Insisto, posíblemente se juegue por la tarde, os lo tengo que confirmar pero todavía no puedo.
Parece que por fin van a gastar el Veles y Vents para algo decente
Habrá que acercarse a ver el montante.
bah paso de ir no me apetece viajar a suecia.. si eso para otro año voy! pensaba que era online pero desde canarias paso de ir xD
Bizarre, en realidad sería interesante mirar lo de los servidores, habla con tu contacto de dreamhack porque ellos deben tener el software de los servidores dedicados para LAN de QL, si lo hicieramos creando servers online (están en madrid) y fallara la conexón a internet sería la risa...y una desgracia xD
Pues lo vamos a preguntar a ver qué se puede hacer, si falla la conexión a internet nos va a dar la risa tengamos o no QL XDDDD
Ya están los 8 inscritos, a partir de ahora suplentes, y si petamos y llegamos a 16 pues planteamos ampliar, muchas gracias a todos
Anda raven, es el "raboh" que anda por ahi jugando?
Donde anda allter y algun que otro jugador?
Espero que de la gente aparte de slip vaya preparada, sino va a ser un coñazo :s
Hasta cuando podia apuntarse la gene com ofecha limite para estar admitidos y que criterio se ha seguido a la hora de hacer las invitaciones ? :c