¿Cuando salga será F2P? ¿Merece la pena invertir los 30€ ahora? Alguna web que lo venda baratito?
#1141 Puedes jugar ya desde el cliente de Bethesda. El early access es si quieres jugar en Steam y tener todos los campeones desbloqueados al momento.
Y si, cuando salga será F2P. Pero al principio solo tendrás a Ranger y tendrás que desbloquear el resto.
#1142 Entiendo que ahora mismo es lo mismo jugar con el cliente Bethesda que con el Steam no? :regan:
#1143 Si tu cuenta la tienes desde la Beta cuando daban todos los campeones a todo el mundo, pues si, es lo mismo.
Salvo que hayan cambiado algo al salir el Early Access en Steam que yo no sepa.
Oye os pasa a vosotros tambien que el sonido esta rotisimo ? se satura y se mutea mucho.
edit: solucionado, era mi tarjeta de sonido
El Berserker de Doom queda obsoleto si te defiendes con el gaunlet, en serio ID no prevee estas cosas?.
XD.
La Verdad es que lo impactos rockets esta mal, el del Video es evidente pero rapido te das cuenta que no esta muy bien.
A mi lo que me tiene cansado es la gente troll con el Gauntlet, no es divertido matar a gente que va jugando asi, le rompe la diversión a los demas.
#1148 Hasta que te topas con un Anarki con 10 de ping imposible de matar humillando a todo el mundo con el gauntlet. Eso si que no es divertido.
#1150 Pues este es peor...
http://plays.tv/video/59aa6ea7b1fc9746d9/rockets-are-fix-they-say-
A mi la verdad nunca me a gustado cogerme a Anarki me parece demasiado op el aircontrol, es bastante difícil interceptarlo y escapa fácil.
Y por esas cosas y alguna más lo siento pero no lo compro. Cómo voy a jugar y salir con ganas de reventar el ratón o el monitor? paso... ya lo arreglarán espero.
Ahora sí que noto fallón de cojones el rail gun, cosa que no me pasó de forma tan descarada en toda la beta
Nuevo discord oficial de 4quake para quakeros españoles. Aqui os dejo invitación del https://discord.gg/xjcUmwY
P.D: A ver si entretodos podemos hacer de una comunidad quakera española mejor. Cuantos más seamos, más fácil será organizar partidas entre nosotros.
El canal que menciona MATRAX tiene bots para montar pickups (partidas niveladas), estaría bien empezar a darle uso y jugar unas pachangas nocturnas
A ver si me podéis aclarar.
El juego sera gratis? Tendré que pasar por caja cuando quiera algún personaje o se puede conseguir con algún sistema de puntos?
El de steam es acceso inmediato con todos los personajes y skins? Es todo desbloqueado o hay un limite?
Y la versión de instant gaming cual es? Por que pone reserva y no da mas información.
Me tiene algo confundido.
#1158 El juego será gratis. De primeras tendrás solo a Ranger, pero podrás desbloquear temporalmente cada campeón a cambio de puntos o permanentemente si te sale en alguna de las cajas.
El early acces de Steam te desbloquea todos los campeones actuales y futuros. Las skins tendrás que ir desbloqueandolas jugando, ya sea comprando mochilas con puntos, abriendo los cofres que te dan cada vez que subes de nivel o acumulando otro tipo de puntos que te dan al romper objetos que no quieras.
No se que es intant gaming.
Seguramente sea la version final del juego, ya que segun tengo entendido en la entrevista que le hicieron hace poco a finales de año dijeron que le meterian el modo Matchmaking con ranking.
Es preferible pillar la version Early Access ahora en steam, que son 4euros mas y lo tienes desde ya. La version de Instan Gaming no te dan la key hasta el 30 de diciembre, suponiendo que no se retrasa claro.
Parece que se confirma que el otro modo de juego sera CTF, a mi me hubiera gustado un CA, pero estaba claro que por el sistema de este nuevo quake no iba a encajar.
Pero es raro ya que CTF es casi igual que sacrificio.
#1164 No se parece en nada el modo de CTF y Sacrificio. Y en ningún momento han negado CA o Instangib.
Ahora mismo están valorando CA e instagib.
Los que tengáis cuenta de Bethesda, la comunidad os agradecería que posteárais en este hilo para pedir servidores españoles de QC:
https://bethesda.net/community/topic/91576/spanish-servers-needed
A mi se me conecta siempre a los servidores rusos... tengo que estar quitandolos a mano cada vez que abro el juego.
Servidores en España no estarían mal, así tendría 20 o 30 de ping en vez de 60+ , pero no creo que los pongan.