por dios! no puedo jugar mas! tengo MIEDO
El juego, pues si, acojona muxo xDDD
PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828830819&pagina=1
Ya habia un post de esto
Yo a todos los cuerpos tirados en el suelo los depedazo con la linterna, que luego los muy desgraciados se levantan y te porculizan jajaja.
He pegado cada salto con el puto juego del copon, pero las risas tb son muchas.
un saludo
Sin ves lo nervisoso k me e puesto con el **** perro, ese k keria abrirla puerta, y k despues salta por el cristal... me e matado yo mismo, tirando granadas a la puerta! xD!
yo tb les meto con la linterna, la verdad k dan sustos, a mi no m dan miedo, pero sustos...joder, a saco, y como hablais del perro ese enorme k le mete a la puertay luego entra x la ventana la verdad k t kedas apichonado pensando k es un toro, y le das 3 escopetazos y la espicha... no obstante ta mb.
El juego t hace saltar el corazon en muchas ocasiones con cosas como la k me paso a mi ayer, estoy jugando con un amigo aki en mi casa, y veo una estanteria y pienso "Genial Munifa!", y desto k veo algo moverse tras de mi y digo "Meca eso no puede ser munifa, xk la munifa no se mueve ! xdd"me doy la vuelta y eran 2 zombies k me taban acorralando :S.
MB juego ... y lo mejor k tira con mi Grafica, x PC vale, pero la grafica no es nada del otro mundo (para ver mi pc ir al perfil k no voy a postearlo aki xdd)
Mola mucho, todos los k no lo hayais probado bajaroslo.
Botes se dan, eso si. Pero yo un dia no salte nada porq venia de una fiesta a las 7 de la mañana, me puse a jugar y como estaba sobadisimo no me pispe de nada, eso si me mataron unas cuantas veces xDDD
A mi , lo que me da repelús , es cuando alumbras a un zombi que está en el suelo , y el tio , no se mueve , pero sigues mirandolo , y al cabo de un momento , se levanta a toda hostia ( es lo que acojona ) y va a por ti.
#38 a los del suelo, escopetazo, y ya no miran xD
Por cierto, qué sugestionables sois, madre mía.. :S
Paso una vez por el laboratorio donde puedes ver a todos los bichos en sus sucos dentro de cristales y me salta el cabron de dentro, como en el video: OO! el bote que pego que dejo la rodilla en al mesa: dooh! El corazon a cien. COntinuo palante y no se que monstruo sale que me gasto toda la municion del rocket pa er si lo hacia saltar. Asi que le doy F9 pa volver a hacerlo. Paso la segunda vez por delante del muerto y vuelvo a saltar y a dejarme la rodilla. Putos programadores xDDD
Sharker eres incapaz de reconocer una obra maestra ni aunq la tengas en las mismas narices.
A la IA no se a q te refieres, xq poco da tiempo a reaccionar a los atakes. Se te echan encima como zombies sedientos de sangre q son.
Fisica? dime otro juego q mejore la fisica de doom3 aparte de Far Cry (q era uno de sus puntos mas fuertes)
Multiplayer? q no te guste, de acuerdo, pero a estos juegos, se suele disputar en 1vs1... sobran 2.
NFSU solo se pueden jugar 4... pero es genial.
Ademas tiens el mod q permite multi 32.
PD: Si kieres criticar algun software mas del maestro carmack hazlo con apelativos q merezcan mas atencion q esos de lol y aaaaaa .. salu2
Avaricia, no defiendas la física del doom3, no jodas xD Por ejemplo, Painkiller, con el Havok, le da mil vueltas
Por lo demás, pues hombre. No lo veo obra maestra, aunque sí BUEN JUEGO. Piensa que el mayor aliciente son los gráficos, que pierden la mitad a nada que les quitas el bump mapping.
El multiplayer es indefendible hasta que no metan el modo cooperativo en alguna actualización.
Y en fin, estoy deacuerdo que a Carmack no se le puede criticar, ya que es el "Dios" de los fps. De hecho, antes de inventarse el término "fps", se les llamaba a los juegos "género tipo doom" xD Pero Doom3 no es perfecto, y lo sabes. Falta física, falta impactos, falta sonido. Etc.
Pero en fin, lo de gran juego no se lo quita nadie.
Por cierto, quien dijese q es sólo mata-mata, es para colgarlo. Pero si sale tan poco bicho q parece un survival horror en vez d un fps xD Y te están venga a dar la coña con la pda, etc. Alguno debe tener mitificado half-life y no recuerda bien (lo que no quita que sea grandioso tb), pq se basaba en lo mismo: totalmente lineal, de un lado para otro, haciendo misiones "pre-programadas".