Eurogamer - 10/10
Eurogamer.es - 9/10
Meristation - 9,3/10
Vandal - 9,3/10
3DJuegos - 9/10
Gamespot - 8/10
IGN - 9/10
EDGE - 9/10
Destructoid - 9/10
Polygon - 9/10
CVG - 9/10
Shacknews - 8/10
Videogamer - 9/10
Puntuaciones de Mario Kart 8
hombre cuando tienes 10-12 años el mario kart es la polla y tal, te partías el culo con 4 mandos jugando a lo de los globos y todo eso... pero seamos sinceros... un 10/10 ni de palo.
Veo que lo de quedarse con la media la gente no lo acaba de ver. Hay 20 reviews con un 9, pero sale una con un 10 y ya se vuelven todos locos. Aunque del mismo modo que si alguien le da un 6 y la media es 9 también.
Por otro lado según las críticas entiendo que hay ciertos fallos o cosas mejorables, pero la pregunta es ¿Por qué Mario Kart no puede merecerse un 10 de ser perfecto?
Fiarse de las puntuaciones siempre es un herror, y no digo que el MK no vaya a ser la bomba, que fijo lo es, pero no es lo mismo un 9 de un juego con otro 9 ( ej:Last of us/GTAV ) porque son diferentes generos y publicos, incluso de distinta nota.
#13 Así a grosso modo en todas las reviws leo que se han cargado brutalmente el modo batalla, no puedes hacer off-tv durante multiplayer, el Split Screen del modo 2players es solo vertical, Jaggies...Jaggies everywhere y el uso del tabletomando es anecdótico.
He visto muchas de esas revistas poner notas de 7 por cosas menos graves.
#16 Cierto, el modo batalla experimental nuevo y el off-tv (habría molado a dobles) son un motivo para que no tenga una mejor nota. A lo que me refiero es que si no tuviera eso, que evidentemente resta puntos, y fuera un producto de 10, los comentarios dejan ver que un Mario Kart no lo merece y no se porqué.
#7 No sé puede juzgar a un juego por su predecesor. Se da en 1º de consolero.
Yo he jugado a una demo que hay aquí en un centro comercial y en apenas 10 minutos me parece el mejor de todos
si todavia fuera el crash team racing 2 quizás me lo compraba pero esto..... la gente se lo flipa demasiado y no sacan na mas que mierda casual.
el juego estará muy bien, pero comprarme una consola por un juego y encima por un mario kart que ya lo jugaba en mi super nintendo hace 20 años pues va a ser que no xD
#20 No lo juzgaría por sus predecesores si no fuera porque son todos iguales y no innovan
#27 ¿No innovan? ¿Podrías explicar eso?
No se, a ver si para innovar en carreras de karts tienen que meter un mundo abierto, jefes finales o una historia de zombies detrás.
#27 lol pues yo le he echado bastantes horas al de la SNES, N64, GBA y wii y el que más me gusta es el de la Wii. Y no sé cómo puedes decir que son iguales, anda que no han habido cambios...