A casi una hora para el partido, puedo decir sin lugar a dudas que estoy histérico, y hacía siglos que no me ponía nervioso en un partido.
Va a ser un partido muy difícil, ellos son claramente favoritos, tienen a favor ping, aunque no sea nuevo, pero cuando ves a visser con ping 20 en todas partes... deprime un poco. Su lineup después de la última ESL (que ganaron) es mejor todavía, con fragmaster recuperado y sanji como nueva incorporación. A todo esto tienen a Vium que siendo el que más ping tiene de todos ellos siempre, es de los que más damage hace.
Si les ganamos, debe ser con un partido más que perfecto y teniendo la siempre esquiva suerte a nuestro favor, si les ganamos, como bien dices puede que tengamos un pie en playoff, pero aun perdiendo las posibilidades de playoff siguen estando intactas.
Aun con todo el respeto que les tengo/tenemos, se perfectamente que ellos a nosotros también, vamos, que no se fían un pelo y no los veo haciendo ninguna concesión, como podría ser jugar dos mapas en España.
Veremos como sale esto.
Conoce al enemigo, conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro