Puntuaciones de Mario & Luigi: Dream Team Bros

B

Como parece que nadie juega al juego ni nadie quiere hacerle un HO voy a dejar las puntuaciones que ya están saliendo por ahí del juego.

Eurogamer – 7/10
Forbes – No Score
ONM – 92/100
PocketGamer – 9/10
Gamereactor UK – 9/10
Nintendo Life – 9/10
Videogamer – 9/10
Nintendo World Report – 9/10
InsideGames.ch – 85/100
Lazygamer.net – 8.3/10
Meristation - 8.5/10
EDGE - 7/10

H

Acaba de salir hoy dude xD yo voy a por el en pocas horas :D

1 respuesta
B

#2
Nadie quiere al juego y punto.

1 respuesta
alosrocks

Seria raro que las revistas de nintendo no le claven un 9 a algun Mario...
El resto lo veo mas normal, entre 7-8.5

1
H

#3 Yo lo quiero, pero tengo mucha faena con el hype de Lightning Returns :(

Watch

Amazon.es acaba de enviármelo. Las reviews la verdad es que no me importan demasiado, se que me va a encantar igual. xd

Por cierto #1, EDGE le ha dado un 7.

B

backlogged, tengo cosas más importantes que jugar a corto plazo~

1 respuesta
F

Adjunto trailer:

La verdad.. no se de que va este Mario...

H

#7 No mientas, estas esperando a que salga en USA para usar tus 30$

1 respuesta
B

#9 siiii pero estaré jugando a ese otro juego para cuando pueda jugar a este :3

1 1 respuesta
H

#10 Buff en agosto hay 2 muy suculentos y ahora no se a cual te refieres. Le daré 101 vueltas a ver si descubro cual es :P

1 1 respuesta
Igneel

Hijos de puta.

6
dr_Rouman

El mío ha salido de Amazon hoy <3

No me pillé el Sticker Star por la mierda que le llovió, lo he dejado para futuras sequías, pero este me llama bastante.

1 respuesta
B

#11 IV es de hecho menos que 101 pero también tiene su encanto xD

#13 odio inmerecido, es un gran juego pero la gente se indignó mucho por el tema de no tener historia

1 respuesta
dr_Rouman

#14 Yo el problema que le he leído es que los combates no sirven para "nada" porque no hay experiencia, sólo monedas, y te forras en cualquier caso. Esto y que los bosses son un coñazo si no tienes la pegatina necesaria.

Lo jugaré en cualquier caso, hubiera preferido un TTYD 2.0, pero aun así lo pillaré.

H

Ya lo tengo, además de un antifaz y un cojín para el cuello.

Get on my level

1 respuesta
RubenLionel

#16 Foto tuya con el antifaz o fake

1 1 respuesta
Kirsoth

Yo lo tengo hace escaso rato, cuando juegue dejaré impresiones. De todas formas me he pasado todos los anteriores y ya sé que me va a gustar.

H

#17 done

Estoy empezando right nao

3 respuestas
Nihon

Pues hombre yo a este le tengo muchas ganas pero se me ha hecho tan corto el tiempo de salida que me ha pillado centrando mis gastos en las vacaciones. Así que no hay perras para Mario & Luigi de momento.

Por cierto #1 añade el 8.0 de Gamespot si quieres. Y EDGE, como no, no defrauda con un 7.

B

#19

Yo tambien lo tengo, DEAL.WITH.IT.

Hazzard

Lo tengo, me llegó esta mañana, está muy bien el juego, nunca había jugado a los anteriores y me está gustando bastante.

Por cierto muy guapo el antifaz con el cojín :D

H

Foto con eso puesto, maldita sea

Jotauvece

lo han vuelto a hacer

Igneel

#19 Sexy (no homo)

GaRoU

Tardabais ya en darle un poco de amor....estoy leyendo buenas críticas. A la espera de las vuestras, caerá el mes que viene.

D

Mario y Luigi Inception FTW. SOLD.

Kirsoth

#19 jajajaj sweet dreams

roflmao

los que esteis jugando, que tal es de momento? si me dais una buena opinion lo cmpro esta tarde :)

H

Too soon. Llevo una hora y de momento todo es tutorial. Cuando empiece el Luigi's Fest ya comento

1 respuesta