Otro año más, ClanBase lanza sus competiciones primaverales y desde mediavida haremos un seguimiento del devenir de los equipos españoles en esta competición.
A pesar de lo que conlleva jugar en las competiciones de ClanBase, algunos valientes se han decidido a dar el paso.
Para un seguimiento lo más facil posible del thread (y dado lo mal que responde la web de ClanBase), rogamos a los miembros de los equipos participantes que nos vayan informando de sus resultados a través de MP (preferentemente) o del propio hilo.
Antes de cada uno de los grupos podéis encontrar una preview redactada por grip.
Fase de Grupos
Primera División
En esta división participará un solo clan español, LMind.
Review Grupo A por Grip
» + (plus): tienen un nivel parecido al nuestro, diría que son un poco (muy poco) peores, pero tienen nuestros problemas para jugar porque son de muchos sitios. A veces nos han ganado otras veces les hemos ganado. Igual habrá.
» fsn (fusion): unos gabachos de MIERDA pinguers hasta decir basta en el que destaca por encima de todos y por mucho el belga malaka_, sz y wsb no son mancos tampoco. Buen ping y un tío que te puede joder la partida. son peligrosos
» krs (kill revenge survive): los putos polacos estos que me cae como una patada en los webos (:ASD) que no paran de dar el follón en los serversearch y que según que días se van turnando el cheto.
Los conocemos desde ra3, small, konus y gav huelen a pescao (que diría bass) en la AVA pillaron aquí deberían volver a pillar.
» pP3 (penis party): vamos a aceptar que son "alemanes", no son para nada mancos, en la AVA nos dieron default porque no podían jugar. Tienen un buen equipo, silencep es bastante bueno y los demás acompañan, son competitivos.
» pcm (procedemus): Subcampeones en la última season, campeones en la AVA, llevan toda la vida jugando juntos... y ahora han fichado a phyo.
No sé si visser está inactivo, pero aun así vium sigue siendo el mejor de ellos. Un cuatro inicial de vium, memph1s, fragmaster e ibo es durito durito.
Aun así no están taaaan lejos como se pudiera pensar, en la AVA nos ganaron de 1 ronda, ouch! les sacó un empate... fuertes pero no imbatibles.
» LMind (lame mind): No sabemos ni quien va a jugar :/ pero el objetivo sigue siendo entrar en playoff y ahí liarla.
Como ono está petando día si y día también, estamos jodidos, eso si, AVISO como nos metamos en playoff hacemos podium xD (advertidos quedáis)
Lmind [2:1] krs
Lmind [0:2] pcm
Segunda División
En esta división los dos equipos españoles, naKed y 7art han quedado encuadrados en grupos distintos.
Review Grupo B por Grip
» 1stCav (1stCav eSport Club): unos putos polacos que van de l33t players (en serio) y que se flipan por sus resultados en la ladder de la ESL (sic).
giniek_pl warpea A SACO y da todo y mandi91 va del estilo.
Nunca hay que fiarse de los polacos, si podéis tener admin mejor.
» AEF (allied expeditionary force): polacos... un clan que tiene a su clan leader y dos players BANEADOS, da mucha confianza, sí.
No conozco a ninguno y la verdad no quiero conocerlos, el tal xyz me suena... pero vamos, llevad cuidado.
» k31 (kill every one): más gente del idioma ese imposible, cvx! y tere me suenan del ra3, y los recuerdo mancotes.
» vd (verde distrito): estos que llevan el nombre de un disco o un grupo o algo... menuda suerte para naked caer en un grupo con tanto polaco...
» AVA (avalon clan): bueno, estos tienen un trillon de players, y no tienen team fijo, según con que cuatros pueden daros guerra, pero en teoría naked debe ganar.
» naked (naked): Mientras no pongais al neme a jugar vais bien, podéis sacar un cuatro competitivo sobretodo si os olvidáis de corretear y os dais apoyos. Suerte con los polacos... y no aceptéis un server NUNCA hasta que no hayan entrado los que van a jugar.
naked [2:0] ava
naked [2:0] 1stcav
vd [2:1] naked
Review Grupo C por Grip
» #zlo (zlo): estos llevan alguno de FF y no son malos, se hablaba de subirlos a primera y puede que estuvieran mejor comiendo en div1 que repartiendo en div2. El fanat1c es bastante bueno.
» 300 (300): estos hijos de la pasta son unos mantas que les gusta fliparse mucho cuando tienen ping 20, en igualdad de condiciones el puto tokeh los mea. Están para tercera, a no ser que hayan mejorado de la noche a la mañana.
» evo (evolve-gaming): si los dejan en segunda se van a mear a todos, así, como suena, no sé como estarán de duros, pero como estén a la mitad de lo que eran en ra3... ojito. Che, frexuz y rawmaster han ganado VARIAS veces div1 con clanes diferentes, así que saben de que va esto. Son el peligro del grupo y de la división.
» hemp (the hemp society): Son mancotes, 7arg no debería tener problemas en ganar, claro que 7arg es 7arg... no destacaría a nadie en particular, pero sí que llevan mucho jugando juntos y eso se puede notar.
» IONA (the ionabotter): estos comemierda que están aquí por el tongo a sdlp la season pasada, van de pros y pedían div1, no valen ni para esta, y si no les juega stew1e aun son peores.
Tienen un roster muy mono, pero luego no juega ni rickmage ni stew1e...
No tienen ni zorra idea de jugar con más de 30 de ping, así que tomad nota.
» 7art (7th art): +back y rail y os metéis en playoff, en serio. No intentéis otra cosa y dejad un poco libre al musp en plan hero.
Aspirais a playff creo...
iona [2:1] 7art
300 [1:2] 7art
hemp [0:2] 7art
evo [2:0] 7art
Fase de Playoffs
Esta fase cuenta con un bracket de eliminación simple bajo formato BO5.
naked [0:3] 7art
Tercera División
En esta penúltima división se encuadra un único equipo español, vtx.
Review Grupo D por Grip
» dmg (damage): popurri de gente que no he visto en mi vida, el italiano dimitri es el mismo de IONA y el tal ryuujin me suena del q3 freeze tag... pse, pillan.
» HoQ (house of quake): ingleses del palo, el mejor es mentalist de largo, los demás warpean a saco y dan algo. Lo complicado es darles a ellos.
» ibt (intense blood taste): el clan de sup (ouze), bueno, si hay que destacar a alguien lo haría con loe y ntm. Están flojitos.
» ION (independent offensive network): Sólo conozco a arkarius, el tio de los streams xD, en teoría son una manada de mantas salvajes.
» SKIN (serial killing instinct): no conozco ni a uno xDDD
» vtx (vortex): no sé a quien ha engañado nekbar (si es el mismo nekbar del QW aka dios de dm4 xD) lo más probable es que os metan la del pulpo y la gallina macho juntas y sinceramente deberíais cambiar vuestro puesto con sdlp.
Cuarta División
En esta última división se encuadra el último equipo español, sldp@.
Review Grupo E por Grip
» ANK (anonymus nerd killers): a estos les dimos una paliza en la AVA cup 10:0 10:0, están bien ahí en cuarta...
» ath (anathema): me suena vibez y poco más, pero como son polacos les deseo el mal.
» fd (firedevils): un puñado de subnormales que se han juntado para hacer un "team", blade, tom-chan y zork se dan aires... son más malos que la ortografía de mutir.
» Phn (phenomenon): estos letones y estonios huelen a que se van a dejar la cup xD
» Q (quake++): no sé donde esperan jugar esta gente con esa combinación de países xD
» sdlp (skulls de la pradera): los doscientos millones que sois y no malos para una división que ganaréis casi con la gorra, poco más.
phn [0:2] sdlp@
ank [0:2] sdlp@
qpp [0:2] sdlp@
ath [0:2] sdlp@
Fase de Playoffs
Esta fase cuenta con un bracket de eliminación simple bajo formato BO5.
sldp [3:0] pq
¡Suerte a los participantes!
Fuente: ClanBase