 intentando convencer a Bronce número 2 de que sabe de lo que habla.

6 1 respuesta
Drakea

cuidado con el maloteh de la esl, que os raja las córneas

6
Perestroika

Con mis tijeras oxidadas, ya que lo dices dilo todo xD

8 días después
nenguina

El mejor hilo que he leído desde hace tiempo, seguir pls, me he reído demasiado, no se puede permitir que caiga en el olvido. Me quedo con la perdida de reflejos a los 21, el análisis de las razas ( para autistas o no ), la parte de naruto y que la culpa es de rajoy...Sublime hilo, sin más.

Por aportar algo: Ndependence, las cosas hay que admitirlas, los toss son la raza más sencilla en muchos aspectos, los terran necesitan alrededor del doble de apms que un toss pero eso no es malo, culpa de los otros por complicarse la vida xD. Soy master protoss, para que veas que no estas rodeado de zergs y terrans haters :)

1 respuesta
B

todo el foro lleno de master protoss

2
GranPkt

#67 Por fin un tío humilde, que reconoce que Toss hoy por hoy es más SENCILLO de usar que las demás razas
Que no OP, son cosas diferentes

1 respuesta
NueveColas

#64 yo no soy ni bronce hamijo.

N

#69 es que no entiendo que llamais sencillo?

-las mecánicas de macro del terran (mula y scan) son más sencillas que las del protoss

-las mecánicas de construcción de unidades del terran son más sencillas/igual de complicadas que las del protoss

-el simcity que tienes que hacer con protoss es el más complicado de las 3 razas por el simple hecho de colocar 1 edificio mal ya puedes perder (contra zerg por razones obvias y contra terran como coloques mal las forjas byebye)

-el micro si bien no hay que quitear mucho te basas en hechizos como FF desde el early game, cuando terran y zerg es prácticamente 1a + algo de quiteo o intentar rodear sencillisimo como zerg, por lo tanto si bien en late game es la más sencilla de micrear, en early game es la más compleja

-en early game un FF mal puesto en una rampa te cuesta la partida

-eres la raza más fácil de harassear y abusar con drops y demás por lo que tienes que tener un excelente split y multitasking para defender drops, bien es cierto que normalmente tu no harasseas demasiado (que en realidad si, con los prismas, pero no tanto como un terran) y eso le resta algo de dificultad

y ahora negarme algo de esto, no estoy diciendo que protoss sea el summun de la complejidad y las otras 2 sean sencillas, pero a mi me parecen las 3 más o menos igual de complejas

poneos a ver un stream de un protoss gm 50- y me decis si defenderte de las 30.000 putadas que les hacen y ganar es sencillo

3 1 respuesta
Fyn4r

las mecánicas de macro del terran (mula y scan) son más sencillas que las del protoss

Ahí dejé de leer, casi me leo el bait entero

2 1 respuesta
N

#72 es dificil tirar mulas y scans cuando quieras ver lo que tiene el rival?

ser un poco objetivos xD

1 1 respuesta
GranPkt

#71 Las mecánicas de macro del terran son más fáciles, vale

Simcity? totalmente falso, todas las razas tienen la misma dificultad de colocación de edificios, si no cierras rampa vs Zerg estás muerto, si el zerg pone la spire muy expuesta un drop y gg.

-micro, no voy ni a discutirlo, con Terran en late es prácticamente imposible pegarte de frente contra Protoss salvo que estés ventajoso.
Las fights Prottos vs Zerg (late), se limitan a Archon Toilet.. y el zerg a 1+a tirando fungals.

La única complejidad de protoss es tirar FF

Early game un ff mal puesto te cuesta la partida, y bien puesto te la puede dar, no sé de qué te quejas.

La raza más fácild e harassear?.. y también es la que más fácil allinea a 1 y 2 bases, y más variedad de timming pushes tiene.

No me hace falta ver streams de gente contra la que he jugado, estoy muy seguro de que protoss en cuanto a manejo es más sencilla.

Y Terran probablemente, manejada al máximo exponente, está más OP

1 respuesta
Fyn4r

#73 aquí el unico que no está siendo objetivo eres tu si crees que toda la macro de una raza se basa en tirar scans xd

N

#74 si a 1 base los all ins de protoss son super variados y poderosos, igualitos que los del terran, lo que hay que leer xD

1
B

Pero ndependence, como tienes la poca verguenza de poner esos tochos pa enseñar a nadie con lo malo que eres. Osea que ahora para ti el chrono es una mecanica compleja. Asi le duraste a drakea con 3 hellions.

1 1 respuesta
N

#77 bueno llevo 3 semanas jugando y soy platino, siento que a ti te costara 1 año entero,

si esperas que con 3 semanas jugando le gane a un master es que eres bastante subnormal

3
december

Estáis cayendo en los baits de otra cuenta fake de el_flan. Grande xd

B

Yo no creo que haya jugado mas de dos meses en total al starcraft. 200 victorias me costo llegar a diamante xd

Drakea

el simcity de terran es bastante más difícil que el de protoss.

como terran tienes que tener en cuenta los addons y no bloquear tu base para no joder los rallies, esto en el lategame limita muchísimo el espacio del que dispones para poner edificios, mientras que como protoss esto te suda los cojones porque lol warpgate y como mucho en un game sacaras 3 robos que es el único edificio que produce unidades terrestres que salen del edificio en sí.

edit: esto también hace que se vea a nivel profesinoal aberraciones como 6 warpgates de un solo pilon, como si eres un protoss te importa una soberana mierda donde pones tus edificios, la mayoría de pros van a base, cojen workers, hacen un pegote de gateways sin mirar donde y vuelven a su army.

esto sin tener en cuenta que las unidades terran son más baratas que las de un protoss, por lo que necesitara más infraestructura que un protoss para gastar el mismo income.

y el micro de terran no es 1a, el micro de terran (concretamente, de marinetank) es de losw más pesados del juego por no decir el que más.

ah, y hablas de dropear y de harrassear como si el terran no tuviera que controlar sus drops, rofl.

B

Si tu excusa para ser un cancer es q llevas 3 semanas jugando aplicate el cuento para ir de profesor de nadie diciendo bobadas. Estas mad y eso me encanta. Eso confirma por que juegas protoss y no una raza para gente que no se balancea en la silla con las manos en las sienes

1 respuesta
N

#82 no estoy profesor de nadie crío, estoy dando mi opinión respetuosa en un foro de opinión, vete a jugar al lol anda que es lo tuyo

yo doy argumentos, tu dices que he perdido contra un master cuando soy oro-platino de argumento

1
kikonazoo

Claro, es lo mismo tener 3 tipos de edificio de produccion en 3 control groups a pulsar W y warpear donde te de la gana o tener todas las hatcheries en el mismo botoncito.

Y eso sin tener en cuenta que si a un protoss o a un Z se le va un poco la macro no problem, plantas unas cuantas gates (75 seg hasta tener warp gates), warpeas y pista o en el caso del Z tiras de larva. Si un T se va de macro no tienes units apenas y necesitas como 2 minutos para plantar una rax con reactor por ejemplo.

Luego si no sabes hacer un wall siendo protoss.. apaga.

Y respecto al harrass necesitas el mismo multitasking para defenderlo que para hacerlo, ni mas ni menos xD

2 respuestas
B

Limpiate la espumita que te vas a ahogar xddd

december

#84 Con T también puedes tener todos los edificios de producción en un mismo "botoncito". Por ejemplo select y mkp. La única diferencia es que hay que apretar al tab.

Y es lo mismo para T, se te va la macro y plantas rax y ya está. En lo del multitask te doy la razón. Cada raza tiene sus cosas difíciles y fáciles.

De todas maneras no se porque le hacéis caso si ya se sabe con qué intenciones viene.

1 respuesta
N

ojo que yo no estoy defendiendo que protoss sea la super raza compleja que solo cristo pueda jugar,

estoy diciendo que los terran y zerg vais de flipados con vuestra complejidad y no es así, las 3 estan balanceadas en dificultad con cosas difíciles y fáciles en cada raza

lo siento por gente como Err3 que es malísimo a pesar de llevar la vida entera jugando, pero el piensa que si fuera protoss sería GM, lo siento admitelo, eres malo y lo serás con todas las razas

2
Drakea

erre antes era un protossfag como tu, tan solo que un dia admitio la verdad y se unio a la masterrace

1 respuesta
B

Demasiado obvio hermano, sigue intentandolo

N

#88 otra muestra más de su poca inteligencia con esa contradicción,

se cambia de una raza supuestamente más sencilla (por lo que sería más fácil ganar, no?) a una supuesta más compleja

1

Usuarios habituales