#14 Los 3 Gears of War son de lo mejor que se ha parido en una consola...que otros intenten imitar la fórmula y fallen estrepitosamente es cosa de los juegos no del género.
lo que yo no entiendo es por que se esta llevando esas notas si es practicamente el mismo juego que the last of us
cinematica, recoger cosas del suelo, cinematica, press r2 para sigilo, cinematica, matar a gente a cubierto, cinematica
bueno quitando que este se ve mucho mejor y que no tienes que ayudar a nadie a subirse a un muro
Metacritic está lleno de bullies que solo quieren arruinar el juego.
#16 ¿Pero eso no se ha hecho siempre en este foro?
He de decir que yo tengo mi collectors reservada para recoger mañana y cuanto más plasma veo, más se que me va a gustar el juego. :muac:
#95 y bueno the last of us tiene
-multijugador
-10 horas mas de duracion
-bastante mas variedad de escenarios y situaciones
-ni 1/4 de qte que este
-un sistema de inventario muchisimo mejor estructurarado que este, que segun el analisis ni tiene
-un sistema de mejoras del personaje
-una historia mejor
-no tiene bandas negras
-salio hace 2 años
asi a bote pronto
pero bueno siempre se pueden simplificar las cosas verdad que si? realmente no entiendo las notas si ambos son juegos de disparos
#98 Así a bote pronto, la intención de The Order no es otro TLOU, ya para eso tendremos Uncharted y todos sus continuaciones y continuaciones de TLOU.
¿Ahora todo el mundo busca un TLOU en un tps?
Bueno, jugando desde las 16:00 hasta mas o menos las 20:30 y voy por el capitulo 9, obviamente no voy a spoilear nada.
Personalmente, el juego me parece espectacular, muy cinematográfico (cosa que a mi no me importa) y bastante directo en la trama. Para alargar este juego no hacen falta misiones del palo de "mata X hormigas y ven a verme", "recoge X piedras raras y ven a verme" diarias tediosas o mazmorras y "raids" que hay que repetir mas que el ajo, semana tras semana y mes tras mes... sin coleccionables tediosos o secundarias sin miga y aburridas como "coger tantos cofres" o "pillar todas las plumas" para alargar el juego innecesariamente y conseguir un 100% insulso... sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada pues ya hay otros juegos dedicados a ello, etc.
Ya llevo casi 5 horas y voy por el capitulo 9, el de los videos cuantos tenia? 16 o 19?... visto asi me durara entre 3 y 4 horas mas (unas 8 o 10 en total) por mi parte bastante satisfecho de haberme gastado los 80 en el collector,s.
Es lo que hay y punto, a mi nadie de tal revista me va a decir que tal juego es bueno o malo y mucho menos nadie que no lo haya jugado, tengo mi propia opinion y es la que va a misa.
Nisiquiera una de esas paginas de reviews hipters le ha dado la razon a los pobres que defendian el juego, pero lo mejor es su capacidad para seguir defendiendolo
No se si es que estan ciegos o el puro orgullo los lleva a ser incapaces de admitirr su fallo y siguen cuesta abajo y sin frenos hasta donde lleguen
#107 se te ha ocurrido la posibilidad de que hay gente como el de ahi arriba a la que le gustan este tipo de juegos y este en concreto?
Supongo que no.
Aquí todos se quejan de que un juego sea lineal, corto, no tenga multijugador y no te lo puedas pasar 1239123123 veces.
Pues yo me cago en la puta moda de que todos los putos juegos sean sandbox, tengan 124312414 sidequest inutiles y que no aporten nada a la trama y echo muchisimo de menos los juegos simples y que te cuentan una historia y vas del punto A al punto B pasando por X dificultades.
Déjame que te ilumine.
http://www.metacritic.com/game/playstation-2/god-hand
Y es el puto mejor juego de la historia, PARA MI.
#111 Ahora cualquier juego que hace 6 años era un juego con una trama impresionante y un gameplay genial, tiene que ser por cojones un sandbox lleno de basura con un multijugador al que solo jugara la gente el primer dia para que todas las revistas le casquen un 8/9.
Te pongo un ejemplo. Dragon age origins y Dragon Age Inquisition.