[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

XeoH

Wenas grip,

Soy miembro del clan CP, pues nada, comentarte q fue un partido raro, no llege a pensar q desde estonia tuvieran un ping "weno", una media por parte d ellos de 70, mientras nosotros, al ser canarios, ibamos con una media de 105.
Fue bastante raro al ser nuestro primer partido oficial, stabamos un poco perdidos en cuanto a teamplay y demas.
El primer mapa fue qzdm6, el cual ganamos 10-4 sino recuerdo mal, tuvimos un poco de suerte al kedarnos varias situaciones 1v1 y resolviendolas, despues vino qzca2, q fue un completo desastre jaja, supongo q todo fue por el poco vicio en este mapa, ya q luego en dm6 nos fue bastante bien, y nada, finalmente, el 3 mapa volvio a ser dm6, en el cual estuvimos mejor ganando 10-1.
Para ser el primer partido no sta mal, iremos partido a partido y a ver lo q pasa :)

saludos!!!

iroNBiN

Felicidades Xeoh y a todos los demas chicos, poco a poco haremos de CP un clan grande.

En breve empezaremos a trabajar con la web. Yo tambien soy CP pero no del squad de Q3.

ChOu

El tokeh este no actualiza nada, echadlo por favor.

:*

zashael

El Tokeh va a su ritmo :x

dangerous

¿Lo echamos?

zashael

A mi no me aporta nada salvo su acento valenciano :_

tokeh

Los resultados en #1 se actualizarán al final de cada jornada.

Putains.

na1x

A los de CTF nos teneis totalmente marginaos :(

zashael

Ya hay sufrimiento para sacar los vs y el tdm :s

ChOu

TRABAJAD QUE PARA ESO OS PAGAMOS!

xDDDDDDD

KaPLaNQL

este tokeh no trabaja... al final de cada jornada maemia =_=!

G

Y ahora que lo pienso... tokeh te crees que esto es como el fútbol que se juegan todos los partidos el mismo día?
Porque lo llevas claro para actualizar si esperas "al final de la jornada" que se puede alargar durante UNA SEMANA

zashael

Supongo que el ultimo comentario sea de coña o algo xDDD
Si no, como nota informativa si se actualizan al final de una semana, es por el chollo que puede dar por cambiar un unico equipo.

tokeh

Genial.

#101 y #102 se ofrecen voluntarios para ayudar a actualizar este thread.

Luego por MSN os explico cuan agradable es el proceso de actualización y nos ponemos a ello.

Muchas gracias (L).

PD. Hijos de puta.

muerteamou

Yo ya no estoy en paro por suerte asi que me libro de tener que ayudar xDDDD

muerteamou

Por cierto, una pregunta para los CP, donde jugasteis, en Francia?

XeoH

reino unido xD

iroNBiN

#106 Yo no estuve en ese partido pero organizo bastante cosas del Squad de CP, jugamos siempre desde Canarias con el Ping que eso implica.

#107 Pues sera XD la verdad que no se a que se refiere exactamente #106.

muerteamou

Lo digo por que con esas diferencias de ping, igual os interesa mas jugarles en francia, si os van mejor los servidores franceses claro :D

aBuT3

pues alos trufas ya nos metieron nuestro primer mega rabo xdddd en tdm

sinceramente no creo ke los evo eso tengan level de 3 division... aunke nosotros ni de 6th valla pero no se es mu exagerado el owned ke nos dieron en camps mas 200 frapss pille un quad y me duro menos de un segundo xdddddd en fin aver ke tal nuestro primer partido de ca el miercoles xd

0iZ0

Quienes jugasteis, si se pue saber, U_u suerte la proxima!

G

Le voy a proponer al tokeh de los cojones crear un hilo fijo con los resultados de cada clan español isiway isithing

aBuT3

pos el ekipo fue ares mizk4 darkgroove y yo pero ni aunke hubiera jugado virtu abria cambiado la cosa... en fin :S esperemos ke pa la siguiente valla mejor

zashael

Si, los eVo son de segunda (o deberian).

#112 Podeis proponer lo que querais, pero tened en cuenta el tiempo para hacer las cosas (todo se intentara).

ElecTeC

Mañana jugaremos sdlp contra los pq esos (uno de los de planetquake) a ver si no son muy buenos.

No sé, toy nerviosillo la verdad, espero que los de mi clan tengan los nervios mas templados que yo.

Como han ido el resto de españoles?, no me he enterado de nada!

tokeh

#114 Discrepo.

Los eVo son un buen clan, pero no creo que merezcan estar en segunda división. Aunque bueno, también están en 2ª los ashlen cuando nos los ventilamos en la final de la Featured Cup de este verano...

aBuT3

pos toke entonces nosotros deberiamos de estar en 4th ami ke no me jodan los admin estos de cb xd

muerteamou

Pfff es que tdm tiene su miga también xD No se miraros demos de clanes buenos y de clanes de vuestro grupo para analizarlos y ver como juegan.

ElecTeC

Pues nada, acabamos de jugar contra los pq, son buenos, pero les hemos podido, el primer mapa, qzca3 lo hemos ganado facil, 10-2 o cosa asi, luego nos han ganado 10 a 9 o 10 a 8 en dm6, finalmente hemos ganado 10 a 8 en qzca2

Hemos sufrido, menos mal que w4ly, a 2 de vida en el ultimo momento del ultimo mapa, ha resuelto con una sg que iba llena de mierda, xq deberia estar igual de cagado que el resto del clan.

Saludos

http://clanbase.ggl.com/forum.php?fid=2869321&lid=9726&zid=00FFFFF5

muerteamou

Ha defenderse con uñas y dientes xDD Felicidades por la victoria, siempre viene bien para coger confianza :D