[Quake] Off-Topic Quakero

ElecTeC

Es que me hace gracia que alguno penseis que si yo, u otro de mi clan se ha puesto alguna vez nick fake es para pasar desapercibido, y nada más lejos de la realidad, para pasar el rato y divertirse sí.

Luego llegan los fakes simpaticos, ketchap y mostaza, y nadie dice nada de ellos; deben ser de albacete que caen bien a todo el mundo...

Que me la sopleis ya hombre.

Bass

Eso es porque no se meten con la gente !

Albacete RESPECT !

P.D: ELECTGAY :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

G

Si os metéis mucho con la gente seréis vagabundos, ant dixit

L

putos fakes....

G

Mut1R

Que buenos recuerdos de los UnamedPlayer, ahora son mas creativos y se ponen nombres de salsas, bebidas y otras chorradas, ami no me molestan, pero me parece muy infantil.

klm

Que más dará lo fake q sea uno si son siempre los mismos y la tienen pequeña :)

Mut1R

http://www.youtube.com/watch?v=FnSuEisssxg&feature=fvst

G

Al principio iban a salir sólo los botes de salsa, pero una cosa llevó a la otra y al final... este es el pollo resultante.

C

El naix ese quien coño es?
Un pesao de cojones es seguro, a ti q coño te importa quien soy? dale por culo a otro. Al larry por ejemplo que tiene sonrisa citrica.

pingal1ty

Ya hasta en el foro!!! HOYGAN dejen de meterse con los fakes estos que se "molestan" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xEDAH

CARA DE TONTO SE OS QUEDA, AH NO! Q ES VUESTRA CARA NORMAL, QUE SOIS TONTOS. BESOS OS KIERO MUCHO

na1x

Curioso, que ni he abierto la boca y ya me nombra el mierda-fake de turno XDDDDD.

Cruz Campo, 20 años,
miembro desde Hoy, 13:46

Haberle pasao el recao a larri o electec... ah! bueno, si esque ya estais acostumbraos a crear cuentas a cascoporro...

La foto tremenda JAJAJAJAJAJAJA.

G

Hola, quiero decir que tengo un fake, se llama prosinecki, lo presento en souciedad, para que cuando alguien pregunte "quien es prosinecki?" no tengáis que pensarlo mucho :/, prosinecki es prosinecki.
Tener un fake me ha cambiado la vida, veo mejor, salto más alto, mi strafe es más largo... mi rayo no se curva... y todo se lo debo a jes-extender.
Yo no se los demás, pero a mi... a mi me gustan los fakes GRANDES.
También me gusta el bass y el dabra para echarle a las hamburguesas.

FAKERS GONNA FAKE

na1x

Ahora con el quake down y tal, es un momento fake perfesto para pensar en una nueva tematica de fakes!

Gastronomia? Deportes? Tecnologia? Medicina? Refrescos?... Lo sabremos..... pero después de la publicidad.

Mut1R

jajajajajjajajajjaja me estoy descojonando en la oficina

zashael

Si el "campo" que acaba de salir, es una cuenta fake de otro aqui, en breve morira :c
Lo dejo caer por si alguno quiere seguir con el juego de hacerse otra cuenta y venir con el cachondeo aqui.

na1x

Idem para el irc, se sortearan peines de 3 metros.

ElecTeC

No es la cuenta fake de otro de aquí. camp0 es miembro de sdlp y no es un nick fake.

Idem para Unleashed, en caso de que se registre en mediavida, que ya se lo he recomendado, y que ya de momento me ha hecho caso de entrar en irc.

zashael

Que entren relajados pues, que el primer comentario no ha sido muy afortunado que digamos :c

na1x

No te contradigas electec. El otro dia (anteayer) dijiste que si, que es un pavo de fake, pero no se le puede llamar asi porque lo que pasa esque ahora quiere qe se le conozca asi....GL.

El UnIeashed diría que más (y peor) de lo mismo.

ElecTeC

#411 voy a empezar a regalar cursos de comprensión lectora, porque yo en ningún momento dije lo que tu dices.

Dije que camp0 quiere que se le conozca por ese nick, y que cuando yo me dirijo a él lo hago con el nick camp0; y que por tanto para mi ese nick no tiene condición de fake.

#410 ahí ya no me meto, si se les tiene que banear por maleducados o lo que sea adelante, eso es cosa tuya, pero no por fakes; que no lo son.

PD: Es infantil ponerse nick fakes, lo reconozco, pero lo es casi más pillarse los rebotes que algunos os estais pillando.

wa1y

pero de verdad que os ponen caxondos averiguar kien es un fake? aajjajaj yo no se kienes son fake, lo ke si os puede decir ke desde diciembre de 2008 ke me pase al quake a campo siempre lo e conocido como campo y nunca e odio ke fuera otra persona con otra cuenta...en fin que no calentarse la cabeza que no merece la pena :clint:

na1x

zashael

#412 Yo lo comento, por que no esta permtido tener multicuentas y viendo hacia donde tiraba el hilo, pues lo dejo caer por si alguien no habia entendido las normas.

Por parte de la entrada, yo apenas punisheo comentarios y, como es nuevo, no voy a hacerlo.

ElecTeC

Joder na1x, he visto usar esa foto en muchos casos, pero nunca tan fuera de lugar xD.

Mut1R

Y por que no hacemos una lista de fakes? enga haber quien se anima, pero fakes de los buenos eee!!! de esos que cuando les hablas no contestan y derivados

na1x

jajajajajajajaja

Bass

No pillo lo de echarnos a mi y a Dabra en las hamburguesas... XDDD

Los fakes se usan para ke la gente no sepa kien eres...(siempre y cuando no este el HDP de na1x) y no para meterte con la gente del server y lamear a todo.Aunke eso de meterte con la gente del server la gente lo hace sin fakes, eh larry y camp0 ?

Paz, am0r y el plus pal salon !

zashael

Ala, toma naix a partir del 2:40 fijo que te gusta este grupo :c

Tema cerrado