[Quake] Avalon-Clan Quake Live CA 4on4 Tournament!

Mut1R

#116

ya lo se melon, pero si se aburre el pinga no estaria mal que lo pasasen por stremming asi nos examos unas risas todos :d

G

Ya me veo al jazz llorando de que es holandes e italia le va maaaal, y que juguemos a dos servers... genial ellos en españa con menos ping que yo y luego allí.
También depende quien juegue de ellos, es como con MsR, pasaron de tener a appleseed para jugar a cambiarlo por hyperione (un edredón de los buenos).

Y tokeh, los stickup esos, creo que su tag es 7tick o algo así, son más o menos como vosotros.
Procedemus y deathreigh me parece que pasan seguro, ya veremos los otros :)

tokeh

Bueno, esta noche jugamos nosotros contra los Stickup estos a las 21:30 o 21:45 mas o menos... que Dios reparta suerte xDD

KaPLaNQL

suertel nosotros al final creo q jugamos alas 22:00 xDD sino os hago yo stream xDD

tokeh

al final jugamos otro día... ya me dirás q tal son q vais a jugar amis xD

na1x

http://www.esl.eu/es/quakelive/news/115644/Torneo-FFA4FUN-para-menos-experimentados-/

A Apuntarse!!!

(En la URL pone 1on1, pero ignoradlo completamente)

Mut1R

Ayer ganemos contra los S7P lo que nos mete en semifinales de la liga AVA y a los AVA les ganemos en la Kuh3liga lo que nos pone 6º en la liga, aunque con buenas aspiraciones puesto que ganemos a los 2º de nuestra división en esta liga(1ª división).

Un saludo

KaPLaNQL

Vi la partida despues no jugasteis mal xD, demasiado railers pa mi gusto.
Suerte en las semis reza porque no os toque un team de primera, y la kuhliga ya podiais haber avisao que este año se puede elegir servidor... : / la proxima CB ya tiene para apuntarse : D

Mut1R

Si, tienes razón, se nos paso pero es que juguemos contra los AVA muy seguido, nos metieron una paliza en dm6 10 a 2 pero luego les ganemos los otros 2 mapas.
Somos muy railers sobretodo yo y Tokeh, en caso de tokeh no lo se, en mi caso es porque debido a mi conex no puedo aguantarle a nadie con LG me sube el ping a 150 o mas, no hago damage y en alguna ocasión incluso se me ha caido la linea.
Lo que hago es tirar de LG hasta que me empiezan a apuntar con LG ami tambien y cambio rapidamente a Rocket no me queda otra, sino tiro de rail, si tienes buen dia puedes endiñar 3 y 4 seguidas.

Hoy tenemos partido contra viRus (KUH3LIGA TDM) 21:00h
mañana contra MsR (AVALIGA 4v4 CA - dm20+ca2) 21:00h

y el jueves contra pyromaniaCz (KUH3LIGA 5v5 CA) 21:00h

Haber si hay suerteeeeeeee

KaPLaNQL

Nosotros hoy jugamos contra KrS nose si jugará avek pero si juega me lo meriendo : /

Mut1R

Jajajajaj, mucha suerte, a que hora jugais?

KaPLaNQL

supuestamente alas 21:00 esta default ahora falta q aparezcan.. y no nos hagan 3.14 esta administracion AVA de mierda

Mut1R

Jejejeje bueno, mucha suerte, y si me es posible os vere, son buenos los KRS esos?

Un saludo

tokeh

Contra KrS perdimos 2:1 en la Kuh3Liga, seguramente LMind no tenga problemas para merendárselos... no los recuerdo demasiao pros xD

KaPLaNQL

yaps si muxos son viejos mancos de ra3... el unico interesante es av3k el resto basuron xD

M

Avek hara ragequit cuando pruebe mi 40% de shaft MUAHAHAHAHAAA

Off topic: hoy las ps3 no funcionan, ni siquiera la de hitler

http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w

Mut1R

Como quedasteis al final?

Nosotros ganemos a Virus 2:1 :D

Un saludo

G

No me puedo creer que escribas "ganemos", pero bueno, jugamos vs KrS y les metimos una paliza después de tanta treta polaca, de pronto en UK tenian dos ping 120 y se les puso en un 45 muy chulo. Y no sé que hacen los mataos estos en primera div, 7back son mejores.

Mut1R

LOL koto, tu bizarrismo endoguemico no tiene limites xD
He puesto "ganemos" en vez de ganamos diosssssss blasfemiaaaaa!!!!

Hoy jugamos contra los MRS o MSR haber que tal nos va.

Un saludo

KaPLaNQL

suelte esos son un pelin mejores pero vamos : s... jugarles en italia ! :o

Mut1R

Haber si hay suerte y quieren jugar en Italia o Francia, alemania desde el ultimo update kk y UK como reserva almenos para mi.

S3RPIENTE

El "mutismo" selectivo infantil es un problema de difícil diagnóstico, pero suele detectarse en el colegio, se aprecia una relación con otros niños o adultos peculiar, ya que los niños afectados guardan silencio.

PD: callate mut1

Mut1R

Sioux esta noche hay que ganar a los MSR estos asi que deja la sin hueso en las manos de otro, bajate la sensi y mata de una vez y prueba de dejar tu sindrome de Cotard a un lado.

TROLAZO.

S3RPIENTE

pero de q vas pesiglas!?

http://www.youtube.com/watch?v=vcKweSfbPnY

KaPLaNQL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaPLaNQL

tokeh ya he arreglao la sens! :D tu eres noob tokeh :(

tokeh

yo estoy obsesionao

Mut1R

Los virus piden las demos de Krus porque dicen que es imposible que de tanto una persona con ping 100 xDDD estos no han jugado en quake3 se ve.

ElecTeC

Es que esto no es quake3 xD, yo estaba en el canal de irc cuando llegó el guiri muy ofuscado diciendo algo como "queremos las demos del tipo de ping 100, no podemos creerlo".

Cuando digo lo del quake3, ¿alguno piensa que el ping 100 de q3 iba mejor que el ping 100 de ql?

Lo digo porque cuando entro a servers de USA con ping 150 es todo injugable, sin embargo recuerdo que fuese más jugable el ping 150 de quake2. (o puede ser que cuando yo jugaba a quake2 con ping 200-150, todo el mundo tenía ese ping salvo excepciones, y no se notaba tanto).

Mut1R

A todo te acostumbras, yo en quake 3 jugaba mejor que ahora y jugaba con ping 100, ahora, que si hubiese tenido menos ping aun hubiese jugado mejor, todo depende de la practica que tengas, si tienes una conexión estable y ya estas muy acostumbrado a adelantar el disparo para compensar el ping como es el caso de Krus puedes llegar a jugar muy bien con ese ping como es el caso de krus.
Ahora, si es una batalla de LG como comprenderas hay el ping es lo que cuenta.

Los de Virus se piensan que krus es un cheto, incluso lo dijeron durante la partida, decian que krus tenia ping 100 y lo daba todo... pero bueno solo basta con mirar sus stats de la partida y comprobar que todo todo no lo daba como decian.
Pero bueno se les pasaran las demos o lo que quieran no hay problema.

Usuarios habituales

  • na1x
  • Mut1R
  • tokeh
  • S3RPIENTE
  • KaPLaNQL
  • grip
  • zashael

Tags