Pumpkin Jack es un nuevo título de plataformas inspirado en el mítico Medievil que se va a poner a la venta el 23 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Switch.
Además podéis probarlo ya gracias a su demo disponible en Steam.
Pumpkin Jack es un nuevo título de plataformas inspirado en el mítico Medievil que se va a poner a la venta el 23 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Switch.
Además podéis probarlo ya gracias a su demo disponible en Steam.
A poco que tenga un sistema de combate decente y una cámara que no de puto asco puede salir algo maravilloso de aquí.
I'm in.
Pues la probaré a ver, eso que dices me suena a que han cogido el Medievil y le han dado una mano de chapa y pintura.
Yo he probado la demo y me ha encantado la verdad, la única pega el salto, que a veces no es muy preciso porque el pj es como si patinara un poco. Pero todo lo demás es justo lo que esperaba, osea ¡que lo quiero!
Yo he probado la demo y muy guapo la verdad, siempre he querido jugar Medievil pero al solo tener pc no he podido, esta parece una buena alternativa, ademas sale en una buena fecha, halloween, con esa temática.
La demo esta up! gogogogo
Edit: Acabo de terminar el nivel que dan, el juego es encantador en su estilo, pero tiene que pulir un par de cosas, lo de las conversaciones es horrible, luego quizás un pelin más de dificultad con los bichos, meter más estilos de enemigos, en vez de saltar parece que flotas y los escenarios me han parecido muy repetitivos. Como arranque no está mal, pero espero que le saquen mucho más partido.