¿Se puede llegar a ser pro empezando ahora?

Drakea

yo jugaba zerg y me cambie a terran cuando buffaron el fungal.xd

B

Me cambie porque era mas divertida, sin mas. Viniste a tirar cebos y ahora tienes el culo echando fuego

Fyn4r

Es lo que tiene que no todo el mundo se sienta agusto ganando con 2 botones

kikonazoo

#86 Yo lo hago así de hecho, pero sigue siendo más complicado tabear entre los tres edificios y sacar marines marauders medevacs o tanques que warpear HTs y zealots xD

1 respuesta
N

#94 ah claro porque los protoss no tienen robotica ni puerto estelar

1 respuesta
Drakea

el stargate no es ni de lejos igual de necesario que un starport

de un stargate salen fenixes, voidrays y carrier, estas units solo sirven en determinados strats.
del starport salen medivacs y vikings, units que necesitas indiscutiblemente en todos los matchups a casi todo que hagas.

a mi no me parece más difícil la producción de units de terran que protoss, de hecho, la de p me parece más pesada porque el warpgate, a pesar de estar op as fuck, necesita que muevas la camára y tal para warpear, pero solo aclarar esto.

N

ya, ya lo sé que el stargate no se usa apenas

de todas formas yo voy a dejar de discutir porque solo estas dando argumentos tu, los demás estan herderp herderp y pasando

daimped

joder Npendence cn lo de las mecanicas de macro terran has reducido la crebilidad de tus posts a 0

CaRtEr0

#95 supongo que te estarás partiendo la caja en tu sillón con el incendio que estás liando pero, deberias tomarte un respiro y pensar al menos un minuto lo que escribes xd estás comparando la usabilidad de los medevac-viking, con los fénix

1 respuesta
N

#99 no es mi culpa que las unidades de aire de protoss sean una bazofia y ni si quiera hagan counter a a las que estan destinadas a hacer counter xD

1
SpewPuke

#84 En el caso de zerg tiras de larva?
Lo mas importante de la macro de los zerg es estar haciendo larvas constantemente, no estar haciendo unidades constantemente, a lo sumo drones...

Dejaos de polleces, cada uno jugará con lo que se sienta mas comodo.
Cuando juego terran me agobia estar pendiente de no tener edificios inactivos,
cuando juego protoss me jode q es mas dificil cambiar de rama en el tech tree,
y cuando juego zerg estoy mas comodo, ya esta, no tiene mas misterio.

1
Drakea

lo que si es cierto es que terran si que tiene las cosas más babby de todas las razas que la hacen una raza muy fácil a nivel bronce o plata.

me refiero al calldown supply, sensor tower y las queues.
esto a un nivel decente no puedes hacer calldown supply ni poner queue porque te quedarás detrás en macro, y la torre de sensores es necesaria porque si usas una composición con tanques tienes la army más posicional del juego, pero a un tío de nivel bajo se la suda gastar mules en supplies o 100 de gas en una torre de sensores, de todas formas no puede gastar todos sus recursos ni estando a una base.xd

1 respuesta
SpewPuke

#102 Todas las razas tienen noob friendly mechanics q los pros no utilizan con frecuencia

GranPkt

Una muestra clara de la simplicidad de protoss es que le gané un game a Mikoel con protoss, cuando con Terran estoy a años luz de ganarle hoy por hoy.

GG

1 respuesta
Drakea

de verdad le has ganado a mikoel con protoss?xcdddddddddddddd

1 respuesta
CaRtEr0

#104 replay o nunca pasó

GranPkt

#105 Sip, le hice un 4 gates, salió a expa y gg, forcefields en el bunker. (Decir en su defensa que estaba enseñándole la build a un chico, y le gitaneé a muerte)

Pero vamos, la sigueitne el jugué ""estándar"" y me hundió.. duró 25 mins el game o así

Los dos fueron en Cavernas XelNaga, no tengo replays porque no guardo cosas sin sentido xDD de hecho no guardo replays de casi nada.

Guardaba replays cuando jugaba contra Laukyo, Cloud, Seiplo, empire.siw y pros de segunda.

1 respuesta
nenguina

Ahí, ahí que siga xD ( no se porque disfruto con estas polladas, aburrimiento supongo )
Solo decir que tampoco hace falta generalizar, hay protoss normales, semi-normales, que también se lo curran y tienen su merito. Que el 50% de la raza se vea manchada por personas "especiales" no significa nada. Pero bueno el problema de esto es que habla gente con muy poca experiencia real ( por ver 1000 streams o replays no te hace mejor, hay que jugar ), yo he llegado a leer en foros de blizzard que los terran estaban op porque empezaban con 11 de supply en vez de 10...Te hechas unas risas sí... xD . Vamos que antes de hacer comentarios tan profundos, al menos tener una base solida.

N

#107 facepalm ganas con 4 gate a un tío que está enseñando una build y te crees gosu protoss

cierra al salir

1 respuesta
Harlan77

2012
lose to a 4gate

k4rstico

best bait ever

CrIpI

Que pena da leeros.

Nmiekax

Pena? Que concepto del entretenimiento más maduro para ser de /22 "la trumasterchupipandi"

3
GranPkt

#109 Bueno, te daré otro dato
Conoces a ZelotITO?
Probablemente sea el mejor protoss de europa de la historia de StarCraft 1, y al 2 ha jugado muy poquito, lo suficiente para ganarle a Luci y Vortix en algún torneo y poco más.

Estaba en su casa jugando con él, nos fuimos a pegar, se echó las manos a la cabeza y dijo.. mierda.. he perdido, segundos después volvió las manos al teclado gritando AH NO, NO NO, QUE GANO EL COMBATE!
Y ganó la partida.

Esto es meramente anecdótico pero te haces una idea de la skill que requiere protoss xDD

1 respuesta
Drakea

a mi zelotito me gano una vez con un 6gate :'(

jose-fragord

#114 Si dices enserio lo de la anécdota... ROFL

Nmiekax

Zelotito, Alpha y Suker.
Da real spanish BW players

1

Usuarios habituales