[Quake] DreamHack Winter 2010 España: Poni Campeón!

zashael

Hoy os traemos una noticia agradable para el Quake español. Y es que para la edición 2010 de la DreamHack Winter los españoles contaremos con un representante.

Al parecer este clasificatorio para el torneo de los días 25 al 28 de noviembre en Jönköping, será celebrado en Valencia en una fecha todavía por determinar. Ampliaremos la noticia cuando dispongamos de más información.


Se ha publicado que el clasificatorio se celebrará el día 13 de noviembre. Podéis informaros con más detalle en el siguiente enlace.


El precio de la inscripción es 0€, gratuita.
Cualquier jugador español puede participar en el torneo.
El ganador viajará a Suecia a gastos pagados, con una plaza en el torneo final mundial de DreamHack Winter Quakelive 1v1.

Inscritos

  1. Sl1p
  2. KaPLaN
  3. ixi_
  4. RaVeN
  5. P0ni
  6. aBu!
  7. na1x
  8. MikLoN

Grupos

Grupo A

Sl1p (1)
ixi_ (3)
KaPLaN
aBu!

Grupo B

P0ni (2)
na1x (4)
RaVeN
MikLoN

Horarios

13:00 Setup Grupo A
14:00 Sl1p vs Camito : 2-0/ ixi_ vs KaPLaN : 2-0
14:30 Sl1p vs KaPLaN : 2-0 / ixi_ vs Camito : 2-0
15:00 Sl1p vs ixi_ : 2-0 / KaPLaN vs Camito : 0-2

15:30 Setup Grupo B
16:00 Poni vs MiKLoN : 2-0 / na1x vs RaVeN : 0-2
16:30 Poni vs RaVeN : 2-0 / na1x vs MiKLoN : 2-0
17:00 Poni vs na1x : 2-0 / RaVeN vs MiKLoN : 2-0

18:00 Semifinales

Sl1p 2 - 0 RaVeN
Ixi_ 0 - 2 Poni

18:30 Final de consolación

19:00 GRAN FINAL

Sl1p 2 - 3 Poni

Demos

DEMOS DE LA FINAL
DEMOS SEMIFINAL IXI - PONI
DEMOS SEMIFINAL SL1P - RAVEN

Fuente: DreamHack Spain

ixi_

mu mu buena noticia, tengo alli familia y todo, puedo pegar el salto e intentarlo, ya vere.

na1x

Es una muy buena noticia para los interesados en duel, espero ver a poni por allí jeje. A dia de hoy que una organi*cion como la dreamhack se marque un qualifier en españa es algo curioso, pero bueno no esta nada mal!!

zashael

Me estoy dando cuenta que la banderita en Valencia sobra, que la ESO ha hecho estragos pero tampoco es para tanto :c

15 días después
sl1p

El clasificatorio será en Valencia el 13 de Noviembre.

Interesados? en principio será invitacional de 8 jugadores pero postead igualmente.

http://dreamhackspain.com/

bizarre

http://dreamhackspain.com/
Ale quien quiera saber más que me pregunte ;)

KaPLaNQL

Y eso aqui en valencia ? : o y quien va a ir de españa q juegue duel sl1p y el solo o q xD

ixi_

yo voy!! p0ni dijo q iba el tmbn!!!

KaPLaNQL

pero q tienes q estar invitado y cuesta pelas o q xD

ixi_

Eso ya no lo se, si tienes q estar invitado no se como ira!!! ni si cuesta pelas ni nada no tengo ni idea pero si hay posibilidad de ir yo ire!!

KaPLaNQL

hombre podrian ponerlo xDD en la web no he visto nada yo igual me animo si es barato xD y se puede claro xD

bizarre

en cuanto encuentre un hueco empiezo con la marcha, ahora mismo estamos terminando la web y planteando todo... si alguien quiere saber algo más concreto que me busque (soy fácil de encontrar en twitter, messenger y demás ;))

KaPLaNQL

pero eso esta bien pero lo del dinero y eso la disponibilidad de plazas no las puedes decir por aki?

sl1p

Es gratis y en principio es invitacional, pero aun asi los interesados comentadlo =>

zashael

Invitacional español o internacional? La cosa cambia :c

#12 btw, lo interesante seria que tambien lo pusieses por aqui :c

sl1p

español

bizarre

Se pondrá, obviamente, en cuanto esté la web arriba estará todo en la web y habrá anuncios y tal :D

Aún así, nos sería de gran utilidad saber cuánta gente habría interesada en venir.

KaPLaNQL

Yo viviendo en valencia igual me animo ya me pondre q ajugar vs q no me acuerdo xD

ixi_

yo he hablao con la que me tiene q dar permiso jajaja y no parece q se haya moskeao muxo, ma dixo q cuanto seria y le dixo q solo 1finde o sea q yo toy seguro q puedo ir.

na1x

Lo que sería interesante es que a 15 dias vista estuviera TOOODA la info ya puesta.

1
bizarre

Insisto, estamos en ello :D

bizarre

Los que estéis interesados en participar y estéis por aquí mandadme un MP con vuestro correo porfa.

1
na1x

El representante español en DH Winter irá a gastos pagados?

bizarre

Sí na1x... por cierto ya tenéis las inscripciones abiertas en la web...

www.dreamhackspain.com :D

bizarre

Porque no lo dije pero finalmente el torneo es abierto a quien quiera participar así que, adelante!

na1x

Osease que resumiendo:

Cualquier jugador español puede inscribirse al torneo "DreamHack Spanish Qualifier".
No se precisa ningún requisito previo para participar en el torneo.
El precio de la inscripción es 0 euros.
El ganador del torneo irá a gastos pagados a Suecia a participar en la final mundial de QuakeLive 1v1 DreamHack Winter.

VERY VERY NICE.

zashael

A ver si alguien tiempo para entrenar y que haya un torneo entretenido :c

na1x

bizarre!

A ver me ha salido un vuelo por 30€ madrid-valencia, y vete tu a saber si me animo jajaja pero los horarios los podrías publicar? o aun no se saben? En plan a partir de las 10-11??

bizarre

Aguantad un momento, a ver si hoy os confirmo horarios.

ixi_

yo llegaria a las 12 porq saldria de aki a las 5 d la mañana desde cordoba son 6h mas o menos o sea 11-12....

Usuarios habituales

  • aBuT3
  • ixi_
  • bizarre
  • na1x
  • KaPLaNQL
  • zashael
  • ChOu

Tags