#59 No, no lo estás, no lees el hilo? Estas engañado, estafado y posiblemente tengas cancer
Dios como odio los videojuegos, me voy al dota2
#57 La autosugestión es el arma de los tristes, yo no gasto de eso. Por eso Letto me eligió como mod sobre el resto de la plebe.
Parece que algunos sufren al ver gente que le puede llegar a gustar el juego xDD.
Por mi parte, estando el BF:Hardline y el Bloodborne tan cerca, este puede esperar.
Se veia venir, no es la obra maestra que algunos pretendeis hacernos creer, pese a que un juego de 7-8horas os parece aceptable por 70€. Que tiempos aquellos cuando se criticaba a los Call of Duty porque su campaña "solo" duraba 6 horas, pese a q eran juegos orientados al multiplayer... Ahora hacen lo mismo con este juego(O pelicula interactiva, como querais llamarlo) y os parece cojonudo....
En fin cuando este a 20 pavos me le pillo como hice con el killzone y listo.
#67 ¿Curriculum? Eso es algo que usan los pobres para buscar curro, ¿no? No se como va, ¿se pueden poner esas cosas?
#69 Lo grandioso de este juego es q te permite postear en mediavida mientras juegas. Es un Win-Win por todos lados xD
A mi el resident evil hd me duro 8 horas y es la ostia pero lo triste de este ya no es la duracion en si, sino que hasta la jugabilidad es mala
8,5 horas de juego con rejugabilidad nula por 70 euros me parece una puta salvajada. Más ostias debieran caerle a esta tomadura de pelo. Ya 10 horas me parecia una estafa hace un par de años, pero esto ya es pasarse demasiado.
Esto es carne de alquiler o de segunda mano por 10 lereles.... Nada más.
Se han dejado la pasta en los anunción en TV y se han olvidado de untar a la prensa digital xD
Me parece bien que un juego tenga una nota tan dispar y baja entre los distintos críticos, parece que por una vez dan opinión objetiva en su mayoría.
Y dale con los 70€, en serio, ¿dónde compráis los juegos? Se podía reservar por 55€ en varias tiendas y cuando lo termines, si no quieres dejarlo en la estantería siempre puedes dejarlo en tu CEX más cercano por 40€.
Te saldría por unos 15€, más barato que comprarlo digital vía PSN USA.
#79 Según he leído no tienen preparado nada importante. Lo que sí han comentado es que si vende bien es posible que haya una segunda parte.
#83 No he visto reviews que hablen de que no sea divertido. Veo reviews que dicen que no es rejugable y es corto.