Muy interesante el video depende de la calidad del servidores de bethesda/id software puede ser muy buena o una puta mierda la conexión.
PD Alliance y virtus pro ya estan empezando a tener teams http://thealliance.gg/news/290
#958 Cuando haya servidores dedicados habrá un buscador como en QL, incluso se podrá entrar a servidores desde discord.
Nunca me interesado duel, pero ahora con este quake me apicado el gusanillo y lo primero que e querido afinar es el time del mega y armor, pero me e dado que en este lo an simplificado mas no, los dos son de 30sg, por lo cual es mas facil ir sumandolos respecto al tiempo que QL donde mega tenia 35sg y el armor red 25g.
Pero de igual manera requiere práctica estar pendiente del tiempo y del oponente, será como cuando comienzas hacer strafe, y estas mas pendiente de coordinar bien tus dedos, que del oponente.
#966 Hay gente muy bestia jugando a esto xD
Este también mola.
Hay uno bueno de rapha pegando un rockets jump detras de un muro y pegando al pixel con el rail.
A mi eso no me parece bestia, en un jugador promedio todos hemos tenido flicks buenos o el famoso NS en el chat, es algo que cuando jugas mucho es habitual y en cierta etapa es habitual, o pegar tiros al pixel en movimiento es algo que parace imposible pero que en un jugador normal pero habitual de quake puede ser natural.
A mi de pros me sorprende mas otras cosas como las consistencia de su aim en momentos críticos, es algo que los diferencia de los demas, la inteligencia al jugar, el manejo de sus movimientos etc.
#969 Con qué poca sensibilidad juega no?
Ya por curiosidad, la tenéis alta o baja? Porque con estos juegos tan frenéticos, me da sarampión pensar en tener que dar tantos giros de ratón. Claro que a veces pienso que está más alta de lo que necesito... pero lo compenso porque luego pienso que quizá está más baja de lo que necesito.
#971 Coño. Claro que depende de otros factores externos al juego, pero a 4500 lo llevo yo.
EDITO. Ah no, eran 3500
#973 Eso justo estaba pensando al decir la cifra, si no sería mejor decir los cm en 360.
17cm
#973 Donde miráis eso?
Y los DPI no suelo tocarlos, suelo dejar los que vienen por defecto. Creo que son 800 no?
Demasiado alta veo por aqui XD.
Yo uso 1.85 en QC y QL con 800dpi zowie EC2-A sin Accel.
Y no siento que me cueste girar, ademas hoy que estoy usando una goliathus control lo siento mas sensible que con la speed.
Joder, qué falla aquí.
Anarki, a 10 metros con el gauntlet, te fulmina. En mi pantalla está lejísimos, basta que quiera dar un paso hacia ti, aunque esté a tomar por culo de distancia, y te fulmina de 1 toque. Lag? Posición falsa? O es que esta muy chetado ese champion?
#979 no quiero decirlo así... pero es que...
El juego es una mierda y parece que lo van a sacar hecho una mierda.
Pues espero que no piense todo el mundo así, porque yo me lo paso pipa con este juego xD
Eso sí, deben igualar las características de los champions, porque están MUY descompensados algunos. Por ejemplo, mi favorito era Slash, eso de moverse tan rápido y con la cosa de poder derrapar con los patines, se me hacía muy divertido... pero es que te matan en 1 hit, tiene muy poca vida.
El juego ahora mismo tal como está es basura. Es muy frustrante la cantidad de rails quier atraviesan sin hacer daño, rockets que dan de lleno y no hacen daño, o dan en los pies y hacen menos daño del que deberían. Ya fallo yo sólo unas cuantas sin que me ayude el server.
Y luego está la diferencia de velocidad de movimiento. Anarki es sumamente asqueroso en manos de alguien de nivel alto, no se han conformado con darle air control, si no que encima es de los más rápidos. Y como no lo mates en 2 hits seguidos, sale por patas, se recupera y aun te pilla por detrás y te viola. Eso sumado a los problemas con los rockets, que le metes dos en los pies y no le haces daño, te dan ganas de desinstalar el juego.
Y lo que dice s0ny del gauntlet, esa es otra, te da cuando aun ves al enemigo a un kilómetro de distancia. Sin embargo cuando eres tu el que quiere dar a alguien te tienes que meter casi debajo, así que es muy difícil calcular cuando estas en rango para que te de.
Y unos cuantos fallos gordos más que me dejo. Es que hay muchos de estos fallos que no tienen sentido ni aun estando el juego en Beta. Lo más básico en un arena FPS es el netcode y es lo que peor tiene ahora mismo....
Si no se llamara Quake íbamos a estar aquí preocupándonos de esta basura...
Pero no sólo se cargan el espíritu del juego que es MEDIRSE EL PENE. Meten los champs con stats distintas y ponen un netcode que ni en el Overwatch (que doblo esquinas vivo y aparezco muerto o al revés) y ya es decir.
"Es que hay que modernizarse", pues esta modernización no es mejor ni ha traído sangre nueva a la saga. Es un juego peor y no tiene pintas de mejorar y nos vamos a ver los mismos que llevamos cruzando rockets desde Quakeworld.
Amén a lo de los rockets. Yo con los railgun la verdad es que salvo uno o dos veces contadas, soy consciente de que lo que fallo, lo fallo yo, y eso que es mi arma favorita, en unreal mi modo favorito de juego siempre fue el instagib, que viene a ser lo mismo.
Pero lo de los rockets? Hay personajes que es imposible matarlos no sé por qué. Pensaba que era problema del personaje que llevaba en un principio (Slash) que tiene muy poca vida en comparación con el resto, pero desde entonces me dio por jugar con Sorlag, que tiene mucha más vida en comparación, y aún así hay personajes que es muy muy difícil matarlos con rocket. Se los comen. Ya les puedes meter 4 a los pies, que aún así te matan.
Pero vamos, tengo fe en que arreglen estas cosas, peores cosas se han visto. Y es un juego llamado Quake, no es un cualquiera. Ese nombre pesa demasiado como para que lo dejen en una mera chapuza.
Ah, y otra cosa que es de traca. Los escopetazos. O te fulminan, o no hacen nada. Ayer me mató un Anarki DE UN ESCOPETAZO, UNO, TIRO ÚNICO, a todo un Sorlag intacto.
#987 Me acaba de pasar lo del shotgun. Recién nacido, un tío (anarky) desde el la otra punta del mapa, 1 tiro de shotgun y muerto. Literalmente como lo estoy contando