Puntuaciones de The Order: 1886

Link34

#59 No, no lo estás, no lees el hilo? Estas engañado, estafado y posiblemente tengas cancer

Dios como odio los videojuegos, me voy al dota2

1
alejo

#57 La autosugestión es el arma de los tristes, yo no gasto de eso. Por eso Letto me eligió como mod sobre el resto de la plebe.

1 respuesta
B

Vaya festival de thread.

Hasta la campanilla algunos :D :D :D

Y SEUR sigue sin traerme mi copia !_!

weeheee

Parece que algunos sufren al ver gente que le puede llegar a gustar el juego xDD.

Por mi parte, estando el BF:Hardline y el Bloodborne tan cerca, este puede esperar.

B

28
B

EDIT: He interpretado mal una cosa. xD

1 comentario moderado
Wululu

Se veia venir, no es la obra maestra que algunos pretendeis hacernos creer, pese a que un juego de 7-8horas os parece aceptable por 70€. Que tiempos aquellos cuando se criticaba a los Call of Duty porque su campaña "solo" duraba 6 horas, pese a q eran juegos orientados al multiplayer... Ahora hacen lo mismo con este juego(O pelicula interactiva, como querais llamarlo) y os parece cojonudo....

En fin cuando este a 20 pavos me le pillo como hice con el killzone y listo.

alejo

#67 ¿Curriculum? Eso es algo que usan los pobres para buscar curro, ¿no? No se como va, ¿se pueden poner esas cosas?

1 2 respuestas
Wululu

#69 Lo grandioso de este juego es q te permite postear en mediavida mientras juegas. Es un Win-Win por todos lados xD

1 respuesta
alejo

#70 PS4 tiene navegador Next Gen.

1
sefirus

A mi el resident evil hd me duro 8 horas y es la ostia pero lo triste de este ya no es la duracion en si, sino que hasta la jugabilidad es mala :(

2 comentarios moderados
Link34

#73 O mejor, posteo para decir que me saco los juegos a 15€ aunque a nadie le importe

GlatoR

http://vocaroo.com/i/s11PB6bMyi0F

13malkavians

Espero que me dure mas que la demo del MGS

C

8,5 horas de juego con rejugabilidad nula por 70 euros me parece una puta salvajada. Más ostias debieran caerle a esta tomadura de pelo. Ya 10 horas me parecia una estafa hace un par de años, pero esto ya es pasarse demasiado.

Esto es carne de alquiler o de segunda mano por 10 lereles.... Nada más.

Wululu

Se sabe si el juego tendra DLCs? xDDD

1 respuesta
Nymphetamine

Se han dejado la pasta en los anunción en TV y se han olvidado de untar a la prensa digital xD
Me parece bien que un juego tenga una nota tan dispar y baja entre los distintos críticos, parece que por una vez dan opinión objetiva en su mayoría.

B

Y dale con los 70€, en serio, ¿dónde compráis los juegos? Se podía reservar por 55€ en varias tiendas y cuando lo termines, si no quieres dejarlo en la estantería siempre puedes dejarlo en tu CEX más cercano por 40€.

Te saldría por unos 15€, más barato que comprarlo digital vía PSN USA.

#79 Según he leído no tienen preparado nada importante. Lo que sí han comentado es que si vende bien es posible que haya una segunda parte.

A

Como os gusta regocijaros de los exclusivos... En PC tendría mas nota y duración gracias a los mods

1 comentario moderado
Perestroika

#83 No he visto reviews que hablen de que no sea divertido. Veo reviews que dicen que no es rejugable y es corto.

1 respuesta
Link34

#83 Quien te ha dicho a ti que el juego no es divertido? El juego es CORTO, C-O-R-T-O, las escasas secciones de acción son D-I-V-E-R-T-I-D-A-S, que llevamos ya una semana y la gente se piensa que este juego es ryse

1
1 comentario moderado
Kassie

me muero xDD

6
Lincoln

.

Cry515

Si MV dice que no, yo ni lo pruebo ( realmente no me llamaba mucho, y me habeis quitado las pocas ganas que tenia ).

ArThoiD

Yo creo que lo jugaría perfectamente, pero fullprice no lo pagaba ni de coña vamos.

Carne de alquiler, jugar, pasar, devolver y a otra cosa.