Joder ! Yo con 8 años solo pensaba en follarme a las de mi clase y pasarme el Alex kid
http://www.quakelive-clanarena.com/news/20100514/reenactment-of-quakers-by-aNtii
Cuidao ahí con el antii xD que le hace frags a gente de cuarta y entre potra y potra te pone un air, cosa nunca vista en el quake... en fin, por lo menos la edición no está mal. Que si veis o habéis visto sus primeros vídeos... daban ganas de ir a buscarlo a dinamarca y pegarle.
Pd. slim ya he hablado con perpetualwar >_<
Pues no he visto sus primeros videos pero menua bazofia xDD
A ver cuando dejan de poner frags del monton en los videos, y tanta camara en 3ª persona cutri cutri.
Que mas da ke los frags sean a gente de 4ª ? ke pasa ke en el aire todos somos iguales
Hombre tanto como para "bazofia"... creo que exagerais un pokillo BASTANTE
Frags del monton... ? GL con tu comentario.
Que si bass, que tu eres de los que flipan viendo vídeos de airs @ map11 en públicos, yo lo respeto, pero ya sólo por ser en servers públicos pierde un montón.
Luego podemos tratar el tema de que la gente contra la que los hace es muy mala y de ahí te salen los frags a piñas en las salidas de los teles... etc etc.
Llámame raro pero valoro más los frags de cosas oficiales, sea lo que sea. Porque cuando te pasas dos meses grabando demos en públicos para sacar "frags de vídeo" como lofwyr el vídeo es insustancial.
Compara esto por ejemplo, que TODO es de pcw u oficial http://www.own3d.tv/video/10927/wicked_Hackers con esto http://www.own3d.tv/video/24887/lof_RA3_fnu_HQ
que es all public.
Btw http://www.quakelive-clanarena.com/news/20100517/demos-wanted-quakelive-movie-antii
el amigo quiere hacer un mini-vídeo con los frags que le mande la peña, mandadle cosas
pues a mi personalmente me flipó en su dia los videos estos del lofwyr, sin embargo el de wickedhackers lo vi precisamente recomendado por ti grip y que quieres que te diga, me aburre soberanamente
Claro que va a gustos, a mi me mola ver videos en los que es un PWNAGE total y continuo y hay quien le gusta ver videos en los que dices OMG que skill tiene este tio se ha pelao a cypher o a cooller.
Uno que te gustará es el de UNAGI hecho por el serbio ZeRoQL, puedes buscarlo en www.han-sai.parba.cz (tambien hay otros, entre ellos el que dices tu de wickedhackers)
saludos.
Tu!! El wicked hackers ese no se puede ni ver macho!! Te pican los ojos con la cantidad exagerada de after effects que le han metido macho... Los frags estan wapos.. pero demasiada rail.. fijate el strik os mata a slim err0r y a ti.. pero son 3 rails cuando seguramente fuerais pelaos. Lo tipico que te salian 3-4 rails seguidas, yo os he visto a vosotros en ra3, en 2on2, y dar cada uno 2 rails -> gg y me parece algo más basto que "encontrarselas" xD aun asi "rail arena 3"... XDDDD
P.D: se echan mucho de menos esos mapas, ahora es todo sota-caballo y rey. No me se los nombres, pero a parte del map11, map1, el de las palmeritas y uno que tenia una habitacion btte grande con huecos en el suelo xD habia otros 4 (minimo) que molaban tela.
De hecho esa ronda la perdió porque iba tocadisimo y lo mató muerteamou pero era lo grande del ra3, un tío a individualidad podía cambiar una ronda eso en QL no pasa ni para mañana, opinión personal of course. Tengo todas las demos de esa época y recuerdo casi todos los momentos de las partidas. No os figuráis la suerte que tenían por tener a witt, que pesadilla de tío.
Na1x, el maplist de la última cup de ra3, todos los mapas eran buenos, map1, map2, map3, map7, map9, map11, map13, map15 y map16. Unos permitían más táctica otros algo menos, pero vamos, molar molaban.
Los vídeos de lofwyr escenifican lo que es "jugar para el vídeo" pasarte horas y horas jugando contra todo tipo de gente y grabar todo para terminar metiendo los frags casi siempre contra gente anónima que es bastante peor que el que los hace. En el primer vídeo de lofwyr no hay ni un frag de un pcw u ofi, siendo x3 el mejor clan de francia, y en el segundo hay 15 segundos de una partida contra soul, mientras que en todo el vídeo se ve como hay gente que ni se entera por donde le vienen los disparos, no puede ser lo mismo abrirse paso a rails en map13 contra groove como no puede ser lo mismo meter cinco goles en la final del mundial a meterle cinco al albacete, por muy buenos que sean los goles.
Get my point o qué?
El unagi está bastante bien btw.
Sip, conozco muchos de los mapas, sino todos...pero los nombre no los recuerdo, solo el 11 y el 1...
En cuanto a lo de lofwyr estoy totalmente de acuerdo contigo, así luego hay cada manco con cada video editado que dices...pero si pilla que no veas..:! Eso con el Annihilation triunfó mazo en su dia. Pero como dice klm, despues de 10 años y poco de Quake, habría que ver algo más "espectacular" y no esas ediciones a muerte de los videos.
Es que precisamente en su día, cuando lo de "hacer un vídeo" se te mete en la cabeza (algún día lo haré bien) me puse una condición sine qua non, tenían que ser frags de pcw u oficial.
Y luego barajé cosas como no meter efectos chorra que muy bonito todo, pero el "just quake" no tiene efectos y es espectacular y también grabarlo con picmic guarro, porque en lightmap no juega ni el 1% de la gente.
Al final no le puse picmic, con lo que me da la sensación de que es "irreal" porque nadie ve el juego así, pero las otras dos premisas las cumplí.
Bueno, el vídeo sólo lo han visto "los más allegados", porque es cutre de cojones (lo junté con bmp2avi xD) y si no trato de hacer otro es porque no quiero hacer una PUTA MIERDA que le de vergüenza a los que salgan :/
Si alguno tiene algún tuto de verdad, donde explique como hacer un vídeo bien y no sólo juntar .tga's que lo ponga eh.
Que si alguien sabe, estaría de puta madre hacer una "spanish frags" o algo así, que si se le mandan a alguien los frags cortados y sólo tiene que unirlos bien y ponerles una buena música se hace todo más fácil.
Fragged by tokehselección xD
Lo suyo esqe lo captures con cl_avidemo 60, o bien con fraps pero convirtiendolo a un formato decente. Vas cortando escenas, y luego uniendolas con algo decente tambien (Sony Vegas Pro) y con su musiquita y tal.
yo estoy haciendo el mio siguiendo esta guia paso paso ademas de tutoriales de youtube de como hacer cosas con el vegas y la calidad final es asombrosa, lo que es un ENGORRO es grabar el sonido del juego si no usas el fraps, a mi me han dicho que si usas avidemo lo mejor es grabar luego el sonido con el fraps y tener el archivo de video y de sonido separados, lo que no se es si luego en el vegas puedes "unir" cada archivo de video con su archivo de audio y que al mover por la linea de tiempo se muevan como un conjunto - porque si tienes 30 videos y 30 archivos de audio te puedes volver loco como se descoloquen - , no se si me he explicado bien xD
http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?t=42837
es mas el video que pusisteis arriba me juego el cuello a que tiene los settings de este tutorial
eso que dices de mandar los frags cortados la unica forma que hay es mandar la demo con el tiempo de los frags en el nombre para que el tio saque los avis
y #367 no todo el mundo juega pcws, ofis o lo que sea, y no por ello juega contra gente mala precisamente
na1x no tenia ni idea que te gustase este estilo de musica, no te pega...tienes mas pinta de escuxar cosas como pacha ibiza y mariconeos desos!!!jajajaja
La verdad eske visto asi tienes toda la razon del mundo Grip, no es lo mismo grabar para una demo, ke solo vas a ver si puedes hacer un AIR ke sacar los frags de partidas oficiales
Otra cosa ya es lo de "METERLE 5 AL ALBACETE" ahi ya me cagontuputavida murciano de los cojones !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabes ke es con cariño !!! menos lo de murciano ke eso es pa joder na mas jajajajajaja
Por cierto señor kotardo !
Le dije a Cam ke un dia de estos vamos nacho,yo y kien se apunte a comer a cieza ! espero ke reunais a gente cabronazos !
se puede pero hace falta bastante práctica :p te recomiendo que primero aprendas strafe, tienes en la modalidad de "practice" el "training center" prueba a hacerte los de speed, igual si me da por ahi os hago un videotutorial un dia de estos xd
( @na1x ) "los fakes esos los sdlp"
( +electec ) son fake por pasar el rato y divertirse q es un juego sobre todo
( +electec ) y sabemos de antemano q sabreis q algunos de los q entran con esos nick
( +electec ) son sdlp
( +electec ) otra cosa es cierta
( +electec ) menos del 50%
( +electec ) de los fakes
( +electec ) son sdlp
DISCUSS!
Fake and gay