Es divertido de ver este modo, muy frenetico
Por si alguien se pregunta de dónde viene el meme "Respect the Paco" xD -> http://www.esreality.com/post/2753927/the-origin-of-paco-revealed/
#939 Con lo estrecho que es el mapa no se puede ni entrar en la zona, no se por que se juega en esa mierda xD
Ya lo dije Team chetado,todos son muy buenos jugando modos en equipo, principalmente TOX que el año pasado su equipo en la Quakecon se llevo TDM y CTF.
Aunque TOX perdio en Duel contra Xron, y strenx tambien perdio contra Nitrino, strenx estaba jugando con ping 120.
Pues al final era el NAT de mi modem, que por alguna estraña razon después del parche E3 , me bloqueo el juego y me a precian los servers en N/D, ya lo dejo abierto y me an vuelto aparecer los servers.
Eso si solo e jugado como 3 partidas, porque en el machtmaking tenia que esperar de 5 a 8min para encontrar una partida, creo que no hay gente, a seguir jugando quake live.
#947 A mi en TDM me suele tardar unos dos minutos en encontrar partida. El problema es que luego los equipo casi siempre están super desequilibrados.
Joer pues, en pocos dias esto ha pegado un subidon de jugadores que tienen una punteria acojonante. Desespera un poco para un noob como yo xDD
Debe de ser que van migrando jugadores de toda la vida
Dependiendo de la hora tarda mas o menos en encontrar partida, hasta 12 minutos he llegado a esperar hace unos días. Ayer 2-3 minutos.
El matchmaking es un problema serio, ayer jugué unos 10 mapas y sólo en uno nos emparejó con gente de nuestro nivel, el resto de las partidas fueron palizas de 75-20 y gente nueva desesperada.
Teneis idea si cuando salga el juego final podremos elegir de nuevo los nombres? Me puse uno de mierda y no hay manera de poder cambiarlo, y ni ideansi van a dar la opción en la version final...
#950 Ahora mismo creo que no hay matchmaking, tan solo empareja a la gente tal cual van estando disponibles. Ademas la gente que entra en cola con premades de 3 o 4 lo hacen aun peor.
Con el parche an mejorado los rockets y lad armas en general, pero el gunplay se sigue sintiendo bastante alejado de lo de quake live.
Otra cosa que no se, si me pasa a mi que es muy difícil de predecir los rockets, visualmente la trayectoria no estan buena para esquivar y puede que los campeones por el tema de velocidad base no ayude mucho.
Según id hay ranking en base a la formula glicko, pero imagino que a nivel interno. Lo ideal es crear partidas custom, que además de equilibrar mejor, dicen que la MG/LG/RG van totalmente unlagged.
El Problema que le veo al Machtmaking aparte de los tiempos de espera, es que cuando el juego este muerto va a quedar algo inservible, eso es la ventaja que tiene quake live, que entrar a travez de servers dedicados, no hay tiempos de esperas y apesar que la base es pequeña, los jugadores se concentan en servers especificos y siempre puedes jugar partidas sin problemas.
Lo que deberían hacer es permitir ponerte en cola en varios modos de juego al mismo tiempo (como Rocket League y TitanFall 2).
Es agotador esperar tanto tiempo para meter cuatro tiros. :¬¬:
A mi estos últimos días me va como el culo. He pasado de tener ping 50 o menos a más de 70, y para colmo desde el último update esto se come rockets como si fuera un agujero negro (ademas de las rails que ya se comía antes...). Que ya fallo bastantes yo por mi cuenta como para no necesitar ayuda del servidor xD
No se si será todo defecto del Netcode o que los servidores de la Beta dan asco. A ver en el próximo update que tal.