[Quake] Avalon-Clan Quake Live CA 4on4 Tournament!

zashael

Esta mañana el clan avalon ha anunciado en su página web un nuevo torneo de Quake Live en su modalidad Clan Arena.

El torneo contará con 32 participantes, 17 de los cuales serán invitados, quedando las 15 plazas restantes para aquellos clanes que deseen participar. Los equipos serán organizados en 3 divisiones.

El torneo será en formato 4on4 con el siguiente mappool: qzca1, qzca2, qzca3, qztourney6, qztourney7, qzdm6 y qzdm14.

Para más información del torneo, como equipos invitados, reglas o fechas, podéis seguir el siguiente link.

Una buena forma para que los piques sanos en este foro entre jugadores de CA aumenten.

Fuente: Avalalon-clan

na1x

4on4? t6? dm14?

zashael

Eso pone =o!

G

Nos apuntamos porque es de cuatro, menos mal, que la gente está más perdida que un ioputa en el día del padre.
Veo que ya están DKS y 7arg apuntados hf

tokeh

koto subnormal!

8 días después
G

tokeh imbécil, te han hecho admin de primera división.
Te voy a dar un consejo para futuras partidas: "bind e +forward" pruebalo aunque sea un día

tokeh

joder me meten en tos los fregaos

G

Yo no me entero de nada de la cup esta...
Alguien entiende la organización? xD

tokeh
Grupos

El calendario y la fecha de los partidos se pueden ver aquí:

http://trophy.sordo.de/

Según las fechas indicadas la div1 empieza el 1 de Feb, la div2 el 2 de Feb y la div3 el 27 de Ene.

Suerte Koto xDD

pingal1ty

que hacen los hemp society en primera? yo con el clan actual que juego (300) hicimos unas pachangas la semana pasada o por ahí y les dabamos easy, aunque bueno no tenian a melmonte y demas piezas, tal vez jugamos con lo mas easy de THS, en cualquier caso alguien que conozca bien bien la escene (zasha, tokeh, grip, etc etc) podria currarse un report de esos buenos como el que hizo grip a peticion de tokeh para la CB ? Estas cosas animan mucho el foro

zashael

Yo animo a quien quiera colaborar a que lo hago (y si es posible que contacte antes conmigo), la escena de CA (menos la publiquera española que tanto adoro) no es mi fuerte :x

G

Joder tokeh que genio eres a veces... de sobra sé lo de los grupos estos, lo que no entiendo es por qué ayer se hizo un sorteo y a nosotros nos tocó Anonymous Nerd Killers y se supone que para jugar antes del domingo que viene.

Y el puto sorteo quedó así:

[@[AVA]cTr0]: jah army vs. Intense Blood taste
[@[AVA]cTr0]: ouch! vs. victims of society
[@[AVA]cTr0]: Without eggs in the Game vs. stickup gaming
[@[AVA]cTr0]: Independent Offensive Network vs. Smug
[@[AVA]cTr0]: The Hemp Society I I vs. The Hemp Society
[@[AVA]cTr0]: Lame Mind vs. Anonymous Nerd Killers
[@[AVA]cTr0]: procedemus vs. Occupants
[@[AVA]cTr0]: deathreign.net vs. full freedom
[@[AVA]cTr0]: roOts vs. Monsieur
[@[AVA]cTr0]: ultramaim vs. 7Art
[@[AVA]cTr0]: House of Quake vs. plus.ql
[@[AVA]cTr0]: Kill Revenge Survive vs. Avalon-Clan
[@[AVA]cTr0]: no Name vs. Kill Everyone
[@[AVA]cTr0]: Penisparty vs. Addicted to Quake
[@[AVA]cTr0]: 300 vs. planetquake.de
[@[AVA]cTr0]: Wild Team vs. reign

Vamos que si alguien entiende para qué se hace un sorteo entre TODOS MEZCLADOS y también unos grupos... me lo explique.
No se puede hacer un report de los clanes sin ver la lista de miembros de cada uno.
Aunque así a simple vista, hemp y krs no tenían que estar ahí, sobretodo hemp.

tokeh

Ostia q jaleo xDDDD, voy a ver si veo a Sordo por qnet xD

tokeh

Vale:

<[AVA]Sordo> the trophy this season is like Primera Division and Copa del Rey
<[AVA]Sordo> A LEague with an integrated cup
<[AVA]Sordo> so you have regualr league games
<[AVA]Sordo> and an single elimination cup competition

eso es xD

pingal1ty

Yo aun no lo he entendido, supongo que básicamente es porque NO me gusta el futbol y apenas conozco las reglas del juego como pa conocer las copas y demás. Si podeis aclararlo......... mil thanks

tokeh

pues que se juegan dos torneos, por una parte la típica liga dividida en 3 divisiones y por otra parte una eliminatoria con los 32 clanes participantes xD

G

http://trophy.sordo.de/teams.htm

Información de contacto de los clanes... es que vaya tela, ahora me entero que nos ha tocado ank...

G

Naix, disrepute está en el team smug... le mando recuerdos tuyos?

KaPLaNQL

vaya cacho anormal sin aim el dispitoflojo ese =_=

Mut1R

Sera divertido :)

na1x

No, no hace falta qe le digas nada, con qe le metas hasta en el cielo de la boca me sirve!

Mut1R

Que parao que esta esto...

Postear algo conioooooooooooooooooo

Ami Alemania me va bastante mal estos ultimos dias, ha habido algun update o algo?

Cuando van a subir mapas nuevos?

Para cuando los ospdm6,ospdm5 y company o los ramap11 etc etc

zashael

#22 Utiliza el hilo de offtopic si no son cosas relacionadas con estos hilos, que aunque este parado (no hay noticias) queda mas bonito. Gracias :x

Mut1R

Como si la mitad de las cosas escritas en el hilo fuesen de la competición...

Los hilos vacios son los mejores.

Un saludo

zashael

Muy radical, entonces mejor ya, que no haya ni hilos puestos u_u
Lo decia por lo de "Cuando van a subir mapas nuevos? Para cuando los ospdm6,ospdm5 y company o los ramap11 etc etc " que os tomais todo a la tremenda y basicamente es por tener las cosas un poco organizadas.

Mut1R

No, si tienes razón, lo que, esta claro que el tema no parece interesar a la gente y viendo como iba el hilo solo intentaba animarlo un poco nada mas.

Un saludo

S3RPIENTE

que te pires ya muti!!!! ;D

zashael

#26 Si quieres mete mierda (mientras sea con los del hilo o sobre el hilo) ;D

S3RPIENTE

que te pires ya zasha!!!! ;D

Mut1R

Ya se encarga sioux de ello, cagun tu sombra pedorro!!!

Usuarios habituales

  • na1x
  • Mut1R
  • tokeh
  • S3RPIENTE
  • KaPLaNQL
  • grip
  • zashael

Tags