[Quake] Off-Topic Quakero

ixi_

#900 increible...

Mut1R

Indescriptible verdad, son un par de pros de muxo cuidao

Squall9

Una pena podrian ponerlo ya on :(
PD hahahah que video ese xD

ixi_

pues llevo todo el dia pensando en que hacer....si pagar la mierda esa o no. La verdad que ultimamente no juego demasiao, porq no encuentro nada de motivacion en ello. Solo juego CA porque me divierte y bueno, ahi va. Creo que esto de tener que pagar para jugar algun CA decente o algun partido decente esta haciendo que la balanza se desnivele ya del to y acabe abandonando mi ultimo juego online. :(

tokeh

#904 Hombre, habrá que esperar unas dos o tres semanas para ver al final cuanta aceptación va teniendo la plataforma de pago. Si van a pagar sólamente perry y merry para jugar ellos dos los mapitas nuevos sin que entre ni cristo pues le van a dar a ID sopas con ostias.

Yo veré si realmente vale la pena, si ponen mapas de verdad en CA (no 1 o 2) y si los clanes de CA se van pasando a la forma de pago.

Si todo queda en mapas para CTF y Duel por mi se pueden morir de hambre que seguiré echándome un par de CA's en qzca1 y qzca3 y arreando que es gerundio.

1
Mut1R

Yo creo que lo que tendrian que hacer es darle a todo el mundo una cuenta pro almenos un par de meses para ver como evoluciona y luego ponerlo de pago, la verdad, estando en un clan y jugando competiciones si que pagaria pero para hecharme pachangas la verdad es que le dan bien por el culamen.

P.D.Tokeh mamon seguimos 5º en la AVA xDDD

tokeh

La AVA se suspendió maricón xDDD

na1x

Teniendo en cuenta qe la foto es fake, 2€ o 4€ dependiendo de lo qe elijas, me parece un precio muy muy muy razonable por el mejor fps de la historia, hay gente qe paga 12-15€ por enfermar con el WoW, cosa qe nunca entenderé pero bueno... En la opción de 4€ según pone la photo-fake, podrías hasta lanzar tus propios servers e invitar a 3 del populacho a tus servers xD. Vamos que me compro una cajetilla menos de marlboro al mes y via...

tokeh

La cuestión es esa ¿pagar para qué?

Si es para hacer realidad todas nuestras pajas mentales (lanzar servers, habilitar el kick, lock teams en TDM, mapas nuevos de CA y TDM, posibilidad de GTV, y un largo etecé) de puta madre.

Pero si nos van a hacer pagar 2/4€ al mes para cuatro mariconadas se van a pegar la hostia del siglo, y muy probablemente la comunidad se reduzca a bajo mínimos.

En pocas horas lo sabremos xD.

klm

Lo de lanzar servers por 20€ mas lo veo una chorrada, xq siempre habrá algún admin de algo q pueda lanzarlo, y seguro q tb algún pijeras pagará por lanzarlos.

Pagar 24€ si me parece razonable. Dicen que destinaran parte del dinero para pagar a los mappers y que vayan sacando mapas nuevos cada poco tiempo, lo dice noctis, asiq no será mucha trola viniendo de él. Ademas en mi caso no creo q vaya a pagar toda la vida por jugar QL pero un año o dos pues casi seguro.

na1x

De todas formas seguiria existiendo una cuenta standar y gratis, no? No obligaria a nada a nadie XD

klm

Si xD juega tu ironworks y todas esas mierdas xD

Mut1R

Pienso igual que tu naix pero tambien si no hay gente que juegue no mucho sentido.

tokeh

Todo rumores... veremos en que queda... pero vamos, lo que está claro es que de este Update depende mucho el futuro del juego y del Quake en general. Obviamente siempre jugará gente a esta mierda, pero hay un sector bastante importante que enviará el jueguecito a tomar por culo si no aportan nada interesante en las próximas horas).

Después de tantas decepciones ya es hora de que nos den una pequeña alegria estos hijos de puta xD

UnleasheD

Hombre, la verdad es que 24 pavos por un año es negligible... con solo una noche que me quede jugando al quake y no salga... ya lo he amortizado para 3 años.

El problema es lo que dice tokeh... toca los huevos pagar para lo que hasta ahora se ha tenido gratis mas un par de chorradas, sobre todo por que eso lo hemos tenido gratis toda la vida con el q3. Todo salvo los servers... que bueno, eso tiene buena pinta.

Pero yo sigo con las mias... es fake, sobre todo pq yo vería más lógica la screen en dolares que en euros...

Aún y así cruzaré los dedos por nuevos mapas hoy hacia eso de las 9.

+1 a lo que deberían dejar primero un mes o asi de cuenta pro, premiun, lo que sea y lueco cobrarte... pq yo a ciegas, al final caeré pero me jode.

XeoH

yo opino q deberian de dejar un periodo d prueba d los modos premium o pro, asi la gente despues decide q hacer, a ver como sale

_Akiles_

A mi tambien me chocó bastante que la screen estuviera en euros y no en dolares

ChOu

Tokeh me gusta.

.atsug em hekoT

zashael

Meu me tienes abandonado :_

na1x

The QUAKE LIVE update is still underway. The team worked strong through the night but we anticipate another 4 hours ahead of us.

hace menos de un minuto via web

klm

La screen esa puede ser real, hay europeos que llevan meses en la closed beta probando los mapas, el freeze, y las cuentas premium- pro. A mi me da q la screen es de noctis.

UnleasheD

Pos ya es oficial, según su Twitter... la Beta ermina hoy y meten nuevos mapas, entre otros.... pos theater of pain. Buenas noticias... http://bethblog.com/index.php/2010/08/06/id-introduces-two-quake-live-subcription-packages/

Dicen que hasta 20 mapas nuevos.

Ale, a esperar.

1
AnTiChRiSt

Acaban de actualizar la pagina de Quakelive,

voy pedete por eso tantas actualizaciones xD

P.D: Va mas ligero o es porque tengo un i7 ? xD

O

Pues nada,resulta que de fake más bien tenia poco lo del Pro & Premium ...

Y no pueden aceptar pagos desde España por el momento,por lo visto.

ixi_

pues va a pagar su padre!!! jajajjaja lo unico q m faltaba ya!!!

Squall9

Pues no se porque ami al logearme me da un error (404 not found) su puta madre xDD

O

Y a mi,no me deja hacer nada sin que salga ese error xd

XeoH

ya somos 3, pues nada, a esperar :(

O

Hoy, estaba flipadísima en mi habitación follándome a los cojines. En mi cuarto no tengo pestillo. Cuando me he querido dar cuenta, he visto a mi hermana descojonada mirándome desde la puerta. Lo peor, es que tenía la cámara de fotos en la mano. Espero que no me mande ir a recogerlas cuando las lleve a revelar. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0vuZPZTzu

XeoH

a mi ya me rula el quake

Tema cerrado