Puntuaciones de Beyond: Dos Almas - BLUNDER DEL AÑO

Flynn

Polygon – 8/10
IGN - 6/10
Edge – 5/10
CVG – 6/10
Destructoid – 5/10
Eurogamer – 6/10
God is a Geek – 9/10
OPM – 8/10
VentureBeat – 88/100
Gameranx – 3/10
GameFront – 55/100
New York Times – No Score
GamingBolt – 8/10
Electronic Theatre – 84/100
VideoGamer – 4/10
Next-Gen Gaming Blog – 9/10
Shacknews – 5/10

http://www.vg247.com/2013/10/08/beyond-two-souls-reviews-for-quantic-dreams-latest-arrive-get-all-the-scores-here/

IT'S OVER
ELLEN PAGE IS FINISHED

KriaBrekkan

Como si las notas de las revistas fueran un indicativo de algo.

1 respuesta
B

Entonces, it's ok o no?

Con esas "malas notas" me dan ganas de comprarlo nada más que por llevar la contraria.

1 respuesta
Netzach

#2 Hombre, cuando hay publicaciones que no dan menos de un 7 a nada y le ponen un 6 a un juego pues algo indica.

Como mínimo indica que al que le tocó currárselo no le llegó el soborno y/o no le gustó el juego.

AG

Edge – 5/10

;D;D

Flynn

#3 Sé a lo que te refieres, si tuviese mala nota en general tendría ganas de comprarlo pero en este caso parece que hay opiniones muy contrarias. Más:

PSU - 9.5
Gamespot - 9
Game Informer – 9.25
Metro – 4/10
Meristation – 8.3
Joystiq - 3.5/5

De todas formas habiéndome spoileado ya la historia no me parece un juego de mucha nota.

1
B

Mientras tanto, otros juegos de Edge...

1 1 respuesta
AG

#7 Gamespot también le endosó un 9 a ese ""juego"" xd

MaPaCHe

Un 5 de edge tiene que ser como un 2,5 en una escala normal

1 respuesta
AG

#9 O un 9. No hay que olvidar que son unos haters de cuidado.

T

que notas mas dispar...

B

Edge son muy de darles notas de mierdas a todo juego que provenga de japón por ejemplo. Por lo que una mala nota de ellos con esa review llena de odio para mí es un 11/10 it's ok.

B

Pienso que pueden puntuarlo mal por (probada la demo):

  • Poco "juego" realmente, la parte de Aiden es separar o unir los joysticks y poco más.
  • La parte de Ellen tampoco es muy allá, más que avanzar.
  • Debe hacerse monótono el tipo de juego, o sea, no han puesto QTE como Heavy Rain pero peca de falta de jugabilidad.

Sin embargo yo le encontré el punto fuerte de que, con Aiden, podías ir por la zona a ver qué pasaba con algunos NPC.

En resumen, que como es un juego con una jugabilidad experimental y es mucho de leer y repetir cosas, les ha aburrido y de ahí esos 5-6/10.

1 respuesta
B

3DJuegos - 8,5

PalesTina

Parece que alguien no ha pagado el canon

#16 Puedes poner el ejemplo de Journey entonces, a no ser que los peruanos con poncho se ofendan xD

B

#13
En resumen, que como es un juego con una jugabilidad experimental y es mucho de leer y repetir cosas, les ha aburrido y de ahí esos 5-6/10.

Esa frase tendría sentido si no estuviera Gone Home como antecedente con todos sus 9.

Pero claro, si le das mala nota a Gone Home es que te consume el patriarcado o estás en contra de la homosexualidad.

1 2 respuestas
B

#16

A mi el juego me gustó, y mi novia se quedó con cara de querer más demo xD. Lo de Gone Home es que no lo entendí :_

EDIT: Ah, sí http://www.gonehomegame.com/

B

He estado echando un ojo a los gameplay que ha puesto 3DJuegos y aunque entiendo todo el curro que ha llevado el desarrollo del juego, no voy a dar 50 pavos por una experiencia de juego tan "pasiva". Creo que lo más acertado será espera a que valga 20.

Mastema

Aquí no le ponen nota pero también lo dejan bastante fino.

http://arstechnica.com/gaming/2013/10/beyond-two-souls-review-beyond-awful/

Pseudodiego

Se habran roto la cabeza queriendo complacer a los que lloraban de que Heavy rain no era un juego y la habran cagado con un gameplay de mierda y que encima jode el ritmo de la historia, logico. Deberian haber aprendido de lo que the walking dead hace bien y ademas haberse centrado en hacer una muy buena historia, con buenos personajes, buena ambientacion y muchos caminos posibles y que el gameplay sirva a la historia, y no al reves.
Me parece una tonteria la creencia que suele tener la gente ahora de que todo juego tiene que poner a prueba tu habilidad, hace 15 años ya existian juegazos como Planetscape torment en los que el gameplay era totalmente secundario.

centu

Recordatorio diario de por que no hay que hacer caso a las puntuaciones.

4 2 respuestas
B

wow, comparación con Heavy Rain pls?

1 respuesta
FelipeGM21

#21 Se me habia olvidado esa nota XDDDD

68...no pasaron del "tutorial" no?

Humanoide

y mucho es habiendo visto la primera media hora de gameplay, ahora habrá que ver el resto porque vamos...

rusillo_

Cada vez estoy mas contento de que sea mi regalo de cumpleaños :)

eimdal

Las notas de las revistas suelen servir para bien poco, pero si la mayoría están de acuerdo en que es un juego de 5-6 es que algo malo tiene que tener, y mas cuando a los juegos malos normalmente les ponen un 7 por no quedar mal.

darksturm

Joder que variedad, obviamente sera cosa de probar.
¿Verdad StumKrav? Se que me estas leyendo
#28 lo ves, se que me vigilas xD

1 respuesta
StumKrav

#27 Yo lo quiero nao :D

1 respuesta
Mako666

#21 Lo veo y subo a:

1 respuesta
ZaGo

Pues nada tenemos juegazo en proceso por lo que veo, viendo el odio suscitado por algunas webs, ya se que lo voy a disfrutar incluso más ahora :D