Quake Champions

DaTaCoM

El juego me va genial y es muy divertido, solo he notado algo raro en el rocket launcher no estoy seguro de que registre bien el daño. A veces se me sale a windows por la cara incluso en fullscrean y el sonido de la gente moviéndose podría ser más claro.

De momento parece que solo pueden ir a mejor y no tiene fallos enormes que vea que pueden arruinar el juego. Quizás podrían arriesgar un poco más con las pasivas.

allday

Yo le acabo de meter dos escopetazos en la cabeza a un tipo nada mas salir de una puerta y me ha marcado 6 de daño, no digo más señoría xd

D4rKNiGhT

Es que se tiene que deber al netcode o a la sincronización cliente/servidor, a veces flipo cuando pego al suelo con el rocket y el splash damage no le hace nada o justamente con la escopeta, le pego en la cara estando a 2 cm de mi personaje y no le haga ni pio. Son cosas que me sacan de quicio.

Eso si, me encanta el poder saber que el otro no es cheto, si no que es buenisimo, básicamente porque el juego es pura skill, algo que me llena de ira pero a la vez me hace seguir jugando. Hace tiempo que no tenía esa sensación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#333 Menos mal que no soy el único, yo juego me pasan esas cosas me frustro y me salgo muy rebotado xDD (me refiero a tu 1º párrafo)

B

Como sabéis el ping que tenéis en Quake Champions si al darle al tabulador se queda pillado en un número aleatorio? xD

1 respuesta
L

#335 Yo cuando le doy al tab me aparece el ping y creo que no es aleatorio. Por cierto acabo de jugar contra ti creo xd

1 respuesta
B

#336 A mi si se me queda pillado siempre. Lo mismo me pone que tengo 3 de ping en una partida y de ahí no se mueve, que tengo 90 o 50. Pero siempre se queda estático.

Y si, es posible xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#337 Pues a mi me marca el ping como en todos los juegos cuando le das a TAB sin ningún problema, me lo muestra bien y jamás me ha marcado menos de 68 que ha sido el minimo siempre 80-100

1 respuesta
B

#338 Mae, pues si en overwatch ya se me hacía horrible jugaqr con 70 de ping, no me quiero imaginar con mas de 80 en quake y sin netcode decente.

1 respuesta
isnotavail

#339 Yo directamente a mas de 60ms paso de jugar a un fps, hace meses que deje el paladins por lo mismo, en cambio en OW por ejemplo ando siempre en 35-40ms.

CaNaRy_r00lz

Yo siempre he jugado con ping algo, pero en este caso aqui en el QC lo encuentro como si tuviera el doble, va mal disparas no haces daño, la peña de repente se te cambia de lado muy rápido , el rail ni viniendo el tio de frente para ti da... y no hablemos de que te comes 2 rockets pero ves venir uno xD es frustrante la verdad

B

Yo en QL juego con 90-100 ms CA contra Elos 2000 y es cierto que hay ciertas desventajas, principalmente en rockets y LG, se puede sacar resultados positivos.

Lo que cuesta dar al objetivo puede ser por los hitbox o que simplemente no des al objetivo. No se talvez cuando lo pruebe.

La sensibilidad es mas o menos la misma,, osea la del ql te vale para este? .

1 respuesta
Xancros

Yo he estado jugando unas partidas ahora y voy como mucho a 60 de ping :D de frames que no los he contabilizado no he notado mal a ultra, en cuanto a fluidez pero no se exactamente los frames que tiene, y como decís vosotros el netcode parece un poco pobre, a ver si lo mejoran algo para las siguientes versiones.
Por cierto, por si alguien me ve o algo mi nick es Zellex

larkkkattack

No está mal pero me esperaba más de QUAKE

B

#342 tienes que mulplicarla x0.2 para obtener la sensi de ql en qc.

1 respuesta
B

#345
Gracias guardare ese dato.

De ajustar accel ni hablar no.

Aresito

llego de semana santa y tengo mi codigo, Solo valido hasta las 22. me lo bajo todo y se queda en la primera pantalla de carga. Alguien sabe algo?

EDIT; ya entro.

abE

Vaya... se ve que me llegó hace tiempo pero al estar en la bandeja de promociones como que no le hice ni puto caso, maldito gmail

B

Edit: Se me fue la pinza y postee algo que no tenía nada que ver con este thread.

1
soldat_GEO

Para el que aun no tenga acceso a la beta de Quake Champions os comento que estoy realizando un sorteo de una clave que me sobra. Por si a alguien le interesa, le dejo enlace abajo.

thrazz

Para el que quiera una beta, en goha.ru están dando 20k. Solo tenéis que registraros (no hace falta ni confirmar el mail) y pelearos un poco con el ruso: http://forums.goha.ru/keys.php?id=QUAKE_CHAMPIONS

3 respuestas
B

#351 conseguida para un colega jajaja, menos mal que me se de memoria como funcionan estos foros xD

D4rKNiGhT

Se sabe cuando abriran otra vez lo servers?

1 respuesta
drakkenspain

#353

EDIT: El 21, que no habia visto el número bien y parecía un 24.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#354 mil gracias! que ganas de darle otra vez.

Tengo una última duda, el bunny jump usualmente funcionaba saltando y agachándote, pero en este quake me da la sensación que solo saltando de manera descontrolada ya salias despedido. Es así ahora?

1 respuesta
ExiliadO

haran otra wave de betas?

edit: ahi lei el post de arriba, ya tengo 1 !

Singed

#355 lo de agacharse es cosa del Q4. El puto crouch sliding...

B

#351

Gracias aprobarlo el 21.

Manorothh

Duel, min 6:16:

1 1 respuesta
soldat_GEO

#359 Parece que en el modo DUEL juegas con 3 campeones y cada vez que te matan a uno no puedes volver a seleccionarlo, acabando la ronda cuando mueren tus tres campeones. Jugando un mejor a 3 rondas.

1 respuesta