Quake 2 Beta

GR33N

http://dl.qj.net/Quake-2-Beta-Gaming-Consoles-PSP-Homebrew-Games/pg/12/fid/732/catid/195

estoy en el curro y no puedo probarlo, ¿alguien se anima? :P

EiNh4nDeR

Hay un thread en EOL donde hay un par de opiniones, y no son malas, aunque dicen que no tiene sonido :S.

Yo toy como tu,en el curro, pero ya lo probare en casa porque me acaba de cazar el jefe mientras probaba el PSP-OSS :S

Crus

vaya currantes que somos los 3 ... todo el dia en los foros xD

GR33N

JAJAJAJ XD!

MrNice

Yo también estoy trajando duramente xD

EiNh4nDeR

Ya ves xDD.Me acuerdo de aquellos buenos tiempos en los que habia algun pc desocupado y dejaba el lineage abierto con el pj vendiendo xDD

SniPy

medan ganas de ponerme a currar ami tambien xDD

D10X

Yo tambien me apunto a currar/postear :P.

Weno, yo mas ke nada toy en clase, pero como tengo ke estas las 7 horas enfrente del ordenador, pos aki me teneis :P.

GR33N

trabajas en rwanda? xD

StreaM

De que currais cada uno? xD Por curiosidad

George-Bush

yo cmo soy turno de tarde de la facul no curro... :( pro flameo x la mñana xD

GR33N

yo d diseñador en una fotomecanica

MrNice

QA Tester en Vivendi

EiNh4nDeR

que cabron :O

Yo curro de tecnico informatico en el servicio de att al lector de El Mundo (lo que viene siendo un Call Center)

arkoni

jajaja como varia el tema no??? no iva d un doomII pa la psp? jeje yo tmb toy n clase... ing d montes, creo q soy el unico q no es informatico :P

MrNice

Yo tampoco soy informático, soy gamer :P

PD: Esto ya parece Off-Topic, se empieza hablando de patatas y acabamos hablando de pescado xD

darkblade60

va a 10-20 fps, no se juega mal, pero sin sonido y tal pierde mucho, se ve bastante bien.

GR33N

es una beta... a mi me ha parecido sublime

lo unico, tener k estar renombrando el nombre de la carpeta ISO :@

VenganzE

#17
y simplemente x curiosidad, k es lo k haces en el curro? y d pasta k tl?

MrNice

Normalmente me dan la versión española del juego (a veces otros idiomas, pero entonces sólo testeo funcionalidad) y tengo que comprobarla al 100% (un jugador, multijugador, menús, instalación si es de PC, manuales ¬¬u y cualquier chorrada que pueda provocar un error en el juego) para asegurarme de que no esté mal traducida (texto y audio) y de que traducirlo no haya provocado bugs funcionales.

En cada versión tengo que reportar todos los bugs y en la siguiente versión comprobar que los han arreglado y reportar los que han creado nuevos (que siempre lo hacen) o los que son nuevos simplemente porque han añadido cosas al juego.

PD: La putada que el manual siempre lo tenemos que comprobar (normalmente varias veces también, incluido la licencia, la garantía, los créditos, el soporte técnico :P) cuando el juego ya está prácticamente terminado y ya lo tenemos chapado, entonces el interés es nulo.

Crus

Yo trabajo en una empresa de venta y distribuccion de accesorios para juegos.

VenganzE

pos no es un mal curro, hay probando games to los dias, jaja, bueno supongo k alfinal sera un poko rayada

SniPy

#21 solo por curiosidad, cual es el juego mas raro que as testeado? me intriga saberlo ^^

EiNh4nDeR

Yo se donde trabaja Crus jiji ;)

Kb

aqui servicios especiales de la empresa de transporte TNT (nada de repartidor, organizando toda la logistica y demas)

pero yo no puedo postear desde el curro, cabronezzzz

Kyoto

Pues yo soy empresario!

dawsson

para q version es el quake 2? como se pone ?

Whose

Si teneis la carpeta ISO en la raiz de la PSP no funciona, no me pregunteis porque, podeis renombrarla para jugar.

Yo he jugado 5 minutos y he acabado mareado, es bastante dificil de controlar pero lo veo bastante logrado ^^

GR33N

es para la 1.0 o 1.5

como dice whose, con renombrar la carpeta ISO sobra..., claro ke luego hay ke volver a renombrarla a ISO xD!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • EiNh4nDeR
  • SniPy
  • VenganzE
  • Crus
  • MrNice
  • darkblade60

Tags