Puntuaciones de The Order: 1886

Leonidasxx

Hombre , es como ryse, no es que sea una mierda "pincha" en un palo pero es un juego mediocre que simplemente tiene una calidad audiovisual impresionante.

B

#24

A mi qué me cuentas? Simplemente he dicho lo que ocurrirá, a mi me la pela que venda o no, mi copia ya está camino cortesía de SEUR.

Controlad ese plasma, cualquier dia os toman por Yihadistas al reventar en vuestra casa.

1 respuesta
sr_morao

#32 Bueno dentro de 5 horas nos comentas que te a parecido el juego.

31 1 respuesta
weeheee

Ostras tu, que chispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aaaaayyyy que me parto.

B

#33

He dicho "de camino" no "en mis manos".

Algunos vais justos justos, cuánto tiempo llevabas queriendo hacer el chistaco?

4
B

O Alejo, where art thou?

2 1 respuesta
T

Todo esta peña comprandolo por orgullo

1 1 respuesta
Hynack

yo creo que el juego merece la pena para disfrutar de la PS4, pero no al precio actual. Yo sin duda esperaré y lo acabare cogiendo cuando ronde los 20-30 euros.

Mensey

Tenemos lo que nos merecemos. Sin mas.

Añoro los tiempos de consolas que se lo curraban con multitud de exclusivas sin hype de por medio, ayy que tiempos de la Dreamcast. Lo que sacan...meh. Mas vale que espabilen que si no sera la primera vez en una generacion que no me pillo consola de sobremesa.

Shugathz

Blunder of the year.

Gaseosus

#37

El próximo The Order durará 3h, dispararás como si fuera un juego de Telltate, aún será más malo y volverán a sacar a la pancarta con toda esa soberbia vomitiva "Tengo la reserva de mi collector, estoy destruyendo la industria h0h0h0, SOY ESPECIAL"

Nos esperan muchas risas en MV, será la mejor gen xD

1 respuesta
Flynn

#41 Comprar juegos irónicamente es un arte que pocos saben apreciar.

AG

#28 Lo siento, tengo cierta tendencia a confundirte con Matrax y viceversa. Hacía referencia a él con mi comentario.

1 1 respuesta
ArThoiD

#43 XDD Np

shisko90

Bueno siendo el estreno mañana mejor fiarse de la opinion de los que vayan a verla, la critica especializada siempre es muy gafapasta, yo creo que como película palomitera va a cumplir

Luego todo el mundo idolatra a los vengadores teniendo esta la misma formula y siendo incluso mas corta, doble rasero

1 respuesta
S

Parece que a la gente le consuele que en Xbox haya salido otro truño hace más de un año.

BLaCkDaRk

Mucho escozor por como ha terminado este juegaso... ayer me bloquearon un mensaje antes de que me recargara la página :psyduck:

Quiero gif de este videopelijuego!!! Regalaran palomitas de microondas con la compra? XDD

alejo

#36 Jugandolo.

1 respuesta
osk1

Hasta en el cielo de la boca xD.

ArThoiD

#45 Que la crítica especializada es gafapasta????

Venga por favor XDDDDDD Si un juego de estos no tiene mínimo un 8 es que es un truño de los buenos. Sólo por ser AAA todos tienen unas medias descaradas, y luego la gente los pone en su lugar...

1 3 respuestas
alejo

#50 tenéis tal capacidad que os canibalizais entre vosotros, se supone que esta ironizando...

1 respuesta
shisko90

#50 arthoid pls

1 respuesta
nic098765

#50 Creo que habla como si fuera una película, donde la crítica suele ser bastante gafapasta y busca cosas que la mayoría de espectadores no siempre busca.

1 respuesta
ArThoiD

#51 #52 #53 Macho es enrevesado de cojones, y suelo pillar el 99% de las tonterías, pero ese guiño de los Vengadores no lo pillé, la verdad...

1 1 respuesta
B

#48 Iba a poner un "A que responde con un "jugandolo", palabrita del niño Jesus.

Y que tal?

1 respuesta
alejo

#54 No, no es enrevesado.

#55 9.5/10

1 respuesta
powned

#56 Para lo que te ha costado me alegro de que te tengas que convencer a ti mismo para no sentirte estafado.

17 1 respuesta
BLaCkDaRk

Podriamos hacer un gif del juego entero!! Pesaria 2,5 megas.

2
mongui

Pues yo lo estoy disfrutando como un enano xDD

1 respuesta
Enkripted

Se sabe ya que nota le ha dado filmaffinity?

1