#61 ah, pues si tengo que irme al QL... porque ya está ahí que le quiten a este el titulo de quake.
Dejad de mandar a la gente a jugar a un juego muerto. Y no lo digo porque no entre gente que al meterse en steam ganó unos cuantos players, lo digo porque de quake hay -4 competiciones y como muchisimo de 1v1 como las sunday cup.
Soy un iluso y estoy haciendo el canelo por querer tener la puta esencia de la saga.
Lo que quieres es lo que ya existe y nadie juega. Vete a Quake live, pero seguro que no, que tienes 5 horas logueadas dentro y el resto estás en el lol o mps de equipo donde cuando te pegan la paliza padre puedes echar las culpas a otros xD
Los juegos multiplayer hardcore y 1vs1 , murieron hace 10 años. Quake necesita un lavado de cara exagerado.
Pero es que eso ya existe, ponerle un número nuevo delante no va a resucitar al género. Nadie juega ya cosas 1vs1 donde el que haya jugado 30m más que tú te mete 30 / -9
Es más, este Quake hasta con los cambios que le han metido seguramente esté muerto en 2 meses a poco hardcoreta que sea.
edit: Es que míralo xD, tío que pide QUIERO HARDCORE PURO CON LA ESENCIA -->>>>
tío que miras el perfil y tiene 45000000000000000 horas al lol y 3 al quake hace 4 años.
#62 Precisamente porque al resto de juegos que hay que son como TU QUIERES lo juegan 4 gatos, es absurdo pedir que sigan haciendo el mismo juego para que lo sigan jugando los 4 gatos de siempre...
#63 si lo hacen 1v1 se lo pueden meter por el culo. Que yo quiero que se potencie el teamplay y que no lo dejen morir para hacer putos torneos de versus.
Es insufrible ver que en team ganas a Strenx, Av3k o gente de ese nivel y que lo que se valora es el 1v1 y no haberle ganado en team.
YO no quiero versus, quiero modos de juego en team (preferiblemente Rocket Arena) y que la compañía no se olvide de ellos como ID siempre a hecho para dar puto bombo al versus.
Pero tú no tienes luces? a mi me han reseteado mis horas al entrar el QL en steam, mi cuenta tiene más años que el sol y sus horas, no horas de ahora en Steam cuando ya no quedaba ClanBase o competiciones para team.
#64 no me gusta hacer este comentario... pero... ojala el quake champions este tenga el apoyo y el bombo que tuvo Overwatch y siempre orientado al team. Eso es lo que yo quiero.
Pero que sepas que es Quake y no un FPS sin nombre.
#65 Si tiene el bombo de OW, sera porque no es tan hardcore como Q3, el publico general de hoy en dia no es de hace 18 años, los juegos que triunfaron en aquella epoca, no lo harian en la actual, es lo que hay o lo aceptas y juegas lo que va saliendo, o te conformas con jugar a juegos nicho, es lo que hay.
Overwatch no se juega por la publicidad, se juega porque es mucho más lento, más friendly, obligado a jugarse en equipo y tienes una variedad tremenda de armas.
Al Quake nuevo le inyectas en la campaña de publicidad lo que a GTA y Overwatch juntos, lo sigues dejando igual de hardcore y duras 2 semanas antes de tener 200 online.
#66 por eso no lo quiero decir, pero joder quiero que la compañía esté ahí.
Si van a poner cosas que sean suaves... pero que no se centren en el versus y promocionen los otros modos. Si tiene que ser más casual, pues más casual.
#67 mira el año que está es la última Clanbase que gané y luego me dices otra vez que tengo 4 horas en el puto steam.
El juego necesita cosas nuevas pero sin pasarse para no echar a los jugadores viejos. PUNTO.
Precisamente es lo que necesita el Quake nuevo, alejar a todos los jugadores viejos y adaptarse a los tiempos.
La gente de +35 años no da para mantener Quake, no se tiene ya tiempo a esa edad para andarte con esos juegos XD
#68 Mientras ganen dinero, la compañia estara ahi, pero para ganar dinero necesita que el juego se juegue, y para eso tiene que ser mas casual de lo que era Q3 , es lo que hay en esta epoca, yo lo acepto y juego a juegos nicho sabiendo que no lo juega ni piter, pero oye mientras encuentre partidas a mi ya me vale.
#69 vale tío... me es más fácil razonar con la cuenta nueva de mv_lux.
#70 pero estamos de acuerdo, no sé si lo ves. Yo quiero jugar aunque sea casual... pero no que Bethesda en este caso deje el juego ahí a su suerte y se centren en 1v1.
Yo acepto que el noob que entra y se lleva 40 railazos de entrada si se queda es que realmente quiere jugar o tiene una fe muy grande, porque todos los quakes son difíciles.
No, es que tú eres el que no razonas aquí.
Estás dejándote llevar por los sentimientos al ver que algo que te gusta puede cambiar radicalmente en busca de sangre nueva.
Puedes decir cosas como:
- Que se lo metan por el culo
- Ahí se arruinen
Pero es lo que necesita Quake, cambiar y mucho para llegar a toda una nueva generación que no va a invertir el tiempo que requiere un juego de esa clase y sin la cual se hundirá en meses.
Da igual que jugases clanbase hace 8 años, ahora juegas al LOL, tienes todo tu perfil y posteo en hilos de lol, el lol da dinero, el Counter da dinero, rocket league da dinero, FIFA, dota, overwatch.
¿Sabes lo que no da dinero? Juegos ultra hardcore extremadamente difíciles, con diferencias de nivel altísimas en pocas horas, chungos de seguir para el espectador, muy lineales y poco variables. Aka, todos los quake de la historia. Porque al final del día, la gente juega para divertirse, no quieren hacer de su diversión un trabajo.
Y ojo, que yo no quiero juegos idiotizados, sólo tienes que ver el historial de mis géneros favoritos, pero entiendo hacia donde van las compañías y por qué lo hacen.
#72 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/23769031
Eres un valiente diciendo lo que es cada uno.
Posteo en lol porque MATARON EL FORO DE QUAKE y mucha gente se fue ahí. Me gusta la comunidad y ver el competitivo.
Deja de decir polladas por un minuto.
#74 hombre quesito... tú también juegas al lol. No puedes querer un quake con su "esencia"... y eso que tú eres legenda.
Buah, si este es el mismo que me ha dicho en el hilo del Dead by Daylight que no poder jugar un personaje sin pagar € no cambia tu experiencia de juego XDDDDDDDDDD
Quake no necesita cambiar. El quake es para los quakeros, y siempre habrá gente jugando.
Si con este puto sida de los campeones que van a meter abren un poco el mercado y la gente se queda (que no lo creo, sinceramente), pues bienvenido.
Si es fast pure fps arena el problema va a ser el de siempre
y los que prueben el juego de nuevo van a volverse a su backgammon online/sims y derivados.
#77 imagina intentar meter shaft a la pava que hace blinks... te oigo ragear ya.
Nos renovaremos, pero no podemos renovarnos mucho.
Que bueno, que dice Lokario que está Noctis y gente de esa en desarrollo, espero que no sean retrasados, si no hubieran llamado a Strenx y el otro retrasado gabacho.
para llegar a toda una nueva generación que no va a invertir el tiempo que requiere un juego de esa clase y sin la cual se hundirá en meses.
Claro porque LoL, Dota o StarCraft no necesitan tiempo para aprenderse y han muerto en meses ¿no?
Quake tu llegas con tus amigos sin tener ni puta idea te pones un partida tu solo y te lo pasas bien ¿quieres jugar online? Bueno tio, las comunidad es esta, es competitiva y tiene unas horas que ni te lo crees (Como el CS vaya) puedes apreciar nuestro juego y ponerle ganas a jugarlo, o puedes no interesarnos como clientes
Yo estoy descubriendo que hay una comunidad de quake muy gorda en MV...por dios si vuelve Quake al foro, no os paseis con los que solo hemos jugando con los amigos de cachondeo, no tengo tanta vaselina
Además es que está comprobado, en el quakelive metieron varias cosas para que los pacos tuvieran ventaja: acelarar saltando simplemente con dejar apretado el boton de salto, armas de salida para que no tuvieras que ir a por ella, timers encima de los items (como los que se ven en algun video de quake champions), etc.. y no consiguieron nada con eso xD.
#78 linkouf xd
#82Runig006:Claro porque LoL, Dota o StarCraft no necesitan tiempo para aprenderse y han muerto en meses ¿no?
lol y dota no han muerto porque a nivel bajo la gente no sabe que es manca como puede pasar en quake cuando no consigues enlazar 2 saltos. Además son juegos de equipo donde puedes echar la culpa al resto, quake es de primer modo 1v1 y luego si eso ya el resto. Y el que es malo, se sabe al segundo y a la gente no le gusta que le humillen xD
Starcraft está si no muerto agonizando.
Por eso tiene que cambiar mucho si quieren hacer dinero.
#84 Ya, es la diferencia entre sacar un juego por pasión y sacarlo por dinero. Primero saca el juego con ganas, el dinero vendra luego...o siempre puedes sacar un juego con unos personajes más simples que un botijo a 60€ y luego de esos 60€ añadirles más pasta si quieres tener todas las chorradas de cada personaje . Creo que a ID no le pega esto ultimo
Por cierto quake que yo sepa tiene bastantes modos de equipo, y solo uno de 1vs1, llamame loco, pero creo que esta diseñado primero para el juego en equipo o de todos contra todos y luego ya las competiciones de 1vs1
Es una empresa, lo saca por dinero y eso estamos discutiendo, que necesitan variarlo muchísimo o perderán dinero y se les hundirá en 2 meses.
Pero aquí sale la gente ofendida porque tocan sus gustos y se cierran en banda xD
Que mira, yo estoy cagándome en relic en el hilo del DoW 3 estos días porque han convertido un RTT RTS en un MOBA, pero es lo que hay, te cagas en ellos, no lo compras y sigues con tu vida.
#86 Normal, se llama Quake, quieren un Quake. Si quisieran un FPS del monton se irian a Overwatch o al Call of Duty.
ID quiere sacar un Quake, el dinero les da igual, si no, no lo harian Free to play. Esto es lo mismo que el DOOM, quieres sacar un juego del monton y forrarte? No lo llames DOOM es un nombre que impone, pues Quake impone incluso aun más que el nombre de DOOM, así que no. Ademas por ahora voy esos cerrados en banda me dan la impresión de que han jugado más a Quake que tu y que yo
#87Runig006:ID quiere sacar un Quake, el dinero les da igual, si no, no lo harian Free to play
#89 Si quieren sacar pasta es muy facil, pide 60€ por el juego y lo llenas de micro pagos, si la gente lo pagara igual y conseguiras muchisimo más dinero que haciendolo Free to play. Hacer un juego Free to play siempre es algo arriesgado