q pensais

Imperium

pues abro este post, aunq se aya abierto mil veces.
entre unos amigos y yo decimos q lo UD estan imbalanced vosotros q creeis

--> mejor unit(destroy) mejor eroe (dk) mejor combo(dk+lich[cl])
mejor base

gracias (q no se enfaden los ud...)

Kr0n3

sin duda

UD>NE, ORC, HUM....

JuAn4k4

UD > ALL y Nibelheim seguramente lo confirmara, él es ud, sabe de lo que habla.

PD: No

RoDRa

no es q esten imba, sino que a algunas personas se les pueden atragantar porque son muy xungos en algunos aspectos (los nukes dan miedo). En realidad como todas las razas hay formas de petarles, y vs ud lo mejor es expandir antes de que te massee tier 3

A

Yo pienso ke los ud tienen un pekeño imbalanced.
Expongo aqui mis razones:

  • 1ª tienen la mejor COMBINACION de heroes, dk lich y vs hu, suelen añadir al cl, cuando usan los 3 coils a la vez el ejercito hu, por ejemplo keda kasi destruido," todo esto contando ke todos los heros tengan su nivel de coil lvl 1", cn levels mayores es ,inluso, peor.
  • 2º Su base es casi impenetrable si construyen torres, ke es lo k suelen acer los ke t sueles encontrar en ladder y kieren una freewin, ademas del bajo coste de las mismas.
  • 3º Se kejan de las expansiones elfas ke pueden destruir sin mayores problemas scouteando un poko.
  • 4º También se kejaran de ke no poseen units aceptables asta tier3, k no les kito razon, pero esas units son como heroes cn un dk y statuas de obsidiana curandolas, para mxas razas ke se ven obligadas a focusear esas units es una perdida de tiempo y unidades en la batalla(sin añadir los pergaminos de curacion ke pueden adquirir en su propia tienda), y dicen ke es muy duro llegar asta tier3 cn las units ke tienen, yo creo k es facil acer focus a un hero para obligar al atacante a k retroceda haciendo tp otra opcion es construir torres.
    Exponed vuestras ideas sobre este post, si estais de acuerdo si me ekivoko en algo etc. Abstenerse flammeros i demas, i si e tenido algun fallo ortografico perdonadme, i los ke respondan espero ke se hayan leido el post entero
    PD: A los ke vayan a postear: Entonces azte ud. Les respondo: a estas alturas no esty dispuesto a cambiar de raza cn todo lo k conlleva
Markius

los ud para mi no se si son imba, pero los usa hasta un niño de 3 años, son facilisimos, hay gente en mi cyber ke aprendio a jugar y tal, con uds en 3 dias ya saben montarselo estupendamente, con otras razas NO, por ke ? porke los ud no son debiles en ningun aspecto, antiaire perfecto, mejor unidad del juego y a la vez mejor dispell, sino koges y sakas wyrms mismamente, un antiaire con arañas buenisimo... sinceramente y se de lo ke hablo, me parecen muuuuuy faciles, con esto no digo ke los vea imba, simplemente me parecen facilisimos xd

A

si alguien le interesa mi raza para futuros comentarios. soy ork aka s3f1r0t

Kaneas

#7

0 Humans :)

KoveN

Yoyoyoyo soy human!!111o1onoeonene11!!!

BiRRaSMeN

yo voi mod3 aleatorio 0n

Ev1L

jajaja

pd: jaja

Hawnk

orc > all

JuAn4k4

#10

KveR

Pienso igual que #4, soy elfo y la única forma de petar un puto ud es ranged y expanderte rapido, y con micro, porque te saca un par de abos y un par de destros y necros y el ranged down...no se ami es la raza que mas me cuesta, casi mas que ganar a un orco en echo xd

A

#13 por?

A

si con mele t refieres a los grunts. Si, tienen 700 y upgradeado 800 de vida, pro son debiles cntra todo lo k sea realentizar, dryads o hexiceras humanas, ademas de k vs ud, las fiends, units de "tier1", ganan a los grunts facilmente( sin contar cn los nukes del lich y dk), por no ablar de las hunters elfas ..... si a mejor unidad de apoyo te refieres a los xamanes son muxo mejor el caster humano, los sacerdotes k sin ser tier3 curan al ejercito facilmente
Todas las unidades air tienen ANTI air -.-

A

en 1on1, los orkos no usan muxo el tier3, solo cntra mirrors, i ni sikiera.... Ventaja en tier1?? solo vs hu. las emas razas teinen unidades k kntrarrestan con facilidad a los grunts (fiends y hunters),

KveR

Si pero mientras tu sacas 3 fiends el otro te a sacado tropecientos necros, y aqui es donde entre la micro y el joder un poco al contrario (matar aldeanos, etc...).

A

no ay necros orkos, (en esta version al menos) ; )

KveR

Estoy hablando de ud vs ud...

KoveN

hu imba!

V

orc no está over.

orc> ud.

ud no está over.

Hu imba!

paso de argumentar nada si kieres creeeme y si no no me kita el sueñooooooooooooooooooooooo

A

OR>UD . ni de plao, a menos k no m argumentes beunas razones no t creere popy

e4BILLY

NE ORC UD HUM

NE > human
ORC> ud
UD> hum (menos en LT)
Ne> ud
Ne> orc
Orc ~ hum

Imperium

NE ORC HU UD

NE > HU
ORC = NE
UD > todos

yo os puedo subir replay, vease remind, con dos exes
y perder
e visto a un ud con 3 abos y 2 eroes ownear a un ejercito de humanos bastante bueno
contra orc: solo tienes q micrear las arañas y tener tp en mano en toda la partida.
despues petarle las burrow con 3 destros, y usar las arañas para pillar los batrider

NiBeLHe1M

A mi sq estos komentarios m parecen un poko d nub, y no pretendo ofender...
Q la raza mas imba es la UD? En serio a q juego jugais? pq al mismo q yo desde luego q no...

-M hace mazo gracia kosas komo "su base es casi impenetrable si construyen torres" ... precisamente pq es una mierda d base vulnerable, tienen q hacerse esas torres... aora dime tu q base q tenga torres no es kasi impenetrable? (y ya no t digo la orc cn el upgrade ese)
-Mejor comb. d hero? Vale q si.. q aora resulta q el dk gana las partidas él solo no?
A mi realmente si q m parece imba, cosas komo q un bm t joda hasta tal extremo q t gane la game él solo, o q un dh+panda t pete todo el ejercito... eso SI m parece imba... una comb. d nukes UD (q por cierto kreo q ark, konfunde nuke cn coil.. coil es la skill del dk y nuke magias cn efecto d golpe como nova, coil, impale) q como muxo t sirve para petar range, o fokusear heroes a la desesperada... pues sirve pa eso, petar a algun hu (q ellos tienen am+mk+pala q no es manko) e intentar petar a algun hero... no un ejercito entero.
-El problema d las expas. del NE (aunq cn Hu y Orc pasa lo mismo), no son las expas en si... sino q su t1 y t2 es superior al del UD, tonces aunq s haga la expa. y s la pilles, tendra ejercito suficiente para pararte el posible atake... despues hara efecto esa doble mina, y t atakara cn 20 d pob mas q tu.
-Q es facil llegar a t3? Sq nose tio, en serio juega algun dia cn UD (ya no t digo q t kambies, solo para q veas) pero sq tu kieres q cn el dk m kure todas las fiends y encima tb nukee lo suficiente komo para q el tio tng q tepear (komo si tuviera un mana infinito.. y el coil kitara/curara tanto en nv.1)
-Orc vs UD. Muy fuerte q toavia haya gente q diga q UD>Orc cndo el 90% sabe q es el match mas desekilibrado del juego (a favor del orc).
Fiend>grunt en t1? Si klaro, eres gosu y cn 3 fiends t petas units d 700 d hp no? OK... el orc llega a t2 antes q tu s saka tc y sus dos bestiarios pa riders(por poner lo tipiko) tu tienes tu dk+5-6 fiends?+lich+1estatua, komo aguantas? mmmm a kampo libre esta klaro q no pq entre los stuns del tc y la red GL fiends, asiq t metes en tu base y t asedias... ufff as aguantao menos mal! q pena q el oro q tu gastas en torres él lo gastó en expandirse y aora t sake 100 d pob en wyverns, q tendras q parar cn tus 5 fiend y 2 destros sin mana... SUERTE (si kereis entramos mas a fondo en el tema orc vs ud, pq es mi favorito)... y klaro m dices "mikrea cn las fiends" xddd, q kieres q mikree si estan enredadas o stuneadas...
Y por ultimo... eso q dicen "sq a los ud solo s les gana expandiendo" xddddddd, sq encima q tienen una estrategia q kasi no puede kontrarrestar el UD, ellos s kejan... pos nose, a partir d aora m saldre na mas empezar las games, pq sino no estareis kontentos.

NE>Orc>UdHU

A

No dicen lo mismo tus demos, vi una tuya k cn lich i dk ganaste a un hum bastante bueno asi k, si, los heroes ganan a ehjercitos enteros, i no es la ultima vez k vere demos en las k, por ejemplo mad frog gana a humanos sol ocn los dos heroes despues de aber perdido toas las units en una batalla. Nuke es la abildiad del dk i coil es la del fs pro yo uso esos terminos para referirme a todo tipo de magias exas por heroes k impliken daño a unidades.
la mayoria de las remontadas mas impresionantes las realizan los ud, eso kiere decir algo...no?, ademas un ejercito ud en precio neto es muxisimo mas bajo ke el de kualkier otra raza..... contad el dinero