Lo de entrenar con españoles en españa muy bonito, pero no eh... por los públicos españoles pulula gente que se la da de buena y con ping 40 no le da ni al espacio (como tokeh) y luego sumale a eso la "mente bot" de la gente que los hace más previsibles que macgyver con el clip y las esposas.
Porque no me jodas, pero yo al menos sé casi seguro, lo que puedo esperarme de la gente de españa (lo sé de los guiris... no lo voy a saber de vosotros) y de donde cojea cada uno.
A ver, quien de vosotros se metería en dm20 cuerpo a cuerpo de RL con fircrow? habría que matar antes a fragmaster o a ibo? os jugaríais la ronda 1vs1 a rail contra poomer? se picaría alguien a LG contra vium?
Más fácil... qué mapa beneficia el teórico ping alto de españa?
Esto o se sabe o nada, si dudas de lo que tienen ellos y lo que tienes tu... GL & HF
A fircrow hay que ponerle alguien con un RL muy muy bueno o va a ganar su "duel" siempre, slim te elijo a tiiiii....
A ninguno de los dos... al primero que llegue y el amigo err0r se encarga de ello.
Pues sí, porque es un flipao de cuidado que expone mucho para tirar rails así que si aguantas la rail (81 hp) go ahead.
NO, nunca, los rayos más duros de europa se han pegado con él y siempre gana... es un +44% de LG o entre dos o nada.
Fácil, dm20, el infight es holgado, las distancias de las asistencias cortas y las puertas se pueden chapar isi, con coordinación ahí pilla hasta el gato.
Pero obviamente el que se aporten ideas ya significa mucho sobretodo con los precedentes que habían.