Quake Champions entra en acceso anticipado en Steam

thrazz

Quake Champions ya está en Steam con el comienzo de su fase de acceso anticipado. Desde hoy y hasta que se lance el juego de verdad, la única manera de acceder a él será habiendo participado en la beta o comprando el Paquete de Campeones en Steam o Bethesda.net.

Ese paquete costará 30 euros durante el Early Access, 40 euros al salir el juego e incluye:

• Los 11 campeones actuales: Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz de Wolfenstein, de id Software, y el nuevo DOOM Slayer.
  • Todos los campeones futuros, incluidos al menos seis campeones adicionales que se espera que lleguen antes de que acabe 2018, y todos los que vayan después.
  • Un diseño exclusivo del acceso anticipado para un habitual de la saga, Ranger, disponible solo durante el acceso anticipado para los jugadores con el Paquete de Campeones.
  • Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, sombreadores, placas de identificación y mucho más).
1
Gythram

como podemos jugar al early access si hemos jugado a la beta?

1 1 respuesta
kroSio

Yo he jugado a la beta, y ahora me he compraso el juego, pero sigo teniendo el mismo puto nick chorra que me hice para la beta cerrada... Se sabe algo sobre esto?

thrazz

#2 igual que antes, desde el launcher de Bethesda.net.

1 respuesta
Gythram

#4 aah va pensaba que habia que enlazar con la cuenta de steam o algo asi, me estaba volviendo loco mirando en la web y los emails

B

Puff, esperar a ver si me renta jugar gratis o pagar 30€. Difícil decisión
Jodido DoomGuy, me ha dificultado las cosas

_LuZBeL_

demasiado caro creo yo para lo que es el juego.

1 respuesta
B

#7 Overwatch salió a 60€ con el mismo número de personajes

1 respuesta
_LuZBeL_

#8 creo que no es el mismo tipo de juego

1 respuesta
thrazz

#9 ¿Cuál es la diferencia que hace que 60 € por el OW estén bien y la mitad por este no?

2 respuestas
_LuZBeL_

#10 Yo no pago 60€ por el OW ni loco x-D una copia del TF2

El quake vale 20 euros para mi como mucho, yo esperare a rebaja.

1 respuesta
PhilDunphy

#10 El carisma de los personajes para empezar, que este Quake remarca mucho lo de Champions y hasta ahora quitando que todos tienen habilidad activa y pasiva... poco más.

1 respuesta
thrazz

#11 sigues sin decir qué tiene uno que no tenga el otro como para no poder valer lo mismo (o la mitad, vamos).

#12 ¿o sea que el precio de un juego depende del carisma de los personajes?

2 respuestas
Jooki

#13 si, grandisimos argumentos.

como que me voy a quedar con anarki tan si como no, seguiremos con el f2p =)

PhilDunphy

#13 Más que carisma diferenciación entre ellos, pretende ser la evolución natural de Quake y pillar ideas de OW a la vez, y en esto último se queda cojísimo, no sé qué objetivo tienen la verdad. Y como forma parte de una saga mítica me llama la atención y quiero que salga bien, pero 30€ por OTRO shooter que se queda en tierra de nadie, pasando por ahora.

1 respuesta
_LuZBeL_

#13 uno es deathmatch y el otro no

2 respuestas
thrazz

#15 pero entonces, ¿se puede pedir full price por OW, pero no por Battlefield o Quake porque los personajes no están tan diferenciados?

Por cierto, que esto estaba en desarrollo antes de que se anunciase OW, y OW no inventó los heroes/campeones.

Y que conste que ni lo he comprado ni tengo intención de hacerlo, pero es que no hay por dónde cogerlo.

#16 ¿entonces lo que hace que no valga tanto es que cada personaje no lleva un arma distinta y todos tienen acceso a todas?

1 respuesta
B

#16 Woh. Woh. O sea, uno tiene unos modos de juegos y el otro no

2 respuestas
thrazz

#18 es que encima si te pones así, el Quake en breve tendrá más modos que el OW.

_LuZBeL_

#17 buenos argumentos los tuyos, cuando entiendas a diferenciar juegos vienes. #18 si quake trata del mismo sistema de juego que el OW, muy bien.

1 respuesta
B

#20 Pero si eres tu el que dice que hay mucha diferencia por ese precio pero no indica la diferencia. A ver si vas a ser tu el que debería volver luego

1 respuesta
_LuZBeL_

#21 no se de que me hablas yo no comparo piedras con manzanas, no entiendo que quieres comparar 60€ con 30€

1 respuesta
thrazz

#22 con lo fácil que habría sido explicar qué los diferencia en lugar de hacer el ridículo yéndote por la tangente.

no entiendo que quieres comparar 60€ con 30€

:psyduck:

1 respuesta
_LuZBeL_

#23 yo no se comparar 2 juegos que no se parecen en nada solo que usas el teclado y el raton para jugarlos. Explica tu lo que quieras, como quieres que te lo diga otra vez, da alguna respuesta coherente porque yo no se darla te lo estoy diciendo, haber si puedes leer y me hago comprender.

2 respuestas
thrazz

#24 -> #10 era la pregunta, no era nada difícil de responder en lugar de dedicarte a huir hacia delante y atacar sin sentido.

Nadie ha dicho que los juegos sean iguales, a ver si puedes leer.

1
B

Si en el 99 me hubieran preguntado cómo imaginaba el quake de 18 años después, este me habría decepcionado

1
2 comentarios moderados
xa3ro

Pfff 30 pavos ahora me viene falta....

1 respuesta
horiznt

#29 Si tenias codigo de beta puedes seguir jugando gratis por el launcher de bethesda

1

Usuarios habituales

Tags