Creen que lo vetaranos pros vuelvan con quake champions, Evil creo que si va a estar, pero seria interesante volver a ver a Cypher, Tox, Rapha, cooller etc
Pues a mi me parece un modo muy entretenido, por lo menos se ve que se lo están currando y quieren que esto vuelva a tener fuelle.
#360 En el shootmania tambien en modo siege era 1 vs 3 era una pasada matar a los tres. A mi me gusto. Estan cogiendo peña y les esta gustando. El problema que el que no conoce el juego (coger mega, armaduras y los tiempos en los que salen) y los movimientos (rocket jump, strafe...) es complicado.
#361 Los jugadores de elite españoles estan dandole, el otro dia coincidi con Sombra, Na1x, Sl1p,....que tios como juegan XD.. Akiles me han dicho que tambien lo esta probando.
E visto la opinión de Demon y como que no les términa convencer el nuevo duel, aunque supungo que estaran si se mueve dinero.
Se puede jugar ya? , me aparece un mensaje de Choose Your Region y no puedo entrar ni al menu de ajustes.
#361 Rapha ahora mismo está con Team Liquid en OW y las cosas le van bastante bien. No sé si vendrá al QC.
No sabía de la existencia de este hilo Ya tuve la beta la semana pasada y esta de nuevo.
Hoy le daremos un ratillo al Overwatch este
#383 A mi me mandaron el correo ayer y hoy a las 14.00 intenté activarlo (que no tuve que hacerlo porque lo tenía activado de la semana pasada) pero hasta que cargué la web con IExplore no me funcionó.
#389 Habrá. Ahora solo hay cambios en el tamaño del equipo tanto en DM y TDM, pero habrá parche mas tarde. No se si hoy, o mañana.